Jump to content
pitterwada

Merece la pena una D 200 ?

Publicaciones recomendadas

Buenas, me han ofrecido fuera del foro una D200 + un 18-105 + un flash Nikon db600+ tripode+ 2 baterias por 200 eurillos, la verdad es que ya poseo una 5200 y no se si me merece la pena cogerla, aunque me parece una buena oferta no conozco mucho de esta cámara y no se que es lo que me puede dar esta que no me de la 5200, o al ser de diferentes gamas igual la D200 es mas "profesional" por así decirlo, aun que ya tiene sus añitos....que os parece la oferta?

Un saludo!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La oferta es un chollo. 

Si no lo quieres tú, ya me lo quedo yo.  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve una D200, una gran cámara, que bordaba los retratos, de hecho yo por aquí la he visto en algunos estudios, es su fuerte, tiene muy buenos colores tambien, y la subida de ISO, no le sienta bien, pero ya digo que depende para que puede ser muy aprovechable, si esta  bien y por ese dinero, es un chollo.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D200 es la cania, no te lo pienses. Tendràs que aprender a manejarla, no es una càmara  que "maneje" al usuario sino al revés, aprenderàs fotografia de verdad. Con las D5x00 tienes demasiado automatismo, que a la hora de sacar la foto que quieres es un estorbo. Yo ya tengo una D200, si no la quieres tu y no la quiere javifotos me la quedo yo, me pido turno por si acaso XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D200 es la cania, no te lo pienses. Tendràs que aprender a manejarla, no es una càmara  que "maneje" al usuario sino al revés, aprenderàs fotografia de verdad. Con las D5x00 tienes demasiado automatismo, que a la hora de sacar la foto que quieres es un estorbo. Yo ya tengo una D200, si no la quieres tu y no la quiere javifotos me la quedo yo, me pido turno por si acaso XDDDD

Ya imagino que es una buena cámara, lo que me hecha un poco atras son los años que tiene....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa es que cumpla tus espectativas y no te defraude,

La otra es que si hacia buenas fotos en su dia, hoy tambien las hara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya imagino que es una buena cámara, lo que me hecha un poco atras son los años que tiene....

La mia solo me ha dado un problema, se me debio enganchar algo y me partio la manilla de abrir el compartimiento de la tarjeta, por lo demàs un tanque y como nueva, con 50.000 disparos! Cuando hagas unas fotos veràs la diferencia, es otro mundo, las series D3XXX y D5XXX te pareceràn baratijas de juguete, Y aunque solo tenga 10mp para mi es una ventaja, lo unico es que por ser antigua tenga algo mas de ruido en ISO altos que las càmaras mas modernas. Por lo demàs no se te ocurra dejar pasar ese chollo, y si no, avisa porfapleasess.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También ten en cuenta que en la oferta entra el flash Sb-600 no? Puede rondar de segunda mano los 90-100€, y el 18-105 lo ves a más de 100€. O sea, que es un chollo lo que te ofrecen.

Editado por canislupus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vistas las ofertas que ya tienes por la cámara como mínimo puedes comprarla y revender el pack a alguno de los interesados y te ganas unos eurillos    :D  :D  :D

Editado por korchov
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, la verdad es que es lo que estoy pensando jejeje,, voy a quedar a verla, la pruebo, si está en condiciones la pillo, y luego le saco unos eurillos como dices para poder pillarme otro objetivo un poco mejor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Soy nuevo por el foro! jejeje yo tengo una d200 desde hace la friolera de 10 años y creo que es la cámara con la que mejores momentos he pasado, y mi favorita xD, tengo una 650 de canon y una K-50 de Pentax, y la d200 con objetivos como el 35 o el 50mm me sigue pareciendo una pasada, tiene una calidad de imagen y color que hoy día siguen siendo geniales, no hay más que ver los recortes, quizá la unica pega sea en largas exposiciones con rango ISO alto que mete mucho ruido!! No he podido evitar comentar al ver el hilo sobre esta maravilla!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpen que "reviví" el tema pero es que estoy por comprar una D200 (para llevar a movilizaciones y marchas en donde se corren algunos riesgos de deterioro), y tengo dos ofertas:

1) $4900.-  (unos 220 euros) con 26.000 disparos.

2) $5999.- (unos 260 euros) con 11.700 disparos.

En ambos casos , se trata de  cuerpos solamente.

¿Qué me aconsejan? 

Desde ya. GRACIAS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matemática pura

precio............18.18 %  más

disparos........122 %  menos

en principio compensa, aunque pueda llegar a muchos disparos más cualquiera de ellas o la que tiene menos disparos morirse antes, nunca se sabe

pero otra cosa a valorar sería estado general (gomas, arañazos, pantalla, sensor limpio), estado y vida de las baterías, accesorios incluídos, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matemática pura

precio............18.18 %  más

disparos........122 %  menos

en principio compensa, aunque pueda llegar a muchos disparos más cualquiera de ellas o la que tiene menos disparos morirse antes, nunca se sabe

pero otra cosa a valorar sería estado general (gomas, arañazos, pantalla, sensor limpio), estado y vida de las baterías, accesorios incluídos, etc

¡¡¡VAYA!!! La verdad que no se me había ocurrido hacer esa cuenta

Lo del estado general es cierto, tengo que verlas a las dos, aún no las vi, salvo en fotos.

La primera que veré será la más barata con más disparos.

La otra, el dueño me jura y me recontrajura que está como nueva y puede ser dado la cantidad de disparos.

Veremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del estado general es cierto, tengo que verlas a las dos, aún no las vi, salvo en fotos.

La otra, el dueño me jura y me recontrajura que está como nueva y puede ser dado la cantidad de disparos.

Veremos

Por ebay (España) se encuentran por unos 150 euros. Estando bien la de 220 por los disparos no me preocuparía, duran mucho, te aburrirás antes de ella jeje.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veremos

No tienes por qué comprarla aquí pero tenlo presente para calcular su precio de mercado, pone que envía a argentina y parece un vendedor fiable y con buena reputación no obstante, no me hago responsable da nada, espero que tomes una buena decisión y salga todo bien.

https://www.ebay.es/itm/Nikon-D200-10-2MP-Digital-SLR-Camera-Body-Only-Black/222750258626?hash=item33dcf335c2:g:F8IAAOSwyP5aLTvu

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por las opiniones; pero ya he comprado (hace unos días)

Finalmente me decidí por la de menor cantidad de disparos.

2) $5999.- (unos 260 euros) con 11.700 disparos.

Y aquí la presento

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444574&hl=

Cuando usaba la D70 para cubrir movilizaciones y manifestaciones; tuve muy buenos resultados; y esa será la tarea de mi D200.

Gracias a todos por los consejos y las opiniones!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje