Jump to content
ito12ito12

Grupo para Netflix (desde 2,99€ mes)

Recommended Posts

Hola a todos. Cómo sabéis Netflix permite la reproducción simultánea de hasta 4 dispositivos. Por lo tanto, es posible hacer un grupo y contratar una cuenta Premium (emite en Ultra HD). Aclaro que esto es legal.

Por la cuenta Premium se paga 11,99 € mensual. Esto lo dividimos entre 2, 3 o 4 personas.

11,99 / 4 = 2,99 € mes (1 dispositivo por usuario)

11,99 / 3 = 3,99 € mes (1 dispositivo por usuario)

11,99 / 2 = 5,99 € mes (en este caso cada usuario tiene 2 dispositivos cada uno)

Uno del grupo sería el administrador de la cuenta, quien pagaría mensualmente y haría los usuarios. Los demás haríamos una transferencia bancaria al administrador con la cuota.  Podemos hacer la transferencia cada 3 meses, pagando 3 meses a la vez (8,97€ si somos 4; 11,97€ si somos 3; 17,97€ si somos 2). Podemos pagar 6 meses también, eso depende de como decidamos.

¿Hay alguien interesado/a? Comentadlo en este hilo o enviadme un privado.

Nota:

• Esto mismo lo podemos hacer más adelante con beIN CONNECT para la próxima temporada del fútbol. También tienen un Pack Amigos por 19,99€ mes.

• Si los moderadores consideran que este hilo es inapropiado, me disculpo y procederé a eliminarlo (o lo eliminareis vosotros mismos).

Yo desde ase meses formó parte de un grupo y esta muy bien

• Like 1

Yo también lo estaba con un buen amigo pero ha tenido que salir del país por trabajo.  :(

Parece muy interesante, me interesa.

Yo estoy desde Enero en un grupo, con mis hermanos.

Y espero no molestar con la pregunta, pero  no tienes a nadie a tu alrededor que se gaste 3 eruos al mes en eso (dos cañas) y tiene que recurrir a un foro?

Y no voy por el tema de no tener amigos/familia, sino porque aqui puedes dar con algun "cabroncete".  Y no trasgiverseis las palabras.

Hola abelgp. Para nada molestas con la pregunta. De hecho me lo pensé antes de publicarlo. Aunque debo decir que hasta ahora en este foro solamente me he encontrado gente maja. Toco madera, porque "cabroncetes" si que los hay, como todos sabemos.

El tema familia, pues es que la mía no es muy numerosa y muchos viven ahora en el extranjero. Y como llueve sobre mojado, el amigo y su hermano con quienes pagábamos el Netflix se ha tenido que ir a Francia.

La verdad es que no es que no pueda pagarlo yo solo, pero se me ocurrió compartirlo en este foro dónde muy buenas personas he conocido.

Nuevamente, toco madera.  :lol:

Y no voy por el tema de no tener amigos/familia, sino porque aqui puedes dar con algun "cabroncete".  Y no trasgiverseis las palabras.

Sin tergiversar nada, si no hay cabroncetes por el mercadillo mucho menos los vas a encontrar en un grupo en el que tienes que poner un casi nada de dinero.

Y eso sin contar conque el admin es el que controla la cuenta y autoriza o desautoriza dispositivos, cambia contraseñas, etc

Vamos, que no le veo mucho problema y no creo que nadie se vaya a montar un lío por tres pesetas.

Saludos y suerte con el grupo.  ;)

Hola chicos. Yo estaría interesado!

Escríbeme por privado y me informas un poco.

Un saludo!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Sin tergiversar nada, si no hay cabroncetes por el mercadillo mucho menos los vas a encontrar en un grupo en el que tienes que poner un casi nada de dinero.

Y eso sin contar conque el admin es el que controla la cuenta y autoriza o desautoriza dispositivos, cambia contraseñas, etc

Vamos, que no le veo mucho problema y no creo que nadie se vaya a montar un lío por tres pesetas.

Saludos y suerte con el grupo.  ;)

Gracias compañero.

Hola chicos. Yo estaría interesado!

Escríbeme por privado y me informas un poco.

Un saludo!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Compañero, ya te envié un privado.

Hola estoy interesado en unirme a un grupo si me podéis alludar estoy por privado gracias

Yo tb estoy interesado, lo único que ha subido, sería 3,5€ x persona al mes. Me da igual unirme o crear uno nuevo

No es por nada pero tecnicamente esto es para tener 4 dispositivos activos que "pertenecen al mismo hogar", no para unir a 4 personas que son amigos o conocidos y que no tienen nada en comun.

No es por nada pero tecnicamente esto es para tener 4 dispositivos activos que "pertenecen al mismo hogar", no para unir a 4 personas que son amigos o conocidos y que no tienen nada en comun.

pues no entiendo como funciona en 4 hogares diferentes... como estoy yo y media españa supongo

pues no entiendo como funciona en 4 hogares diferentes... como estoy yo y media españa supongo

Muy simple, porque es imposible de controlar si realmente un dispositivo es o no parte de un hogar y todo se basa en la buena fe, la licencia es para perfiles que todos vivan en la misma vivienda u hogar, no para que un grupo de amigos o no tan solo eso se agrupen.

Ni buena fe, ni leches.  Netflix sabe perfectamente de que va la movida, porque tiene la capacidad de controlar las Ips, o que pasa, que no se dan cuenta que en mi caso, cada una de las conexiones se hace desde un punto distinto de la ciudad?

A Netlfix le interesa.  Porque yo por 3 eruos lo tengo, si tuviera que pagar 12, ya si que no lo tendria.  Y a´si mucha gente, parte de su exito es por eso.  Estar tranquios que no van a ir a vuestra casa a ver orque compartis las cuentas.

Ni buena fe, ni leches.  Netflix sabe perfectamente de que va la movida, porque tiene la capacidad de controlar las Ips, o que pasa, que no se dan cuenta que en mi caso, cada una de las conexiones se hace desde un punto distinto de la ciudad?

A Netlfix le interesa.  Porque yo por 3 eruos lo tengo, si tuviera que pagar 12, ya si que no lo tendria.  Y a´si mucha gente, parte de su exito es por eso.  Estar tranquios que no van a ir a vuestra casa a ver orque compartis las cuentas.

Netflix no evita en su licencia que tu uses su producto en diferentes sitios, eso entra dentro de lo razonable, solo dice que los perfiles son para gente que viven todos en la misma vivienda, que 4 personas vivan en el mismo sitio y uno se conecte desde un sitio y otro desde otro sitio es normal y es lo que ellos esperan, Netflix no puede controlar en realidad donde vives, ni tan siquiera puede controlar desde donde te conectas porque lo de las IPs no te da garantia ninguna, yo puedo estar en el sofa de mi casa y salir que me conecto desde Londres o desde Tokyo sin mayores problemas, y soy yo mismo y obviamente estoy en mi casa, y por supuesto que puedo estar en Tokyo y conectarme a netflix con mi cuenta porque es lo que ellos esperan y es un uso razonable, su licencia no pide que te conectes desde el mismo sitio siempre.

Para buena fe la que tienen las grandes empresas pagando impuestos en nuestro país...

Lo que hacen es completamente legal.

Lo que hacemos nosotros compartiendo Netflix también...