Jump to content

Recommended Posts

Hola chic@s,

Os dejo una foto hecha desde el mirador de la Torre Mori (Tokio - Japón) en la hora azul. En ella podéis ver una parte de la ciudad y como edificio destacado la Tokyo Tower.

35729954115_870239e72e_c.jpgTokyo Tower blue hour by Jorge Císcar, en Flickr

EXIF:  Nikon D610 + Tamron 24-70mm 2.8 VC + trípode

48mm  |  F/9  |  5"  |  ISO 100    +    48mm  |  F/9  |  10"  |  ISO 100

Se me hizo un poco más tarde de lo que hubiera querido porque me costó pillar sitio junto a la cristalera. Hubiese estado mejor con un cielo más azul eléctrico, apenas 5-10 minutos antes hubiese sido suficiente...

Para la toma combiné 2 fotos, una hecha para no reventar las altas luces y la otra con más tiempo de exposición para las estelas de los coches. Decir que para que no saliesen reflejos por culpa del cristal usé una chaqueta negra que cubría la cámara por detrás.

Esta es una de las fotos que traía bastante pensada desde casa. En uno de los artículos de mi blog (este de aquí en concreto) expliqué cómo planificarla sin conocer el sitio, ya que es la primera vez que voy a Japón. Calculé que iba a necesitar una focal de unos 50mm y finalmente fueron necesarios 48mm, asi que no está mal! Calculando de antemano este tipo de cosas puede ayudarte a decidir qué objetivos llevarte si tienes dudas, y evitar ir más cargado de la cuenta.

Podéis verla mejor en mi web, y en este otro enlace os cuento el recorrido que hicimos ese día, con todos los puntos imprescindibles a visitar, localizaciones GPS, consejos...

Saludos

Edited by Joxter
  • Like 1

No me jodas, acabo de venir de allí :D  Bueno, no, he subido a la torre, pero las fotos las he hecho desde el otro lado, desde el mirador Seaside Top del World Trade Center de Minato. Qué casualidad... :D

Fotaza, por cierto !!

No me jodas, acabo de venir de allí :D  Bueno, no, he subido a la torre, pero las fotos las he hecho desde el otro lado, desde el mirador Seaside Top del World Trade Center de Minato. Qué casualidad... :D

Fotaza, por cierto !!

Muchas gracias!

No me digas? Bueno, esta foto en realidad es de hace casi 3 meses, pero es que apenas tengo tiempo para sentarme en el ordenador... jejeje. Pues por lo que he podido ver en internet habrás disfrutado de unas buenas vistas seguro!

Un abrazo

Preciosa fotografia, excelente ubicacion, encuadre perfecto, momento unico... felicidades!!!

Preciosa fotografia, excelente ubicacion, encuadre perfecto, momento unico... felicidades!!!

Muchas gracias Jose Luis, me alegra que te guste!

Os dejo este otro enlace para ver el recorrido que hicimos ese día, las localizaciones GPS de los monumentos imprescindibles a visitar, consejos, etc.:

http://bit.ly/vjap3tok2

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=434799

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un placer, muchas gracias!

• Like 1

Muy buena, a pesar de la chaqueta, jajajaja. 

Felicidades por la foto.

Excelente fotografía, no parece que esté hecha detrás de un cristal.

Felicidades.

Excelente fotografía, no parece que esté hecha detrás de un cristal.

Felicidades.

Muchas gracias Juanfra, me alegro de que te guste.

Saludos