Jump to content
MARIA1965

Mi primera cámara reflex

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en esto de las cámaras Reflex

Quiero comprarme una nikon D3300 en worten, la cámara viene con un objetivo AFP DX 18/55

En la web de Nikon pone que estos objetivos no traen botón de cambio manual /automático, que se puede hacer desde el menú de la cámara si es compatible

Escribo textualmente:

CONTROL SIMPLIFICADO

Cambie entre el Enfoque automático y el Enfoque manual utilizando el menú de la cámara*. Al no tener interruptores en el propio cilindro del objetivo, no existe la posibilidad de cambiar accidentalmente la configuración cuando desee tomar la foto.

* Solo funciona con las cámaras compatibles: D5500/D5300/D3300 y modelos posteriores. Es posible que las cámaras compatibles requieran una actualización del firmware.

Mi pregunta es: ¿Cómo se yo que la cámara que estoy comprando es compatible?

La depandienta de la tienda WORTEN no me lo ha sabido decir.

Evidentemente antes de comprarla necesito saberlo, ya que es mi primera cámara.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel Angel, no entiendo lo que me quieres decir (Si tiene la pestaña para el manual foco y auto foco), 

Quieres decir que en el menú de la cámara hay una pestaña que te da la opción de manual o auto foco, no???

Perdona mi ignorancia, pero me estoy informando del mundo reflex y no tengo mucha idea, acláramelo

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El enfoque del objetivo no tiene misterio, tendrá un botón AF (autofocus) para ponerlo en manual o automático, en auto simplemente disparas, con el enfoque en manual, el objetivo tiene una rosca y con eso enfocas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que he leído alguna vez, los objetivos AFP no traen interruptor de AF, se hace desde el menú de la cámara. Si el objetivo te viene en un kit con el cuerpo, se supone que si tiene que valer.

Saludos