Jump to content
JM Grimaldi

Busco compacta con angular luminoso, raw y modo manual

Publicaciones recomendadas

Hola ando muy muy perdido en compactas, busco una como complemento a mi equipo profesional slr, su cometido sería para conciertos y prensa, os explico en determinados eventos o conciertos importantes una vez sales del foso de prensa de los primeros temas no te dan opción a entrar de nuevo al evento con el equipo, me gusta siempre completar un reportaje con una vista frontal del recinto lleno con angular. A la gente si la dejan con móviles y compactas hacer todas las fotos que quieran, tu como profesional no puedes.

Por ello busco ese complemento que además me vendrá genial para hacer algunos otros trabajos, fotos de viaje, complemento como otra cámara para video hd, busco compacta no mirrorless ni nada que conlleve mas peso, un angular luminoso, raw y modo manual como opción, ah y wifi (importante) algunas recomendaciones???...la marca me es indiferente, gracias.

Editado por JM Grimaldi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la veo, gracias por tu tiempo.

Mirate la Fuji XQ2 pequeña, con raw, angular y objetivo luminoso.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, 

has mirado la G5x....?

Yo también estoy en ello y esta me tienta. Lo único que si buscas zoom, esta se queda en 24-100 (35mm), pero muy luminosa, 1.8-2.8. Dicen que trabaja muy bien los raw i el estabilizador para vídeo es una pasada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese zoom me sobra y basta, la miraré también, gracias.

Hola, 

has mirado la G5x....?

Yo también estoy en ello y esta me tienta. Lo único que si buscas zoom, esta se queda en 24-100 (35mm), pero muy luminosa, 1.8-2.8. Dicen que trabaja muy bien los raw i el estabilizador para vídeo es una pasada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algún modelo nuevo con estas especificaciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony rx100 mkV con enfoque híbrido y un equivalente a 24-70 mas o menos. Y la llevas en el bolsillo del pantalon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony rx100 mkV con enfoque híbrido y un equivalente a 24-70 mas o menos. Y la llevas en el bolsillo del pantalon

La miraré gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira también la Ricoh GR III (aunque no sé si ha salido todavía). Focal fija de 28mm equivalentes, f/1.9 y sensor APS-C.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira también la Ricoh GR III (aunque no sé si ha salido todavía). Focal fija de 28mm equivalentes, f/1.9 y sensor APS-C.

De angular se me queda corto, busco desde 20,22,24 mm máximo. Gracias igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Panasonic lx15 más compacta sensor de una pulgada y lente 24-70 1.4 - 2.8 o Panasonic lx100 con sensor micro Cuatro tercios lente 1.7-2.8

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda Fuji X100F, con una focal fija equiv. a 35mm, f2.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Panasonic lx15 más compacta sensor de una pulgada y lente 24-70 1.4 - 2.8 o Panasonic lx100 con sensor micro Cuatro tercios lente 1.7-2.8

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

La miraré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda Fuji X100F, con una focal fija equiv. a 35mm, f2.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A pesar de su calidad, la veo poco polivalente, necesito mas angular, saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A pesar de su calidad, la veo poco polivalente, necesito mas angular, saludos y gracias.

Qué focal andas buscando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué focal andas buscando?

Pues acostumbrado a 14 o 20mm en FF, busco a partir de 20mm pero lo antojo complicado, pero que su angular parta de 24mm cuanto menos hasta lo que llegue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues acostumbrado a 14 o 20mm en FF, busco a partir de 20mm pero lo antojo complicado, pero que su angular parta de 24mm cuanto menos hasta lo que llegue.

Buff debido a sus sensores mas pequeños en compactas lo veo complicado... el adaptador de X100F 

Wide Conversion Lens WCL-X100II

Te daría 28mm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buff debido a sus sensores mas pequeños en compactas lo veo complicado... el adaptador de X100F 

Wide Conversion Lens WCL-X100II

Te daría 28mm.

Pues esa es la idea, no llevar lentes mirrorless o adaptadores, para eso tengo las SLR sus lentes y accesorios. Algunos compañeros han reseñado algunas arriba, en cuanto tenga tiempo analizaré las cámaras propuestas hasta la fecha:

Fuji XQ2 / Canon PowerShot G7 X / Sony rx100 mkV / Panasonic lx15 / Panasonic lx100

¿alguna otra propuesta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

hace unos años estuve muy enmelonado con una compacta con estas características: óptica luminosa, modos manuales, zoom x4 aprox, etc.

Lo único que no tuve en cuenta lo del Wifi, pero creo que la mayoría lo incluían.

Hace unos 3 años las cámaras disponibles (compactas de verdad) eran la Powershot S120, Coolpix P340, Cyber-shot RX100 iii, Samsung EX2F....

También estaban las Fuji X20 o X30, pero esta no era tan pequeña.

Siempre he sentido curiosidad por este tipo de cámara, y hoy en día, a parte de las que te dicen los compañeros, puedes incluir la Panasonic LX10 o LX15 y con algo menos de calidad (dicen) la Powershot G9X.

Que tengas suerte con tu búsqueda y nos comentas tu elección.

Yo personalmente tengo la Fuji, pero no soy de los que saben apreciar las bondades de una cámara frente a otras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, el tema no urge, pero en cuanto me quite un par de encargos este mes, voy a por una de ellas, veremos cual.

Hola,

hace unos años estuve muy enmelonado con una compacta con estas características: óptica luminosa, modos manuales, zoom x4 aprox, etc.

Lo único que no tuve en cuenta lo del Wifi, pero creo que la mayoría lo incluían.

Hace unos 3 años las cámaras disponibles (compactas de verdad) eran la Powershot S120, Coolpix P340, Cyber-shot RX100 iii, Samsung EX2F....

También estaban las Fuji X20 o X30, pero esta no era tan pequeña.

Siempre he sentido curiosidad por este tipo de cámara, y hoy en día, a parte de las que te dicen los compañeros, puedes incluir la Panasonic LX10 o LX15 y con algo menos de calidad (dicen) la Powershot G9X.

Que tengas suerte con tu búsqueda y nos comentas tu elección.

Yo personalmente tengo la Fuji, pero no soy de los que saben apreciar las bondades de una cámara frente a otras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

Cojo sitio que me interesa.

Ahora estaba mirando entre una sony rx100 IV (La V se sube mucho) y la Alpha 6000. Lo que me echa para atrás de la 6000 es su tamaño, pero por otro lado tampoco lo veo tan exagerado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

Cojo sitio que me interesa.

Ahora estaba mirando entre una sony rx100 IV (La V se sube mucho) y la Alpha 6000. Lo que me echa para atrás de la 6000 es su tamaño, pero por otro lado tampoco lo veo tan exagerado.

Saludos.

En mi caso busco compacta nada de lentes intercambiables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A la Ricoh Gr le puedes poner un adaptador para tener un 21mm.

Es una cámara muy buena. La única pega para algunos es que no tiene visor,pero te acostumbras rápido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A la Ricoh Gr le puedes poner un adaptador para tener un 21mm.

Es una cámara muy buena. La única pega para algunos es que no tiene visor,pero te acostumbras rápido.

Saludos

No tiene visor pero le puedes comprar el visor óptico original de Ricoh tanto de 28mm como de 21/28mm para usar con el conversor a 21mm que para el caso es lo mismo que si lo tuviera incorporado...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje