Jump to content
cimas

En lo mas alto

Recommended Posts

Bueno comparto esta foto con estos dos protagonistas, quiza no estan en la mejor postura posible, pero bueno es un paso adelante empezar a componer este tipo de fotos, a ver que tal la veis, un solo disparo, un saludo.

d610, tamron 90

iso 500, f10, 1/200seg. 90mm, toque de flash y a pulso.

34995689785_2b12f4ca5f_c.jpgEn la cima by Jesus Tejon, en Flickr

Pues a mi me gusta. Color y compo lo mejor para mi. Buena foto.

Un saludo.

Pues me parece muy buena, para mi la quisiera yo...., muy buena pdc, buena compo, buen fondo y preciosos bichos

Saludos

Ángel

Hola Jesús.

La fotografia me gusta, buenos tonos, luz y composición asi como las dos excelentes modelos, solo que al abrirla en mayor resolución en tu Filckr, se nota algo floja de definición la mantis, estas tomas con dos modelos son muy dificiles de poder conseguir plena pdc en ambos, pero para nada desmerece el buen resultado logrado,

Saludos..!! :1ok:

Dos modelos de los buenos sin duda. Luz muy buena, cero estridencias y un buen fondo para acompañar. Ese solapamiento de antena con la figura trasera no sería quizá la posición más deseable, pero no la afea apenas.

Muy guapa.

Saludos

Bonitos animales y buena luz y tonos. Se ve con gusto. Un saludo.

Preciosas , algo mas de aire por abajo , buen trabajo , saludos

Pues a mi me gusta. Color y compo lo mejor para mi. Buena foto.

Un saludo.

Pues me parece muy buena, para mi la quisiera yo...., muy buena pdc, buena compo, buen fondo y preciosos bichos

Saludos

Ángel

Hola Jesús.

La fotografia me gusta, buenos tonos, luz y composición asi como las dos excelentes modelos, solo que al abrirla en mayor resolución en tu Filckr, se nota algo floja de definición la mantis, estas tomas con dos modelos son muy dificiles de poder conseguir plena pdc en ambos, pero para nada desmerece el buen resultado logrado,

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias por pasar, me alegra que la veais bien, un saludo.

Dos modelos de los buenos sin duda. Luz muy buena, cero estridencias y un buen fondo para acompañar. Ese solapamiento de antena con la figura trasera no sería quizá la posición más deseable, pero no la afea apenas.

Muy guapa.

Saludos

Bonitos animales y buena luz y tonos. Se ve con gusto. Un saludo.

Preciosas , algo mas de aire por abajo , buen trabajo , saludos

Buena pareja y fondo muy. Omito

Saludos

Isabel

Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste, lo de la composicion, es cierto que tiene su punto mejorable, un saludo y gracias.

Aunque es difícil encontrar esos modelos juntos es lo que más me gusta.

En lo técnico la utilización del flash podrías explicarlo, gracias.

Saludos,

Lecina

Dificil toma que has sacado con buena nota, el fondo era malo y está lo suficientemente fuera de foco, la libeloide en su punto y la mantis se resiente un poco, normal en un solo disparo y la distancia que tenian, me intentaré pasar un poco por aquí para ir mejorando :))

Aunque es difícil encontrar esos modelos juntos es lo que más me gusta.

En lo técnico la utilización del flash podrías explicarlo, gracias.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias por tu comentario, el tema del flash yo personalmente, porque aqui cada uno tiene sus metodos, lo uso para relleno de sombras, hay que tener mucho cuidado con no pasarse, usarlo con difusor y siempre muy suave de intensidad, porque si no te quema y te marca muchas luces en los insectos, un saludo.

Dificil toma que has sacado con buena nota, el fondo era malo y está lo suficientemente fuera de foco, la libeloide en su punto y la mantis se resiente un poco, normal en un solo disparo y la distancia que tenian, me intentaré pasar un poco por aquí para ir mejorando :))

Muchas gracias Rafa, me alegra que la veas bien, asi estamos todos con animo de ir mejorando y aprender cosillas, un abrazo.

Buenas Jesús,

Complicadísima se ma antoja con dos modelos tan exigentes en términos de PdC, pero muy bien salvada con ese "cerca, pero no tanto". Mejor el libeloide que la mantis, pero ambos dentro del buen nivel de detalle (escribo tras verla en Flickr). Buena luz, buena compo y bonito fondo, aunque veo un tanto raro ese tono uniforme que a modo de halo recorre la mayor parte del posadero y los bichos, con un cambio de aspecto un tanto brusco con las zonas adyacentes. Dicho esto, para mi la quisiera, desde luego.

Saludos,

Pere

Buenas Jesús,

Complicadísima se ma antoja con dos modelos tan exigentes en términos de PdC, pero muy bien salvada con ese "cerca, pero no tanto". Mejor el libeloide que la mantis, pero ambos dentro del buen nivel de detalle (escribo tras verla en Flickr). Buena luz, buena compo y bonito fondo, aunque veo un tanto raro ese tono uniforme que a modo de halo recorre la mayor parte del posadero y los bichos, con un cambio de aspecto un tanto brusco con las zonas adyacentes. Dicho esto, para mi la quisiera, desde luego.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere por tu comentario, acertado como siempre, la verdad que si pude ser un poquito mas fino la tocar por zonas las luces, intentaremos afinar para proximas, un saludo.

Una buena foto, si señor, a pesar de la difucultad, muy bien salvada. Estas hecho un crack!!!. por poner un pero, quizas un poco falta de luz.

Un  saludo Jesus

PD: Tengo una casi igualita  :D

Una buena foto, si señor, a pesar de la difucultad, muy bien salvada. Estas hecho un crack!!!. por poner un pero, quizas un poco falta de luz.

Un saludo Jesus

PD: Tengo una casi igualita :D

Muchas gracias Jose, a ver cuando vas subiendo alguna por aquí de las que tienes guardadas ehh, un abrazo.

Hola Jesus, muy fina de luz y con un fondo acorde, la compo también me gusta, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias por tus palabras Tomas, un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola Jesús , la veo muy bien en todos los aspectos , a destacar el foco prácticamente completo en ambos sujetos y la luz.

Por decir algo , el solape de la antena con la ameles pero son pijotadas!!

Saludos.

Hola Jesús , la veo muy bien en todos los aspectos , a destacar el foco prácticamente completo en ambos sujetos y la luz.

Por decir algo , el solape de la antena con la ameles pero son pijotadas!!

Saludos.

Muchas gracias Jesus, me alegra que te guste, un saludo.

Interesante imagen de dos depredadores en la misma ramita!

De seguro que la mantis no era consciente de loque había debajo!!

Saludos.