Jump to content
lensreporter

Envios desde fuera de la CE - Aduanas - "reglas del juego" - tributos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:whistling: no te ocurre sacar una estatua de Buddha desde Buthan (Nepal).... :excl:

Alargarias mucho a tus vacaciones.....:wacko:

Muy facil.... lo que "el guardian" no puede detectar, sale volando sin el mas minimo problema.....:D (bien escondido, claro....)

Tema futbol: que es tu posicion favorita? (la mia portero, mido casi 2m)

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 21/6/2017 a las 10:15, lensreporter dijo:

En teoria y practica no se incluyen los gastos del envio en estas barreras (22 + 45€) de no pagar tributos!

Sin embargo, hay una MUY MALA PRACTICA de algunos agentes de la Aduana (Adt-Postales) para subir los tributos en la suma final y algunos agentes de la Aduana (adt-Postales) aun añaden estos gastos de envio a la suma del producto*.... pero esto no influye a las barreras de 22 y 45€!  Saludo :1ok:

*hay que estar atento cuando te mandan la factura de la Aduana y controlar si han integrado los gastos de envio.... si estan incluidos se puede reclamar!

Habia muuuchas quejas de los consumidores al respecto....

Hola se que esta pregunta es antigua pero es lko que me pasa en mi caso. He comprado dos articulos electronicos en peninsula y cuando llega a Canarias  me dicen que como han puesto en la misma factura el coste del articulo que son 149 euros mas los 24 de envio me tienen que cobrar aduanas al sumar los gastos dentro de la factura, ¿Es esto legal?. La empresa es nacex. ¿Dónde se reclamaria este cobro indebido?. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Hola, la reclamacion en la misma agencia / Aduana, ellos saben muy bien que intentan cobrar "algo mas" que no deberian.... y si no funciona de esta manera, mandales un saludo que les vas a denunciar sobre la "defensoria del consumidor", una pagina web del gobierno mismo.... saludos!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje