Jump to content
oscarcrende3

Clavos para Manfrotto 190 go.

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 

Estoy pensando en adquirir un trípode manfrotto 190 go, pero necesito algún accesorio para disponer de clavos en las patas. 

¿Alguien sabe cómo van unidas las gomas que vienen con el trípode? ¿Van cubriendo el tuvo de 16 mm de diámetro, o atornillados a la barra longitudinalmente? (Si es asi me gustaría conocer la rosca de que disponen, pues me interesaría un sistema como el del enlace o similar)

Me gustaría preguntar también el lugar o la tienda en la que se podrían adquirir.

Muchas gracias.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El 190 Go lleva las patas de goma roscadas, pero ni idea de la medida de la rosca, aunque supongo que Manfrotto las debe suministrar.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 190 Go lleva las patas de goma roscadas, pero ni idea de la medida de la rosca, aunque supongo que Manfrotto las debe suministrar.

saludos

A ver si alguien lo puede confirmar. Me he puesto en contacto con Manfrotto pero no creo que reciba contestación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, son de rosca, visita la sección de soporte y puedes descargar un pdf donde aparece el trípode en detalle, con dibujos de todas sus partes y piezas con sus respectivos números de identificación.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, son de rosca, visita la sección de soporte y puedes descargar un pdf donde aparece el trípode en detalle, con dibujos de todas sus partes y piezas con sus respectivos números de identificación.

saludos

Es la pieza R1039300.

No encuentro el diámetro de la rosca (aparecía en en una página que era de ¼ de pulgada pero no se yo).

No encuentro nada, y de ese tamaño menos.

A ver si alguien sabe.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿No has intentado contactar al distribuidor para España o consultar a los compradores de Amazon?

Las de mis trípodes Gitzo y Benro son intercambiables, la misma rosca a pesar de las grandes diferencias entre series 1, 2 y 4. Entre Manfrotto y Gitzo sería más probable las coincidencias.

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿No has intentado contactar al distribuidor para España o consultar a los compradores de Amazon?

Las de mis trípodes Gitzo y Benro son intercambiables, la misma rosca a pesar de las grandes diferencias entre series 1, 2 y 4. Entre Manfrotto y Gitzo sería más probable las coincidencias.

suerte

Intenté contactar por correo con ellos a través de Manfrotto.com y Manfrotto.es pero no obtuve respuesta.

En el catálogo que tengo de manfrotto (algo antiguo) no sale tu modelo pero pone que para los modelos

190CX3

190CXPRO3

190XB

190XBD

190XPROB

las patas necesarias son las 160SPK3

para el 190CXPRO4 las patas son las 116SPK3

lo más fácil es que contactes con el distribuidor de manfrotto España (Disefoto) por teléfono 937 507 205

si no lo saben, yo escribiría a B&H

Es raro que no lo especifiquen de una manera más clara, pues me parece algo indispensable.

Acabo de pedir ahora mismo en ebay.com un Sirui 2004Xl con rótula por 154€. Viene con los clavos incluidos, funda y demás. Espero que sea original y venga todo bien.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Editado por oscarcrende3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje