Jump to content
Conéctate para seguir esto  
monikalexandra

Comprar cámara de segunda mano

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, pues como indica el mensaje estoy pensando en comprarme una nikon d3300 y estoy barajando la opcion de comprar una de segunda mano con accesorios.

Como soy supernovata les pido ayuda y consejo. ¿Que tendría que mirar en una cámara para saber que esta en buen estado? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, pues como indica el mensaje estoy pensando en comprarme una nikon d3300 y estoy barajando la opcion de comprar una de segunda mano con accesorios.

Como soy supernovata les pido ayuda y consejo. ¿Que tendría que mirar en una cámara para saber que esta en buen estado? Gracias

Lo primero te diría que no te cierres a un único modelo, puedes ir a lo barato y si encuentras la 3200 más barata pues son cámaras similares, como dijo el compañero yo directamente empezaría con una cámara avanzada si tu bolsillo puede permitírselo.

Pregunta el número de disparos, valora el estado exterior de la cámara, todo... el visor, botones y demás, que no tenga golpes y mírale el espejo que no tenga absolutamente nada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La d3300 me parecía perfecta jeje claro q siempre hay mejores. Miraré otra serie a ver que precios hay y si miro alguna de 2° mano mas o menos ya se que mirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La d3300 me parecía perfecta jeje claro q siempre hay mejores. Miraré otra serie a ver que precios hay y si miro alguna de 2° mano mas o menos ya se que mirar.

Tengo una nikon d3300 impoluta! Por si te interesa

Enviado desde mi iPhone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SantiEG aunque lo haces de un modo muy discreto, un moderador puede entender que estás intentando vender tu cámara fuera del "Mercadillo" y aplicar las normas al respecto.

MoniKalexandra. En el "Mercadillo" , suelen haber buenas ofertas, son de foreros y como norma general son muy de fiar. Como no tienen 50 mensajes, no puedes escribir en ese foto, pero si hay alguna que en principio te interese, puedes poner un mensaje privado al vendedor, ya que es un procedimiento muy habitual

Aclaro que no tengo ninguna en venta ni tampoclo la he tenido, espero que no haya mal pensados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje