Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nimega

Marruecos - colores y contrastes

Recommended Posts

Vacaciones en Marruecos ... contrastes y colores por donde vayas ... ideal para volcarse con nuestra pasión: la fotografía

Aquí os dejo una toma de los Curtidores en Fez

Como disfruté ... a quien no haya estado, se lo recomiendo sin duda

Espero que os guste, deseando recibir vuestros consejos y comentarios

Saludos!!!

f7,1 - 1/200 - 58 mm - iso 100 - no flash

http://35724112595_55f3bda436_c.jpgDSC_0779-1-4 by Juan GC, en Flickr

Muy linda foto, todas esos círculos en patrón aportaron mucho a la composición, es lo que más resalta para mi. Interesante proceso que llevan a cabo, no lo había visto.

Gracias por compartir,

Saludos,

Gracias Francis, me alegro q te guste.

Es un gremio q impresiona, las condiciones de trabajo son realmente duras, impregnado de un fuerte y desagradable olor en un entorno a muy altas temperaturas. Segun nos comentaron con el tiempo los trabajadores se ven aquejados de enfermedades a temprana edad.

A los visitantes nos entregaban una ramita de hierba buena para contrarrestar el fuerte y desagradable olor.

Se me olvido informar q la toma esta realizada con nikon D3300 con sigma 24-105.

Saludos!!!

Buenas compañero y vecino,

Pues tengo sentimientos encontrados con la foto que presentas. Me gusta pero creo que me hubiera gustado más si hubieran salido sólo las tolvas con los diferentes colores y patrones (no sé si había opción) o si te hubieras centrado más en alguno de los trabajadores mostrando sólo alguna de las tolvas para intentar mostrar la dureza de la tarea.

Quizás en vertical cogiendo la persona que está en la parte central y las 6 tolvas hubiera dado juego desde la posición que estabas. Creo que cada una de las personas tiene una foto de hecho, por focal no creo que hubieras tenido problema habiendo tirado ésta a 58 mm.

Tal y como está planteada me cuesta un poco "recorrerla"

Todo esto te lo digo delante del ordenador, con un café y el aire acondicionado, entiendo que tus circunstancias eran bastante diferentes :-)

Vaya cañón de cristalito el 24-105.........

Un saludo

Buenos dias compañero, gracias por tus comentarios y consejos.

Cierto es q una toma q contemplara todas las actividades del gremio la hace de dificil lectura. Uno no sabe si leerla de arriba abajo, de izquierda derecha, pero la intencion era tener en una sola imagen un resumen de las actividades diferentes q realizan los curtidores en su dura jornada.

Como ya has visto en otra toma compartida, hice tomas individuales para reflejar la dureza de este oficio.

Muchas gracias compañero

Saludos!!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.