Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ddniels

Duda con Foto Cine Color

Recommended Posts

Hola a todos, disculpad si algo no esta en su lugar, o si pudiese estar repetido el post;

Todos los comentarios "malos" por decir así siempre salen después de comprar. Después de tanto ahorro, por fin hoy he comprado la Nikon D5300 + 18-55 en Foto Cine Color. Justo ahora me entero que ha dejado de ser una tienda de "solo fotografía" a ser "un bazar" cosa que me ha hecho perder un poco la confianza. Después de leer muchos comentarios en este foro y en otros foros de la red sobre esta pagina, me había decidido por que hablaban muy bien sobre esta pagina, sobre todo de la seriedad y profesionalidad de la tienda, casualidad también que después de comprarla aparece un comentario por decir así malo, que no tiene por que serlo, pero los bazares me suelen recordar a los típicos de ya sabéis que.

Bueno, eso es lo de menos y lo de más, por que obviamente después de hacer un desembolso importante, esperas que el sitio que te la ha vendido sea totalmente profesional. OJO, no digo que no lo sea ni mucho menos, mi experiencia actual es neutra hasta que me llegue la cámara, pero son detallitos que te hacen pensar.

En fin, el tema principal, que he comprado la cámara y al rato he mirado por aburrimiento y no quedaba stock, ponía lo típico de "contacta con nosotros". La pregunta para quien compre asiduamente aquí; Se han quedado sin stock por que yo me he llevado la ultima, o es probable que me haya quedado sin cam hasta nueva reposición? Al momento de comprarla obviamente ponía "en stock", pero no se cuanta credibilidad tiene este chivato de stock.

Decir que mi opción principal era "Precios de andorra" y que el lunes compré una Nikon D5300 para mi primo ahí y todo bien, llegó ayer, y pretendía pedirla en esta misma pagina, pero la he pedido en Foto Cine Color por que casualidades de la vida, que después de adquirir la cámara de mi primo, el precio subió 10E, que es poco, pero suficiente para que no me alcanzara.

Gracias y un saludo.

Yo les compre un Sigma 50 F1.4 Art, les llame por teléfono, la atención fue inmediata.

... me acaba de pasar con

un portátil.

una oferta buenísima,

lo compro,y curioseando

vuelvo a entrar y pone

'agotado'. al día siguiente

lo tenía en casa, efectivamente

era el último.

si te aparece el cargo del

pago no tendrás problemas

Hasta ahora, el trato siempre ha sido bueno y muy profesional.

Piensa que los stocks de las tiendas no son eternos, y siempre existe la posibilidad de que se produzca alguna rotura.

La mejor solución y la mas rápida, una llamada telefónica y hablas con ellos directamente.

Un saludo

Como se nota que ahí arriba la gente no para ni en fines de semana...

Gracias por las respuestas, me dejáis mas tranquilo. Actualmente entro en la pagina y me sale que hay stock otra vez, así que supongo que no habrá de que preocuparse. Mi pedido ha pasado esta mañana a "Preparación en curso", ya me han enviado la factura del momento de compra y la factura de después emitida por "Zoom In", la tienda o "bazar" en si. A ver si hay suerte y llega el martes.

Alguna experiencia en temas devolución? Hay que pagar portes, te lo recogen en casa, tiempo en que tarda la transacción mas o menos, devolución del dinero,... Mas que nada por defectos de la cámara tipo Back Focus o algo así, supongo que una vez que pasen los días de devolución, en caso de supuesta avería, podría llevarlo a cualquier punto cercano relacionado con Nikon o algo asi...

Abajo en la pagina, te informan: cambios y devoluciones, lo mas habitual es informarse antes de comprar, te evitaras alguna sorpresa.  :D  :D

INFORMACIÓN

Promociones especiales

Novedades

Lo más vendido

Nuestras tiendas

Contacte con nosotros

mapa del sitio

No se como seguira ahora, pero era una de las más fiables de Andorra, yo les he comprado varias cosas y cero problemas. Ademas el trato era muy bueno.

Puedes estar tranquilo.Eran y siguen siendo super fiables.

Saludos.

En teoría y que yo sepa, son los mismos que eran.

Lo que para ahorrar gastos, se han juntado en un mismo local mas céntrico y de paso (en la Avda. Meritxell, conocida como "la calle principal de Andorra"), con otro negocio mas tipo bazar, pero tienen su rincón concreto en dicho local dedicado exclusivamente a la fotografía.

Un saludo

Como se nota que ahí arriba la gente no para ni en fines de semana...

Gracias por las respuestas, me dejáis mas tranquilo. Actualmente entro en la pagina y me sale que hay stock otra vez, así que supongo que no habrá de que preocuparse. Mi pedido ha pasado esta mañana a "Preparación en curso", ya me han enviado la factura del momento de compra y la factura de después emitida por "Zoom In", la tienda o "bazar" en si. A ver si hay suerte y llega el martes.

Alguna experiencia en temas devolución? Hay que pagar portes, te lo recogen en casa, tiempo en que tarda la transacción mas o menos, devolución del dinero,... Mas que nada por defectos de la cámara tipo Back Focus o algo así, supongo que una vez que pasen los días de devolución, en caso de supuesta avería, podría llevarlo a cualquier punto cercano relacionado con Nikon o algo asi...

Los hay que no libramos en el foro......ni los "weekends"    :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

No, si me fio, pero es eso que te queda como el "resquemor" por asi decirlo... si no me hubiese fiado no hubiese comprado obviamente.

Según he leido en su historia, se ve que es una familia dedicada al tema de la fotografía desde hace muchisimos años, a parte de profesionales en tema fotografia en si, y que al parecer hace unos años se aliaron por decir asi con "modern electronics" (esto si que suena a bazar paki, sin ofender a nadie claro) para poder suministrar mas fabricantes y demás. Pero bueno, obviamente si la experiencia es buena y si hay algun problema el trato post-venta es satisfactorio, sea lo que sea se va a ir derecha a mis tiendas de confianza.

Los hay que no libramos en el foro......ni los "weekends"    :lol:  :lol:   :lol:  

;)  ;)

Un saludo

Bueno, visitar el foro es sano  :lol: pero trabajar un domingo ya es otra historia...

PD: Llevo como un niño esperando desde el sabado reventando el boton F5 aun en domingo para ver si marca el pedido como "Enviado"  :D  :D  :D

Saludos!

Fotocinecolor a sido comprada par la tienda "Zoom In" que esta en la Avinguda de Maritxell. Estuve hablando con ellos hace un año en su tienda. y la percepción es otra la verdad.

Yo les compré un sigma 30mm 1.4 para una sony. Pregunté por su precio y cuando les dije que no me interesaba el precio que me daban, me preguntaron si lo habia visto mas barato, les dije que si. Me consultaron el precio y les dije 40€ menos (no era mentira aunque era desde amazon francia). Al momento me igularon el precio y se lo compré.

No sé si realmente esto es bueno o és malo, yo me beneficié de esta politica de bazar que lleva zoom in pero la sensación que habia tenido de profesionalidad de fotocinecolor en su momento, desapareció.

Saludos

Desde luego, que la percepción de comercio profesional dedicado exclusivamente a la fotografía es otro  desde el cambio de local, pero eso no quita que pueda seguir habiendo el mismo trato profesional, atento, con buen hacer y con buenos conocimientos que hubo hasta entonces.

Un saludo

Lo importante es que no haya problemas con los envíos, que el trato sea bueno, sean profesionales en este aspecto y que el trato post-venta sea excelente. Puede que como profesionales de la fotografía ya no sean los mismos, pero si siguen atendiendo al personal igual de bien, no hay problema.

Ya que estamos, sin ser racista ni nada obviamente, pero en la actualidad la tienda esta regentada por pakistanies, o por los propios dueños de Foto Cine Color de siempre?

Si es lo ultimo, pienso que posiblemente el negocio estuviese decayendo, por lo que han optado por abarcar mas productos con la ayuda de en este caso "Modern Electronics" o "Zoom-In" que no lo veo mal tampoco, y el caso del regateo que dice el compi Zis_Zas, no creo que sea totalmente profesional, pero que tampoco deje de serlo, al ser una tienda "bazar" y al haber tantas tiendas bazar, se ven obligados a igualar precios o mejorar para así no perder ventas y no caer "de nuevo" en decaída... Esa es la película que me he montado yo en mi cabeza  :lol:   :lol:  

PD: Ya se ha actualizado el pedido y me han enviado un mensaje de Nacex en el que dice que el pedido llegará mañana antes de las 19:00h. Al mismo tiempo, Precios de Andorra me ha enviado un Whatsapp diciendo que vuelven a tener el Kit de la D5300 con mochila, libro y demás a 499E... Y al mismo tiempo me ha entrado un nerviosismo por encima al pensar si podrían pararmelo en aduanas, ya que en FCC en la pagina de Nacex marca que se envía desde Andorra, en cambio en Precios de Andorra siempre he leído y escuchado que se manda desde La Seu d'Urgell...

Comidas de cabeza mías. 

Pues yo creo que no tiene quer la profesionalidad con arreglarte un poco el precio como comenta ddniels,yo creo que estos comercio dedicados a la fotografía tienen unas buenas ganancias y ellos saben hasta donde pueden llegar en ofrecerte algún descuento, mi caso el año pasado me compre un tonina 11-20 en foto casanova uno de al lado estaba en 60 mas barato se lo comente y me arreglo 30€ no le llore ni le suplique, simplemente le comente lo que costaba al lado y si me lo podía arreglar,.

Yo compre en marzo en precio de Andorra un flash sb700 y si , me lo enviaron desde la seu d'urgell.

Un saludo

Bueno, yo la sensación que tuve fue de regateo y de mercadillo. Tal y como fue la conversa con el y el trato,me pareció menos profesional. Es como si le preguntas a cualquier chaval del mediamarket (que nadie de ofenda) que te venda una camara y te detalle su rendimiento. Quizás a mi padre le parezca un buen profesional y entendido en el segmento (seguro que algunos hay), pero en general  yo no le pediría consejo...

En fotocinecolor, podías pasarte por ahí y  hablar largo y tendido del material que querías comprar, te orientaban perfectamente si tenias aguna duda. La percepción que tuve en zoom in (al menos quien me atendió) es que casi era lo mismo venderme una lavadora que el objetivo que les compré.

Por otra parte, también vi atendiendo a los clientes un chaval que había trabajado en la tienda de fotocinecolor, así que supongo que ahora dependerá de quien te toque.

Bueno, pues hoy me ha llegado la cámara, tenia miedo de algún posible problema de aduanas pero nada, todo perfecto.

He probado de momento el Back Focus (no se que mas prueba hacerle) y todo bien, así que de momento no voy a tener que tirar de servicio post-venta. 

De momento, buena experiencia y podría volver a repetir, por que no.

Bueno, pues hoy me ha llegado la cámara, tenia miedo de algún posible problema de aduanas pero nada, todo perfecto.

He probado de momento el Back Focus (no se que mas prueba hacerle) y todo bien, así que de momento no voy a tener que tirar de servicio post-venta. 

De momento, buena experiencia y podría volver a repetir, por que no.

:1ok:

Ves, tantos miedos, y al final todo perfecto.

Disfruta con tu nuevo equipo.

Un saludo

PD: No olvides (como hacen muchos), a leerte el manual de la máquina  ;)

Ves, tantos miedos, y al final todo perfecto.

Disfruta con tu nuevo equipo.

Un saludo

PD: No olvides (como hacen muchos), a leerte el manual de la máquina  ;)

Gracias!

Eso estoy haciendo, poco a poco pagina por pagina.

Saludos

Gracias!

Eso estoy haciendo, poco a poco pagina por pagina.

Saludos

;)  ;)

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.