Jump to content
patxii

Historial Firmware D750 con fechas

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

Creo este hilo con una doble intención.

La primera, la de recopilar las fechas y firmwares que han existido para la D750.

La segunda, si acabas de comprar una cámara (que no sea de segunda mano) hacerte una ligera idea de la fecha de fabricación.

Así, por ejemplo, alguien que compre una cámara ahora y le llegue con la versión 1.10, es muy probable que dicha cámara se fabricase entre el 26 de noviembre de 2015 y el 7 de marzo de 2017.

Hasta el momento (7 de junio de 2018) las distintas versiones y fechas en que salieron son:

1.01 --> 17 diciembre 2014

1.02 --> 21 mayo 2015
1.10 --> 26 noviembre 2015
1.11 --> 7 marzo 2017
1.12 --> 25 julio 2017
1.13 --> 7 de junio de 2018
Editado por patxii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os guste, yo lo comprobé con mi D750 y parece que está fabricada después del 7 de marzo porque ya traía el nuevo firmware. Por cierto, también traía la pegatina del aniversario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mía, comprada el 8 de junio de 2015 en Purnima Digital (HK), vino con la 1.01

Saludos,

jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La que he adquirido en amazon, con version 1.11, entiendo entonces que ha sido fabricada despues del 7 de marzo y que todos los errores que han alarmado al personal están solventados, manual en castellano..., num de serie sin afecciones, y de momento! Soberbia!

Lo único que me ha mosqueado, después de recibirla el viernes, en menos de 24 h la tenia en casa, es que hoy lunes, mirando un objetivo en amazoon, la veo la tiene a 160 € menos ( 1719 €, hoy está a 1559€) me pongo en contacto con amazon... me dicen que la devuelva! Así que he comprado otra y esta la devolveré, claro! Eso sí, después de comprobar en la nueva adquisición todos los puntos... No entiendo la politica de amazon, con los gastos de devolución, perdida de valor por estar ya estrenada, etc. Son tercos, no han querido negociar. Ellos sabrán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto las notas aclaratorias del último firmware, pone que solo han actualizado algo referente a la hora. ¿Alguien que haya actualizado puede confirmarlo? Si es así, desde luego paso de actualizar, no veo un cambio muy importante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje