Jump to content
JGV

D750 fallos y SAT atenderá a un tercero

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Salí de nikon tras la rotura del sensor de mi D7200 y me pasé a M4/3, con una E-m1, que para naturaleza (aves, en particular) no me acaba de convencer (seguramente tenía que haber ido a por la E-m1 II, pero por una cuestión de dinero me quede en la I y... no me acaba de convencer).

Como me queda algun tele montura nikon (un Tamron 200-500 que no se vende) me planteo volver a nikon y voy siguiendo ebay, vibbo, el mercadillo de aquí, el de ojodigital,... Total, que me he encontrado con una D750 a un precio de derribo, francamente, pero... ahí está el tema de los fallos. Contacte con el vendedor para que me diese el número de série y de los tres fallos que me parece que estan reconocidos:

http://www.nikon.com.mx/service-and-support/service-advisories/ibs1kfdg/Para-los-usuarios-de-la-cámara-réflex-digital-Nikon-D750.html

En dos de ellos dice que está afectada. Después del tocho, las preguntas:

Primera.- ¿En el SAT me van a pedir la factura a mi nombre o me la arreglaran sin ningún problema si no tengo la factura a mi nombre? Los que la habéis enviado al SAT, ¿Os han pedido la factura?

Segunda.- A parte de los fallos de estos tres enlaces, ¿Hay algun fallo más? ¿Debería tener en cuenta algo más?

Si te sale en las series comunicadas por nikon por los fallos te la reparan sin más sin importar la procedencia

Gracias compañero,

De momento no será. Creo que era el típico anuncio-estafa de vibbo (antes segundamano) porqué hoy, cuándo he dicho que sí que estaba interesado y que sí podíamos quedar mañana para verla y probarla (desplazándome yo -hora y media en coche-), ya no me han respondido y esta tarde el anuncio ha sido borrado. No que se ha vendido, sinó borrado el anuncio.

Bueno, habrá que seguir mirando, sin prisas.

Gracias

Efectivamente, la M1 para aves en vuelo es lo peor que he tenido, y es una pena porque el factor X2 para naturaleza es una ventaja, pero el AFc de esta cámara no está a la altura, sin embargo con la D750 es coser y cantar, nada que ver.

Saludos.

• Like 1

De buena te as librado yo solo me fio de nuestro foro mercadillo y viendo su historial del foro flickr y si puedo su face que todo en este mundillo vale una pasta

• Like 1

Si esta afectada por los fallos, te pediran la factura pero no te van a decir nada por que no este a tu nombre.

si no esta afectada y aun esta en garantia, lo mismo.

si la garantia no es de Finicon te pediran el papelito de la Garantia Europea Nikon.

saludos

• Like 1

Gracias por la respuesta, compañero.

gracias por ese valioso dato, y saben que tiempo están tardando?????? y otra pregunta mas, si se compra en una tienda en londres pero se ve que la procedencia es de hong kong la garantía corre aquí en europa???'

gracias por ese valioso dato, y saben que tiempo están tardando?????? y otra pregunta mas, si se compra en una tienda en londres pero se ve que la procedencia es de hong kong la garantía corre aquí en europa???'

Espero que alguien te pueda responder. Saludos

Si en la lista aparece como afectada, sí, Finicon la repara sin coste alguno.