Jump to content
avitomas

montaje con frase de martín fierro, 05jun17

Publicaciones recomendadas

Vale, me has dejado con la intriga todo el día.

No lo había oído nunca y menos se lo que es.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hoy toca adivinanzas, pues no las conocía, a ver si las descifro gracias por ello Tomás.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Tomas, esta es la primera vez que te escribo, me gusta lo que haces y admiro tus ganas a pesar de tus dificultades que evidentemente sabes vencerlas.

Me permito corregirte en la referencia que haces a la frase del Martin Fierro cuyo autor es Don Jose Rafael Hernandez y Pueyrredon.

En todo el poema no esta esto, se trata de un poema picarezco como tantos otros y puede que algunos o alguien sin conocimiento del verdadero poema lo de como parte del Martin Fierro.

Para nosotros, los argentinos, este poema y el autor es lo que para ustedes el Don Quijote y Don Miguel de Cervantes Saavedra.  

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola y buenas tardes del jueves amigo jodi de el vendrel, hoy hemos tenido nubes al amnecer pero buehnsol por la tarde , ela vitomas te saluda ya gradece tupresencia ,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amito remi, con la foto del  amanecer de hoy te saludo y deseo un felzi dia del viernes,salduos de tomás 35190795925_0784b4c8f5_z.jpgP1080785 by Tomas Zaragoza, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje