Jump to content
tidyman

Alicia...

Recommended Posts

Una edición muy elaborada, capa tras capa, con tremenda nitidez y cuidados, muy cuidados detalles, el semblante de Alicia es muy digno y orgulloso, si, más no altivo, llama la atención sus respiradores como si ella así hubiése deseado, ser así retratada, luchando con su enfermedad, su piel denota las batallas afrontadas, el fondo nada llamativo y contrastado enfatiza su rostro.

Saludos

Una imágen fuerte en mensaje, con una mirada muy penetrante, que cuadra con todos los detalles de la lucha que tiene.

No sé si le cambiaría algo, quizás correrla un poco más a la derecha.

Saludos,

Rozando la Perfección, como todos tus retratos.

Un saludo.

cuando una imagen te impacta, poco importa la nitidez, la luz o el encuadre...sobrecogedora

saludos

Brutal, con mucho mensaje y técnicamente impecable.

Casi se puede abrazar¡¡¡

donde encajamos esto? realismo, fotografía emocional, . . .  ??

Saludos

Una edición muy elaborada, capa tras capa, con tremenda nitidez y cuidados, muy cuidados detalles, el semblante de Alicia es muy digno y orgulloso, si, más no altivo, llama la atención sus respiradores como si ella así hubiése deseado, ser así retratada, luchando con su enfermedad, su piel denota las batallas afrontadas, el fondo nada llamativo y contrastado enfatiza su rostro.

Saludos

Gracias por el extenso y acertado comentario sobre la foto. Me alegra que te guste

Un saludo compi

Una imágen fuerte en mensaje, con una mirada muy penetrante, que cuadra con todos los detalles de la lucha que tiene.

No sé si le cambiaría algo, quizás correrla un poco más a la derecha.

Saludos,

Bueno, el tema del encuadre ya es cosa de gustos. A mi personalmente no me gusta centrar a los modelos, por poco aire que quede en este tipo de fotografía.

Gracias por pasar

Un saludo

Rozando la Perfección, como todos tus retratos.

Un saludo.

Gracias compañero, pero ando lejos muy lejos de la perfeccion, si es que esta existe!!!

Un abrazo 

cuando una imagen te impacta, poco importa la nitidez, la luz o el encuadre...sobrecogedora

saludos

En este caso soy de la opinon que: nitidez, luz y encuadre hacen que la foto te parezca sobrecogedora.....

;)

Gracias por parar a comentar

Un saludo

Brutal, con mucho mensaje y técnicamente impecable.

Muchisimas gracias por tus palabras compi

Recibe un saludo

Casi se puede abrazar¡¡¡

donde encajamos esto? realismo, fotografía emocional, . . .  ??

Saludos

Pues no se relamente donde encajarla, pero de lo que no tuve la menor duda, al igual que Alicia, es que queríamos un retrato que mostrara a la persona, con sus pros y sus contras. Y tanto ella como yo estamos mas que satisfechos!!!

Me alegra que te guste

Un saludo 

Menudo espectáculo de imagen. Sensacional

Imagino que andarás liado con la nave pa arriba y pa abajo ya que hacía tiempo que no te veía por estos lares..... Se agradece leer cosas como tu post, aunque pienso que los extraterrestres sois mas exagerados aun que los terrícolas, Andaluces incluidos!!!

Gracias por pasar

Un abrazo

Una nitidez y una definición brutal.

Enhorabuena.

Sin duda enhorabuena a los  dos , técnicamente todo esta acompasado , la modelo entra en nosotros con esa mirada , es una toma...... :1good: redonda.

Gran trabajo compañero, muy bueno

Qué grande eres colega!

Una nitidez y una definición brutal.

Enhorabuena.

Muchas gracias, me alegra que te guste compañero

Slds

Sin duda enhorabuena a los  dos , técnicamente todo esta acompasado , la modelo entra en nosotros con esa mirada , es una toma...... :1good: redonda.

Ella lo hizo de fabula, así todo fue mucho mas facil

Un saludo y gracias por el comentario

Gran trabajo compañero, muy bueno

Muy agradecido compi

Saludos

Tiene sentido y fuerza. La ejecución es muy correcta.  :1ok:

Me alegra leer tus palabras

Un saludo

Qué grande eres colega!

Tu que me miras con buenos ojos

Abrazos amigo

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433989

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Edited by protsalke

Compañero me ha llegado con solo desde que se carga el hilo.

Esto que te propongo quede claro que es eso, una propuesta diferente con tu punto de partida...

- Alicia terciada a la izquierda (tema áureo del pasado) con el retrato tal cual aunque completo por arriba sin corte, pero ocupando dos tercios de altura... mismo fondo, misma iluminación, misma desolación? ,mismo todo pero mucho más aire para verla... "sola".... UUUuuuuhhh .....

Lo dicho, ya ves que la toma funciona, Enhorabuena.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433989

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un placer, como siempre

Muchas gracias

Compañero me ha llegado con solo desde que se carga el hilo.

Esto que te propongo quede claro que es eso, una propuesta diferente con tu punto de partida...

- Alicia terciada a la izquierda (tema áureo del pasado) con el retrato tal cual aunque completo por arriba sin corte, pero ocupando dos tercios de altura... mismo fondo, misma iluminación, misma desolación? ,mismo todo pero mucho más aire para verla... "sola".... UUUuuuuhhh .....

Lo dicho, ya ves que la toma funciona, Enhorabuena.

Compi, los cortes que ves en la foto responden a una necesidad, no está aplicados al azar. Los ojos donde tienen que estar, y el encuadre justo para "recrearte" en la modelo. El aire en este tipo de retratos hace mas sensación de vacío, y son contraproducentes.

Un saludo y gracias por tu aporte 

• Like 1

Compi, los cortes que ves en la foto responden a una necesidad, no está aplicados al azar. Los ojos donde tienen que estar, y el encuadre justo para "recrearte" en la modelo. El aire en este tipo de retratos hace mas sensación de vacío, y son contraproducentes.

Un saludo y gracias por tu aporte 

Por eso lo primero que comenté es: propuesta diferente con tu punto de partida.... y ese vacío es con lo que intentaba potenciar de otra manera la toma (si te fijas, no soy capaz de decirte nada más)...

En cualquiera de los casos decimos lo mismo solo que yo no he debido de expresar claramente mi plena conformidad con tu toma y se me hace como que has podido pensar que te la he querido cambiar....

Esta no compañero¡ Saludos.

Edited by Javier Paz

Por eso lo primero que comenté es: propuesta diferente con tu punto de partida.... y ese vacío es con lo que intentaba potenciar de otra manera la toma (si te fijas, no soy capaz de decirte nada más)...

En cualquiera de los casos decimos lo mismo solo que yo no he debido de expresar claramente mi plena conformidad con tu toma y se me hace como que has podido pensar que te la he querido cambiar....

Esta no compañero¡ Saludos.

No hay problema en que plantees tu opinión, faltaría más. Ademas esto está para eso, y es por ello por lo que te comento, el porque no es correcto en este tipo de fotografía dejar aires que no deben estar.

Hay mucha tinta escrita sobre los cortes y como afectan al resultado final. Un corte bien hecho potencia la toma y uno no hecho o hecho en mal sitio, la arruina... Echa un ojo por la red porque hay cientos de artículos, y algún fotógrafo especializado en este tipo de fotos.

Observaras lo que te quiero decir

Un saludo y gracias por tu aportación

Una mirada que ahorra muchas palabras. Me gusta mucho.

Hola,

Si.

con eso creo que está todo dicho, si se podía acertar en todo, SI, lo has hecho.

Suelo ser bastante crítico y no suelo ver una foto sin sacar una pega, pero aquí me quito el sombrero.

un saludo

Una mirada que ahorra muchas palabras. Me gusta mucho.

Muchas gracias compañero

Un saludo

Hola,

Si.

con eso creo que está todo dicho, si se podía acertar en todo, SI, lo has hecho.

Suelo ser bastante crítico y no suelo ver una foto sin sacar una pega, pero aquí me quito el sombrero.

un saludo

Bueno, cualquier foto es susceptible de mejora, pero entiendo lo que quieres decir

Gracias por tus palabras

Un saludo

Brutal, la nitidez y todo. enhorabuena. que objetivo utilizaste? 

Muchas gracias. El objetivo es el 135mm de Nikon

Un saludo