Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lr_kike

Primavera en la costa Asturiana

Publicaciones recomendadas

Algunas veces para realizar una fotografía en concreto tienes que esperar un cierto tiempo a que todo lo que deseas fotografiar se encuentre en la toma. Por invierno visité el lugar y vi que el encuadre me gustaba. Posteriormente vi que las plantas que tenia en la zona inferior del encuadre florecerían en primavera, lo que daría algo más a la foto. Así fue. Solo quedó esperar a primavera, acercarse a la zona y esperar al momento idóneo para realizar la foto.

Espero que os guste y si veis algún fallo (a parte del clinex que hay en el medio de la foto), por favor, hacérmelo conocer para seguir mejorando

¡Un saludo!

4.jpg

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

... hay un clinex en el medio de la foto !!  :lol:

Bueno, ahora en serio, buena compo, buen encuadre y bonita foto, aunque yo la veo un pelín blanda, algo más de contraste, quizás el fondo un pelín más difuminado (lo realmente importante es el primer plano) y ya tikismikis... sacarle un pelín más de detalle al faro.

... la foto está muy bonita con esas flores. :1ok: Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mu buena,

pero coincido con el compañero en que la nitidez no es muy alta.

Con el procesado se podría mejorar un poco.

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues estoy de acuerdo con los compañeros en que está un poco floja, falta un pelin de nitidez, me gusta el encuadre.  Es un lugar que me encanta pero me falta ir en Abril y hacerla con esa floración espectacular, este año por una cosa u otra nunca fuí. Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, le veo muchas posibilidades al lugar, supongo que la misma impresión que tu cuando la viste. El encuadre lo veo perfecto, la epoca del año tambien, pero quizas y ya que tenias que volver, haber buscado un momento con mejores luces, dependiendo de la salida o puesta de sol.

Si yo no pudiese volver, miraria de contrastarla mas o aplicar algun degradado.

En cualquier caso esta muy bien de composición, con el faro colocado en su justo sitio... pero nos gusta criticar ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando le das tantas vueltas en el procesado a la foto acabas perdiendo esos detalles que me comentáis. Mirándola ahora con mas calma y con los ojos más abiertos si que es verdad que le falta contraste a la foto. Belmi, si que es verdad que cuando amplias la foto al faro le falta detalle. Gracias por el comentario. Dar las gracias a todos por vuestras aportaciones y a seguir fotografiando. Keep going!  :1ok:

Editado por lr_kike

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... hay un clinex en el medio de la foto !!  :lol:

Bueno, ahora en serio, buena compo, buen encuadre y bonita foto, aunque yo la veo un pelín blanda, algo más de contraste, quizás el fondo un pelín más difuminado (lo realmente importante es el primer plano) y ya tikismikis... sacarle un pelín más de detalle al faro.

... la foto está muy bonita con esas flores. :1ok: Salu2,

+1 saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje