Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo una pregunta que me tiene muy preocupado, hace poco me compré una cámara, soy principiante en la fotografía, es la Nikon D3200, el caso esque he estado leyendo varias cosas sobre la cámara, y ya me he enterado de mucho, pero lo que me pasa es que al cambiar de modos con el dial no cambia todos los modos, me explico. por ejemplo giro el dial a Modo manual y se pone en A, o al modo P y se queda en A o al S y se queda en A, Cuando lo pongo en modo guía, en auto, en auto sin flash funciona normal, pero cuando lo pongo en modo retrato se pasa a deportes, o cuando giro el dial a modo paisaje se pasa a niños, cuando lo pongo en modo niño o deportes funciona normal, pero cuando lo pongo en modo macro o retrato nocturno se queda en deportes. Esto me preocupa, pues quiero poder controlar la velocidad de obturación y el diafragma por separa con el modo manual, pero simplemente no me deja acceder ni al modo S ni al P ni al M sino que se queda en el A. Existe alguna posibilidad de que se haya bloqueado por algún botón, o la tengo que llevar a algún técnico especializado.

Psdt: he estado buscando sobre el tema pero no encuentro nada.

Gracias por la ayuda, saludos.

Editado por René Sarango

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sólo se me ocurre ir al menú de la cámara y buscar donde dice restaurar los valores por defecto. También puedes buscar el firmware más reciente de la cámara e instalarlo, a veces resuelven errores ;).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese fallo se ha dado en cámaras, normalmente es el dial que hace mal contacto.

Saludos

Entonces me recomiendas que vaya donde un técnico para que la revisen?

Saludos.

Editado por René Sarango

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Tengo una pregunta que me tiene muy preocupado, hace poco me compré una cámara, soy principiante en la fotografía, es la Nikon D3200, el caso esque he estado leyendo varias cosas sobre la cámara, y ya me he enterado de mucho, pero lo que me pasa es que al cambiar de modos con el dial no cambia todos los modos, me explico. por ejemplo giro el dial a Modo manual y se pone en A, o al modo P y se queda en A o al S y se queda en A, Cuando lo pongo en modo guía, en auto, en auto sin flash funciona normal, pero cuando lo pongo en modo retrato se pasa a deportes, o cuando giro el dial a modo paisaje se pasa a niños, cuando lo pongo en modo niño o deportes funciona normal, pero cuando lo pongo en modo macro o retrato nocturno se queda en deportes. Esto me preocupa, pues quiero poder controlar la velocidad de obturación y el diafragma por separa con el modo manual, pero simplemente no me deja acceder ni al modo S ni al P ni al M sino que se queda en el A. Existe alguna posibilidad de que se haya bloqueado por algún botón, o la tengo que llevar a algún técnico especializado.

Psdt: he estado buscando sobre el tema pero no encuentro nada.

Grhola remisrango, soy ela vitomas  que te saluga ,no te puedo aconsejar peri darte la bienvenida al foro , saludos avitoms  con mis 86 años , bon bajaavisión y co ilusionde copartie amistad acias por la ayuda, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las navidades pasadas tuve mas o menos ese problema en mi D3300 y al final tuve que mandar la camara a Finicon para que me cambiasen coda la carcasa superior, puesto que es una pieza completa. La broma me costó alrededor de 150 euros. Eso sí, calcula que te vas a quedar sin cámara dos meses.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje