Jump to content
ric_gayan

Lofoten

Recommended Posts

A ver qué os parece esta panorámica de 4 fotos, f/13, ISO 400, 1/125. Un día bastante malo en que tímidamente asomó un poco de luz en algún momento. Saludos

34803302575_6779a2d2bf_b.jpgLago by Ricardo, en Flickr

Brutal!!!!

Poco más que añadir!!!

Felicidades por la foto

Hola muchas gracias por comentar; hace días que está subida y nadie decía nada, lo que sido un poco frustraste; así que agradecido y me alegra que te guste. Saludos

Impresionante, color, composición, detalle, nitidez... no se le puede pedir mas... felicidades

• Like 1

Hola muchas gracias por comentar; hace días que está subida y nadie decía nada, lo que sido un poco frustraste; así que agradecido y me alegra que te guste. Saludos

No te preocupes porque nadie comente nada, veo pasar fotografias fantasticas y nadie las comenta, pasan sin pena ni gloria, en cambio otras, inexplicablemente tienen criticas fabulosas y no se las merecen, aqui funciona el amiguismo como en todas partes. Solo te comentaran los buenos criticos, ya sea para bien o para mal y los conocidos (si tienes).

Animo y a la tuya.

Saludos

• Like 2

A mi me encanta!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

muchas gracias Monikalexandra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te preocupes porque nadie comente nada, veo pasar fotografias fantasticas y nadie las comenta, pasan sin pena ni gloria, en cambio otras, inexplicablemente tienen criticas fabulosas y no se las merecen, aqui funciona el amiguismo como en todas partes. Solo te comentaran los buenos criticos, ya sea para bien o para mal y los conocidos (si tienes).

Animo y a la tuya.

Saludos

Tienes toda la razón. Esto para en todos los fotos Gracias por tu comentario. Saludos

De locos, ¿perteneces al equipo de fotografía de Juego de Tronos? jajaja fuera coñas, ¡impresionante!, me han podido en especial el contraste entre el tono frío y desaturado del conjunto de la fotografía con los ligeros reflejos cálidos que presenta la imagen, así como el atisbo de luz del horizonte, la realidad supera a la ficción algunas veces, el paraje es espectacular, seguro que fue un gustazo disfrutar de él. ¡Felicidades por la toma!

Un fuerte abrazo Ric.

De locos, ¿perteneces al equipo de fotografía de Juego de Tronos? jajaja fuera coñas, ¡impresionante!, me han podido en especial el contraste entre el tono frío y desaturado del conjunto de la fotografía con los ligeros reflejos cálidos que presenta la imagen, así como el atisbo de luz del horizonte, la realidad supera a la ficción algunas veces, el paraje es espectacular, seguro que fue un gustazo disfrutar de él. ¡Felicidades por la toma!

Un fuerte abrazo Ric.

Muchas gracias Israel. La verdad que son parajes espectaculares.  Un abrazo para ti también.  

Ya me gustaria a mi hacer esta pedazo de foto. Fantastica

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk

Ya me gustaria a mi hacer esta pedazo de foto. Fantastica

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk

Muchas gracias Keven: seguro que las tienes mejores. Saludos

Yo me conforma con tener algo parecido en mi galería... aunque quizás te envidio mas el viaje para ver ese paisaje.

Un saludo.

Yo me conforma con tener algo parecido en mi galería... aunque quizás te envidio mas el viaje para ver ese paisaje.

Un saludo.

Gracias. Pues si el viaje merece la pena aunque yo no tuve muchasuetevon el tiempo Saludos

No te cansas de verla!!!

Nuevamente FELICIDADES!

• Like 1

Bonita, muy bonita, ese sol que se intuye queriendo salir de entre las nubes y los colores y luz que deja en el cielo, en el lago y en la montaña le dan un toque precioso

• Like 1

Tremenda

Muchas gracias. no se si es para tanto pero me alegra que te guste. Saludos

Buen trabajo

Recuerda que el personal no comenta, por eso los "Me Gusta" estan limitados

Saludos