Jump to content
Reydarvi

Reflex de 2ª mano

Recommended Posts

No serias tan amable de pinchar el hilo para poder leerlo.... Ya sabes es mi compañero de fatigas jajaja

RDV desde Tapatalk

aqui el usuario describe su problema

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=371643&page=94&do=findComment&comment=4603054

y este es el punto del mismo hilo en el que tu compañero de fatigas comunica que le ha llegado hoy

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=371643&page=95&do=findComment&comment=4603698

P.D.: el hilo tiene muchas páginas, por eso te localizo donde empieza y acaba la cosa

saludos

obviamente entre uno y otro punto también comenta sobre el asunto  ;)

Bueno pues os comunico que al final iré el lunes a denunciar. Ha resultado ser un estafador de mucho cuidado.

RDV desde Tapatalk

Vaya, qué putada, un hijo de p... más en la lista.  :mad:

Una vez con la denuncia en la mano yo la llevaría al banco...dudo de que puedan echar atrás la transferencia pero por lo menos que se enteren del tema, tanto en tu banco como en el de él

Incluso en el suyo les mandaría un email con la denuncia

Por supuesto también en la página que viste el anuncio avisarles

Y también podrías abrir en este foro un hilo contando el caso y publicitando el anuncio para que no caigan más.

La verdad que habiendo enviado todos esos datos suyos, las fotos con el contador y demás se ha tomado muchas molestias para estafar 230 euros...menuda rata de alcantarilla

saludos y suerte con la denuncia a ver si recuperas algo

Edited by korchov

Has agotado el plazo para que llegue?

Habla con el banco, yo creo que tienes 15 días para anular la transferencia pero no estoy seguro... Suerte

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Simple curiosidad, que pruebas has encontrado para saber que es un estafador?

Vaya, qué putada, un hijo de p... más en la lista.  :mad:

Una vez con la denuncia en la mano yo la llevaría al banco...dudo de que puedan echar atrás la transferencia pero por lo menos que se enteren del tema, tanto en tu banco como en el de él

Incluso en el suyo les mandaría un email con la denuncia

Por supuesto también en la página que viste el anuncio avisarles

Y también podrías abrir en este foro un hilo contando el caso y publicitando el anuncio para que no caigan más.

La verdad que habiendo enviado todos esos datos suyos, las fotos con el contador y demás se ha tomado muchas molestias para estafar 230 euros...menuda rata de alcantarilla

saludos y suerte con la denuncia a ver si recuperas algo

Bueno pues resulta que me fie demasiado y me ha tangado el dinero....la verdad pienso que es mucha molestia para tan poco dinero pero asi es la vida....ahora a juicio rapido y ya esta. En cuanto a poner un hilo con el caso me han dicho la policia Nacional que no publique nada con su nombre ni nada, que no haga nada salvo denunciar que del resto se encargaran ellos.

Has agotado el plazo para que llegue?

Habla con el banco, yo creo que tienes 15 días para anular la transferencia pero no estoy seguro... Suerte

Hablé con correos y resulta que si el paquete no ha llegado ya pues no va a llegar, pasado un tiempo retorna al remitente de nuevo asi que no llegara nunca. En cuanto al dinero....fue ingreso en cuenta.

Simple curiosidad, que pruebas has encontrado para saber que es un estafador?

Porque ya no lee los whatsapp, se ha desentendido del tema y ha puesto la camara en vente en 3 sitios distintos, en uno de ellos me he hecho pasar por un comprador y me ha repetido la misma jugada. Aparte que con las pruebas la Policia Nacional avala la teoria de estafa.

• Like 2

Lo siento mucho...que pena.

Lo vendía en nikonistas? Que mala suerte.

Yo he comprado todos mis objetivos, algunos de mucha pasta en nikonistas y no he tenido ningún problema.

Mucha suerte!!

Mucha suerte compañero, lo siento.

En estos casos y salvo los datos personales que policía te pida que no des, yo soy partidario de explicar lo mejor posible a los compañeros el como opera el fulano en cuestión para que los demás puedan estar prevenidos, por eso te preguntaba.

Por suerte en este foro tenemos un mercadillo del que yo casi me atrevería a decir y mi experiencia en el es grande, que es tan fiable como pueda ser comprar en El Corte Inglés.

Mucha suerte y saludos compañero

Lo siento mucho Reydarvi. Es cierto que el foro de Nikonistas es de fiar, pero nunca te puedes fiar al 100%. A mi me engañaron aquí con una cámara que tenía problemas y que sólo aparecían al tiempo de usarla. 

Al final la que compre la probaré en persona..... Dicho esto si necesitáis un ojo pudeis contar conmigo

RDV desde Tapatalk

Bueno pues refloto el hilo para decios.... Que aunque el abogado me dijo q no veeia el dinero, los jueces igual, y todo en contra..... El lunes voy a por mi dinero. Me han llamado del juzgado y que esta alli el dinero..... Asi quw si os pasa, DENUNCIAD

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

• Like 1

Pues me alegro mucho que te haya funcionado la denuncia compañero    :clapping:  :1ok:

Bueno pues refloto el hilo para decios.... Que aunque el abogado me dijo q no veeia el dinero, los jueces igual, y todo en contra..... El lunes voy a por mi dinero. Me han llamado del juzgado y que esta alli el dinero..... Asi quw si os pasa, DENUNCIAD

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Felicidades, me alegro que se resuelva bien.