Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

togajoma

Problema enfoque tamron 18-270 vc

Recommended Posts

Tengo este objetivo y me da problemas el enfoque automático, falla, al pulsar el botón de disparohasta la mitad,a veces enfoca, tres o cuatro seguidas, y luego se escucha el motor pero no enfoca ni se mueve el anillo de enfoque, después de hacer varias fotos en enfoque manual, vuelve a dar el fallo.

Tiene alguien idea que puede ser?

Gracias...

Tengo este objetivo y me da problemas el enfoque automático, falla, al pulsar el botón de disparohasta la mitad,a veces enfoca, tres o cuatro seguidas, y luego se escucha el motor pero no enfoca ni se mueve el anillo de enfoque, después de hacer varias fotos en enfoque manual, vuelve a dar el fallo.

Tiene alguien idea que puede ser?

Gracias...

Refloto un poco el tema porque me pasa lo mismo! Tengo un 70-300 VC y en ocasiones se pone como a microajustar el enfoque 3-4 veces y ya no sale de ahí... Se queda como pillado y tengo que girar el anillo de enfoque para que vuelva a hacer foco!

Si fuese para retratos y tal me da un poco más igual porque tienes algo más de tiempo para prepararlo, pero es para fotografía deportiva y no puedo estar perdiendo el foco cada poco tiempo...

Al final encontraste solución para este fallo que tenías???

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.