Jump to content
Reydarvi

Reflex de 2ª mano

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que hace unos años pues abrí un tema en este foro para comprame mi nueva cámara reflexible....Escuche vuestras opiniones y demás pero nunca llegue a comprarla porque surgieron unos inconvenientes (fui padre y me despidieron del curro). 

Así que nunca llegué a comprarme una cámara, pero ahora se ha dado las circunstancias de que puedo permitirme una cámara para ser mi primera reflex aunque sea de 2ª mano.

Barajo dos opciones:

• Una Nikon d3200 con el 18-55 y 3500 disparos. Comprada en Septiembre de 2015, con tiquet y demas. (Lo que el kit super reflex que vendian en worten)

• La otra es una Nikon 5100 con objetivo 18-55 y unos 1200 disparos. No se nada mas de ella.

No se cual de las dos coger la verdad..... He de decir que las dos estan al mismo precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una 3200 y muy contento con ella, tiene muy buen sensor, pero como comentan depende del precio. La 5100 es mas antigua pero tiene pantalla abatible creo recordar.

Editado por Cosmoideo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues os comento, las dos están en 220. La 5100 si se puede ver y probar porque está en mi ciudad, la otra no porque está a 300km de distancia.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De precio no andan mal, ninguna de las dos, en el caso de que sea incluido el 18-55.

En caso de tener que elegir, prefiero la 3200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas de nuevo..... Resulta que ahora se ha añadido a la puja una d3300 con 1600 disparos y algún accesorio y el 18-55 vrII por 230€.

Pero sigo leyendo a gente que prefiere la 5100 y no se porque.

Una ayuda por favor.

RDV desde Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la D3300 sin dudarlo ya

La D5100 solamente le gana en que tiene la pantalla abatible y graba sonido estéreo.

Además con la D3300 puedes usar sin problemas los nuevos objetivos de nikon AF-P que son económicos y están resultando de calidad más que aceptable.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dile si puede quedar a mitad de camino este finde para entrega en mano, así no sería mucho viaje para ninguno.

Y que te asegure que está todo bien de sensor y estado, aunque con esos pocos disparos malo será.

Supongo que te dejará teléfono para hablar con él y preguntarle todo lo preguntable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si.... Desde luego que me deja su tlf.... No se que más preguntar así que si me dais alguna idea.....

Por cierto...... ¿Los disparos no pueden trucarse ni nada no?

RDV desde Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, igual usando en patch de nikonhacker puede hacerse pero dudo mucho que haya hecho nada de eso, pocos lo conocen y menos se atreven.

Puedes pedirle si te manda una foto recién hecha con la cámara dile que la haga a la pared o cielo limpio o techo con apertura f/11

así puedes ver si hay alguna mancha en el sensor que no sería problema porque se limpia, o si hay algún rayón que sí sería más problema.

Y después la foto la subes a shuttercount o similar y ya te dice el número de disparos hechos con la cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos pues me ha mandado la foto y no tiene ni mánchas ni rayones, foto muy limpia. La he subido a shuttercount y me salen 2692 disparos exactamente. Personalmente pienso que no son muchos, aunque no se la vida útil de este sensor.

Al final me sale 230 envío 24h incluido.

RDV desde Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas....actualizo para decir que creo que me han tangado 230€.....ayer me hizo el envio y yo ingrese el dinero. LLamo a Nacex (supuestamente dijo que lo haria por esa empresa) y no hay ningun envio registrado a mi nombre.

Tengo Su numero de Cuenta, su DNI, su localidad, Nombre y apellidos, incluso hasta un documento del ayuntamiento de su localidad donde aparece empadronado.

Con esos datos........¿Podria reclamar a la policia?

A mi favor he de decir que durante el dia de hoy no me coge el tfl ni lee los whastapp. No se si por trabajo o porque simplemente me ha echo la chasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, quizá no es el mejor momento para comprobar nada con Nacex al ser finde

Lo que ya es más raro es que no te coja las llamadas ni whatsapp

Si entre hoy y mañana no te dice nada y el lunes en nacex tampoco saben nada pues denuncia al canto en la poli, en tu banco, en el del otro, en las webs...

Espero que solamente sea cosa del finde y todo vaya como debe

Suerte compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo Su numero de Cuenta, su DNI, su localidad, Nombre y apellidos, incluso hasta un documento del ayuntamiento de su localidad donde aparece empadronado.

La verdad que teniendo todo eso, es raro que sea una tangada

Muy lejos tampoco te queda en caso que salga chungo una visitilla con unos amigos... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo malo es que no tengo su dirección..... Sino me presentaba a por la cámara

También es cierto que le he escrito a Wallapop con otro perfil y ha dicho que la cámara estaba vendida y que su tlf estaba en casa y escribía con la tablet.

Estoy desesperado

RDV desde Tapatalk

Editado por Reydarvi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha contestado el señor y resulta que este finde te iba guardia en su trabajo.

Me ha comentado que su mujer lo envió por correo ordinario pero que va a ir a correos a conseguir algún localizador o algo.

Yo quiero creérmelo la verdad

RDV desde Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Correo ordinario? no sé si es que es muy burro o muy listo  :unsure:

aunque el paquete no vaya certificado le habrán dado un resguardo, dile que te envíe una copia para preguntar tú por él en tu oficina de correos

Editado por korchov

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok.... El tío si que entendía algo pero su mujer.......

La verdad es que por las conversaciones el chico no parecía mala gente. Se preocupa todo el tiempo y no parece ser un estafador. Señor mayor..... Que da toda la información sobre el, DNI, Cuenta bancaria, etc..... No se..... Yo quiero fiarme.... Jajajaja [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

RDV desde Tapatalk

Editado por Reydarvi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues actualizo la situación

A dia de hoy no he recibido el paquete, esta comprobado que me lo envió, pero correos es así y si además es correo ordinario.....peor aun. Son para un paquete voluminoso de Bétera-Valencia entre 6 y 10 días hábiles así que me toca esperar y desesperar para recibir mi ansiado trofeo.

En cuanto al Señor que me envió la cámara pues me llama todos los días para saber si ha llegado y tal. Espero que esta semana ya pueda disfrutar de mi camarita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto de correos si no es certificado es un caos, hay otro hilo en el que un usuario estaba desesperado por lo mismo, sabía que sí se lo habían enviado y correos no se lo entregaba...hasta hoy que por fin lo recibió

así que bueno, lo importante es que al final llegue, aunque es normal estar ansioso por probar el juguete claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje