Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Francis Quintana

Tomando un respiro

Recommended Posts

Hola compañeros,

Comparto la primera toma de este tipo que realizo con película. Como saben, lo complicado de esto es que sólo después de revelar el rollo se sabe cómo quedó la fotografía, por lo que el cuidado a todos los detalles en la toma son mayores.

Espero sea de agrado la imágen que comparto

34919526936_1066a8e6b4_c.jpg

Taking a breath by F Quintana, en Flickr

Nikon F100

Película Ilford Delta 100

Tokina 100mm

f/2.8

1s

ISO 100

Revelador Kodak D-76 en stock, 9min 10s a 24ºC.

Me parece una idea fantástica, muy buena. Y te felicito por todo el proceso, bien ejecutado.

Una idea realmente original y un virado bien ejecutado. Una lástima que la chica salga tan deformada pero es lo que hay. Pero esta toma tomada con película me parece digna de quitarse el sombrero

Enhorabuena y gracias por compartir

Me parece una idea fantástica, muy buena. Y te felicito por todo el proceso, bien ejecutado.

Muchas gracias compañero, el proceso que conlleva ayuda a valorar más  las fotografías tomadas  :1good:

Una idea realmente original y un virado bien ejecutado. Una lástima que la chica salga tan deformada pero es lo que hay. Pero esta toma tomada con película me parece digna de quitarse el sombrero

Enhorabuena y gracias por compartir

Gracias Houser, me alegra que te haya parecido original. La curvatura de las gafas de sol hacen que se deforme todo lo reflejado, se nota más en la puerta, que debería de ser completamente recta. Llevo relativamente poco tiempo (2 años) disparando con película, y aunque sólo represente el 10% de las fotografías que tomo, dudo que deje de utilizarla, porque ayuda mucho a pensar más antes de disparar  ;)

Buenisima idea y excelentemente ejecutada a mi gusto, es cierto que no soy un profesional, pero bueno, es mi opinión. Jajaja.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.