Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rabla

"Mi Contenido"....Alternativa

Recommended Posts

Hace tiempo se empezó a detectar que "Mi contendio" aparecía en blanco no mostrándose los mensajes en los que se había participado. Esto no quiere decir que hayan desaparecido los mensajes, éstos siguen estando, pero no aparecen en la búsqueda que hace "Mi contenido".

Esto se produce de forma aleatoria tras el periodo de copia seguridad del sistema (de madrugada).

Puesto que últimamente se está haciendo mas frecuente, dejo un método alternativo a "Mi contenido"

34729662840_f08e737bc0_b.jpg

- Clicar en la casilla de "Ver nuevos contenidos" (1)  -> aparecerá una pantalla similar a la que muestro

- Seleccionar la sección que se quiere mostrar "Por tipo de contenido", en este caso "Foros" (2)

- Seleccionar el "Periodo de tiempo" de los mensajes, por ejemplo "Ultima semana" (3).

Hasta aquí es la configuración que creo tenemos todos por defecto y que utilizamos cuando queremos ver los últimos mensajes del foro.

Ahora tenemos que aplicar el 'filtro' de nuestros mensajes:

- Seleccionar en el apartado "Otro" la casilla:

"Artículos|Participado en" (4), para que nos muestre todos los hilos en los que hemos participado    o 

"Artículos|empezados", para que nos muestre los hilos que hemos abierto.

(volviendo a clicar en la casilla 'seleccionada' se deselecciona ésta)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.