Jump to content
Caleidoscopio bis

La orquesta sinfónica de las ráfagas Nikon.

Publicaciones recomendadas

Ya han pasado unos pocos años, cuando un amigo usuario de Nikon, comenzó a experimentar las bonanzas de las cámaras digitales Nikon y, de paso, me insistía que ya era hora de que yo, también probase la sabrosa fruta de las digitales. Mientras aún continuaba con mis Nikon y Nikkor, revelados, positivados en fibra, permanencia y passepartouts, se le ocurrió enviarme este video de cámaras Nikon digitales, para sentir su presencia. Ahora mismo estoy en ello y en " Nikonistas "

Saludos.

http://video.repubblica.it/tecno-e-scienze/la-sinfonia-dello-scatto-l-orchestra-di-macchine-fotografiche/133939/132454

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este video es todo un clásico.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La sinfonia es muy parecida a "Paperback Writer" de "The Beatles".Por cierto, buen video.Salúdos.

Editado por Kamel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La sinfonia es muy parecida a "Paperback Writer" de "The Beatles".Por cierto, buen video.Salúdos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La 7100 al lado de la d3s parece de juguete!! Jeje

Pués vaya qué visión más perspicaz  tienes del conjunto instrumental amenizado por las Nikon. Cierto es, que no las había visto juntas, hasta ahora.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya qué ocurrencia tienes al asemejar estos sonidos. Si algo tiene esta sinfonía con las Nikon es, que hay artistas que innovan y piensan, en amenizar con su arte, algo muy diferente que acontece en la vida ordinaria. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yá.Si sólo me estaba refiriendo a la  música,solo como un detalle.Sobre el arte de innovar,no he dicho nada,de hecho he puesto que es un buen video.Y me gusta lo que hacen en el.Espero no haber ofendido a nadie,ni crear malos entendidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yá.Si sólo me estaba refiriendo a la  música,solo como un detalle.Sobre el arte de innovar,no he dicho nada,de hecho he puesto que es un buen video.Y me gusta lo que hacen en el.Espero no haber ofendido a nadie,ni crear malos entendidos.

Pero hombre, No sé que has interpretado en mi comentario, pero no veo consecuente la última frase.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues entonces es una confusión mia.Sin problemas. :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaja, buen video¡¡¡

Cierto es que tiene gran creatividad y dinamismo. Me lo proporcionó un buen amigo que es usuario de Nikon y, entablamos buenas conversaciones sobre el tema.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje