Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

albeitarrs

Df y micro 100 2'8 VF

Recommended Posts

Hola a todos:

Cada vez que monto la Df con el nikon micro 100 2'8 VR, me funciona perfectamente, pero a la hora de quitarlo se atasca en la bayoneta de la camara y cuesta extraerlo. Pero hoy lo quite, me costo, pero al montar en la Df un Nikon

35 f1'8, la camara no reconocia el objetivo y tampoco la tarjeta. Os ha pasado? Porque ha ocurrido?

Se soluciono apagando la camara y extrayendo la bateria.

Hola, yo también tengo el Micro Nikkor 105Vr y nunca me da ningún problema en la montura de la Df, en otras maquinas te hacía lo mismo? revisa bien la bayoneta de tu objetivo.... suerte!

Saludos

He utilizado muchas veces el 105 Micro VR en la Df  y no he tenido ningún problema o comportamiento diferente a otros objetivos AF-S G o AF-D en cuanto acople o desacople de montura.

En cuanto al no reconocimiento de un objetivo, si no hay un daño mecánico, suele ser cosa de limpiar los contactos.

Saludos

Has mirado como está la pestaña indexación diagragmas

Saludos

Bueno por si te sirve de ayuda yo tuve el problema con ese mismo objetivo y era uno de los tornillitos de la bayoneta del objetivo que estaba flojo y el final pude quitarlo pero el tornillo se estropeo y en el SAT me pusieron otro, en cuanto al reconocimiento me pasó y me alarmé pero como dice el compañero era la pestañita de los objetivos no ai.

Saludos.

Gracias a todos. Creo que sera eso ultimo. Se lo deje a un compañero y se le atascaba el su camara. 

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.