Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

francisfont

Hubo tiempos mejores . . .

Recommended Posts

Seguramente tubo sus momentos de esplendor . . . el desierto implacable lo pone todo, de nuevo, en su lugar.

Sahara_Marruecos.

32861959163_f9b2aaea49_c.jpgHi van haver temps millors, _DSC0221 by Francesc Font i Pons, en Flickr

Hola:

Es cierto que tuvo que tener mejores momento de esplendor la verdad. El colorido es fantastico pero a mi este tipo de imagenes me piden mucha menos focal (si hubiera sido posible, que no lo se) para mostrar la imponente magnitud del desierto en contraposicion con esa construccion humana... Para mi las dunas lo mejor.

Saludos, German.

Hola:

Es cierto que tuvo que tener mejores momento de esplendor la verdad. El colorido es fantastico pero a mi este tipo de imagenes me piden mucha menos focal (si hubiera sido posible, que no lo se) para mostrar la imponente magnitud del desierto en contraposicion con esa construccion humana... Para mi las dunas lo mejor.

Saludos, German.

La perfección de la naturaleza con esas imponentes dunas frente a la desolación de lo que fué un Palacio o un Hotel o quien sabe qué, pero seguro que las dunas, inmensas, acabarán cubriendo la construcción humana.

Quizás un pequeño efecto Orton le daría un poco más de misterio, tomo nota.

Gracias, saludos.

Hola:

Saludos, German.

+1

+1

Gracias.

Bonita toma de un espectacular  Merzouga!!!

Las Kasbahs que todavía quedan reconvertidas en su mayoría en hoteles, son preciosas!

Felicidades por la foto y por el viaje!!

Bonita toma de un espectacular  Merzouga!!!

Las Kasbahs que todavía quedan reconvertidas en su mayoría en hoteles, son preciosas!

Felicidades por la foto y por el viaje!!

OK.

Gracias por comentar, saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.