Jump to content
caneloti

Bateria interna?

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, sabes si la d800 lleva pila de reloj o algo similar?

Al quitar la bateria se me va la hora siempre.

Un poco de ayuda, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todas las cámaras llevan, por norma general la batería de reloj de la D800E dura aproximadamente tres meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me interesa bastante este tema.

Dicha batería interna, ¿puede llegar a tener el mismo número de ciclos de carga/descarga y/o vida útil que una batería de litio o es un tipo de batería especial?

Saludos

Editado por alicia91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todas las cámaras llevan, por norma general la batería de reloj de la D800E dura aproximadamente tres meses.

:blink:

Y también 300...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este caso dentro de la cámara (que yo sepa, solo las de 1 dígito las llevan accesibles)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este caso dentro de la cámara (que yo sepa, solo las de 1 dígito las llevan accesibles)

Saludos

Que bien entonces...la madre que me pario, menudo coñazo cada cambio de bateria se desonfigure la hora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donde la lleva?

En algunos modelos se encuentra en la primera placa trasera (desarmando desde atrás), en la misma del procesador Expeed; en el caso de la D800 está en la segunda placa (desde atrás), en la misma de los puertos y lectores de tarjetas.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi D810 a pesar de dejarla un mes sin usarla. Sigue manteniendo la hora. En mi opinión es muy importante tener la hora bien puesta ya que solemos ir 2 personas a las bodas y luego al agrupar las fotos de los 2. Que las cámara estén bien de hora es importante para ordenarlas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo mi cámara unos tres años y aún no se me ha descargado esa batería. Así que eso de que dura "tres meses" no se de donde lo han sacado.

Además, tengo otra D80 comprada en el 2006 y aún está ahí.

Por cierto, en caso de que haya que cambiarla, ¿hay que llevarla al SAT?

Espero que se pueda cambiar sin riesgos por el usuario por que mandarla por esa tontería, tiene delito.

Y un consejo, cuando seáis dos para la boda, sincronizar las cámaras justo antes de empezarla. Las cámaras, con los día, se van desfasando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien CARPIO, pues te lo digo yo mismo ya que tuve la cámara sin baterías durante un largo periodo, y al colocar la batería principal, tuve que ajustar la hora y la fecha, nuevamente al sacar la batería principal para sustituirla se desprogramo, no funcionaba el ajuste automático de fecha y hora, la lleve al SAT en Hospitalet, y me comentaron que se había agotado al no tener la batería principal.   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo mi cámara unos tres años y aún no se me ha descargado esa batería. Así que eso de que dura "tres meses" no se de donde lo han sacado.

Además, tengo otra D80 comprada en el 2006 y aún está ahí.

Por cierto, en caso de que haya que cambiarla, ¿hay que llevarla al SAT?

Espero que se pueda cambiar sin riesgos por el usuario por que mandarla por esa tontería, tiene delito.

Y un consejo, cuando seáis dos para la boda, sincronizar las cámaras justo antes de empezarla. Las cámaras, con los día, se van desfasando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tres años sin la batería principal y no pierde los ajustes

La tuya es que lleva una pequeña central nuclear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje