Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Joustroke

Dónde comprar de segunda mano con garantía?

Recommended Posts

Hola!

Es mi primer mensaje, aunque la verdad me siento como en casa, ya que os leo casi a diario desde hace ya mucho. Y he aprendido muchísimo gracias a vosotros. Asi que lo primero daros las gracias por compartir tanto y tan buena información.

Al lío. Llevo como 3 años con la cámara casi siempre encima. La uso mayormente para callejear, viajes y uso diario. Empecé con una d90 y al poco me pude hacer con una d300 que es la que tengo. La focal que más uso es el 35mm 1.8. Y creo que ha llegado el momento de dar un saltito más en calidad, cogiendo una FX. Más que nada por ISO y desenfoque, que creo que es lo que puede ayudar a conseguir una foto decente.

He estado sopesando diferentes cámaras. Y creo que la mejor posicionada, es la d700. Tengo entendido que comparte accesorios con mi d300 (corregirme si no es así) misma resolución (me sobra con 12mpx) y me encanta la robustez, la fiabilidad y la construcción que tiene. Lo demás en FX según lo que he estado leyendo, no me convence.

Y ahora, dónde podría comprar una d700? Ya sé que en el foro se ve alguna de vez en cuando, pero la verdad preferiría comprarla en alguna tienda de fotografía, que tienen su rama de compra venta con algo de garantía y revisadas. He leído que algunas dan 6 meses, otras un año. Sé que me costaría algo más de dinero, pero la verdad que prefiero pagar un poco más y estar más tranquila.

Y si la puedo ver y probar, mucho mejor. Vivo en Alicante, pero voy casi todas las semanas a Madrid, por lo que pienso que en Madrid debe haber alguna de las tiendas de las que os comento.

Sobre las ópticas, ya tengo un 50mm, que en FX viene siendo mi focal preferida y la que más uso.

Bueno, no me enrrollo más, a ver si me podéis ayudar. Un saludo y gracias

todas las tiendas de compra venta tienen que dar si o si una garantía de lo que venden, como dices puede variar, se que Cash&convert da 1 año de garantía, pero con la política de pagar 4 perras por los objetos y venderlos bastante caros en mi opinión, dudo que encuentres una D700 en esas tiendas.

saludos y suerte

En el.mercadillo se vendía hace un par de días una nueva y a muy bien De precio.

Que yo sepa, Casanova y dinasa tienen cosas de segunda mano y creo q dan garantia supongo q no serán las únicas tiendas...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gracias a todos por las respuesta.

habia pensado en pasarme por casanovafoto y fotoboom, a ver si hubiera suerte. Ya os iré contando.

muchas gracias a todos de nuevo.

necesitas tener bastante suerte para encontrar una en una tienda...ojalá que la encuentres

si no haz caso a los compis y búscala en el mercadillo que aquí la gente cuida mucho el material y es de fiar

Hola de nuevo a todos. Después de mucho investigar, he dado con esto:

https://camarasdeocasion.com/comprar-camaras-digitales/884-camara-nikon-d700-2532819.html

He preguntado e investigado y dinasa parece que son totalmente de fiar. También estoy meditando la opción de comprarla en el mercadillo del foro, pero la verdad que me quedaría mucho mas tranquila con algo de garantía, así que no sé qué hacer. Está en Elche, a 20 km de mi ciudad. Puedo ir a verla en persona y todo, que eso siempre se agradece. Aunque bueno, ahora mismo estoy en madrid. Ya os contaré con lo que decida.

Gracias de nuevo

Sí, Dinasa es completamente fiable y muchos usuarios del foro envían allí sus cámaras y/o objetivos desde toda España para reparar, revisar, limpieza, etc

Si te vas a quedar tranquila por la garantía ni lo dudes...pero aún así yo preguntaría cuantos disparos tiene y vería posibilidad de regatearles un poco según respuesta

Dinasa es bien conocida en el foro, y totalmente de fiar, puedes estar tranquila en este aspecto.

Un saludo

En fotocasion ( calle rivera de curtidores , madrid ) tienen material tanto nuevo como de segundamano , de Nikon tienen mucho de segundamano  , te dan un año de garantia y el trato es excelente

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.