Jump to content
Alr

Promoción Nikon USA

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, os comento, después de muchos quebraderos de cabeza en breve tengo pensado comprar una D750 y el otro día visitando la página nikonrumors vi que en USA han sacado una promoción en la que por el mismo precio incluyen el cuerpo y grip (para D500, D810 y D750) en los principales canales de venta (BHPHOTO, AMAZON, ADORAMA). ¿Pensáis que en algún momento Nikon podrá ampliar dicha promo a Europa? No se si con anterioridad Nikon a aplicado alguna promoción a otras cámaras.

Os dejo en enlace por si alguno tiene curiosidad: 

https://nikonrumors.com/2017/04/30/new-us-rebates-nikon-d500-d750-and-d810-now-with-a-free-battery-grip-again.aspx/

Muchas gracias por adelantado.

Pues no creo que salga algo parecido para Europa. Si tienes la oportunidad de comprarlo... hazlo ya!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos, os comento, después de muchos quebraderos de cabeza en breve tengo pensado comprar una D750 y el otro día visitando la página nikonrumors vi que en USA han sacado una promoción en la que por el mismo precio incluyen el cuerpo y grip (para D500, D810 y D750) en los principales canales de venta (BHPHOTO, AMAZON, ADORAMA). ¿Pensáis que en algún momento Nikon podrá ampliar dicha promo a Europa? No se si con anterioridad Nikon a aplicado alguna promoción a otras cámaras.

Os dejo en enlace por si alguno tiene curiosidad: 

https://nikonrumors.com/2017/04/30/new-us-rebates-nikon-d500-d750-and-d810-now-with-a-free-battery-grip-again.aspx/

Muchas gracias por adelantado.

NO

Yo no creo que hagan una promo similar en Europa.

En Amazon la he visto hoy por 1580 euros pero claro, de un tercero, no vendida y enviada por ellos.

Gracias x responder! Después de muchos años con oly y decepcionado por el completo abandono a las réflex (manos grandes), me decidí a cambiar el sistema (cuanto cuesta empezar de cero...), tengo decidido a pesar de las dudas iniciales... que la opción Nikon me convence más q otras (por poco...), tanto es así q ya me he ido haciendo de un 50 1.4 y 85 1.8 (sin prisas y a buen precio) para ir tirando... y justo cuando iba a comprar el cuerpo... zas veo la promo q para mí sería un puntazo. Una lastima q sea difícil q la apliquen aquí ya q tarde o temprano acabaré pillando también el grip (carísimo). Lo dicho, a partir de ahora seré un asiduo lector del foro ya que por lo poco q hasta ahora me ha dado tiempo a consultar me parecen muy interesante la mayoría de opiniones! Gracias de nuevo. Un saludo.

Otra duda q me surge y pido disculpas a los moderadores ya q a lo mejor sería conveniente abrir otro hilo, es sobre el siguiente objetivo, me explicó, después del 50 y 85 (que tenía claro desde el principio y previa prueba) me gustaría algo más angular para utilizarlo sobretodo en viajes. Siendo realista (14-24 no) y viendo la gama de precios a la q me pudiese adaptar tengo 2 dudas q a lo mejor no son muy lógicas por la distinta naturaleza de cada lente... una sería el 28mm y otra el 18-35. X supuesto q se q no tienen nada q ver una con otra (churras merinas y tal) y aceptando cualquier crítica me gustaría q me aconsejaseis ya q estás no he podido probarlas antes. Básicamente si os las ponen delante y tuvieseis q elegir una... cuál sería? Gracias y pido de nuevo disculpa por no haber llamado al hilo NIKONOVATO o algo así...

Edited by Alr

Otra duda q me surge y pido disculpas a los moderadores ya q a lo mejor sería conveniente abrir otro hilo, es sobre el siguiente objetivo, me explicó, después del 50 y 85 (que tenía claro desde el principio y previa prueba) me gustaría algo más angular para utilizarlo sobretodo en viajes. Siendo realista (14-24 no) y viendo la gama de precios a la q me pudiese adaptar tengo 2 dudas q a lo mejor no son muy lógicas por la distinta naturaleza de cada lente... una sería el 28mm y otra el 18-35. X supuesto q se q no tienen nada q ver una con otra (churras merinas y tal) y aceptando cualquier crítica me gustaría q me aconsejaseis ya q estás no he podido probarlas antes. Básicamente si os las ponen delante y tuvieseis q elegir una... cuál sería? Gracias y pido de nuevo disculpa por no haber llamado al hilo NIKONOVATO o algo así...

has visto el Tamron 15-30 2.8 vc ? si tienes suerte lo puedes pillar por unos 700€ con suerte! 

Hay tres 28mm en Nikon: AF 28mm f/2.8 D, AF 28mm f/1.4 D, AF-S 28mm f/1.8 G y dos 18-35mm: AF 18-35mm f/3.5-4.5D ED y AF-S 18-35mm f/3.5-4.5 G ED, además de un Sigma 18-35mm F1.8 DC HSM Art diseñado para utilizarse en cámaras con sensor APS-C (DX) y que no cubriría el sensor de una FX.

Sobre el Tamron 15-30mm f/2.8 VC que te sugiere el compañero Luismendez puedes leer aquí.

Te he dejado un enlace en cada uno de ellos por si necesitas ampliar información.

saludos y suerte con la decisión.

Yo me he pillado el Tokina 16-28 2.8 para la D750... Y de momento muy contento. Tengo 1 mes para probarlo, si no lo devuelvo. Y hasta ahora me convence, por si te sirve.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Edited by Darko78

Gracias a todos x las respuestas, algunas parecen muy buenas opciones. El tokina y el tamron tienen muy buena pinta. Respecto a sigma tenía visto el 24-35 de la serie ART pero se me escapa un poco al presupuesto que tenía marcado, aún así sería para el medio plazo así que puede q las prioridades cambien. Seguramente cuando me haga a la cámara se me vayan resolviendo muchas de las dudas q tengo ahora, como os comente vengo de 4/3 y el paso a FF llevará su tiempo...

EDITO-- Acabo de ver el 24-35 y no se iba tanto como yo pensaba... 883 euretes ahora mismo en Amazon vendido y gestionado x ellos. Pero lo dicho, antes intentaré probar varios!

Edited by Alr