Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Aaron

Metrobús Insurgentes CDMX

Recommended Posts

Metrobús Insurgentes CDMX
Entré a la estación del Metrobús y vi la imagen, mientras pasaba el rehiilete saque la cámara e hice dos disparos, regresé mis 2.5 kg de tecnología y como si nada. 

35394584080_9d5e7a6c7d_b.jpgMetrobús Insurgentes CDMX by Aarón Ramírez, en Flickr

También sobre La Noria Xochimilco se ponen varias estatuas Aarón, sería buen tema, el encuadre directo lo centra solo el anuncio que distrae, la edición suave le da un aire distinto.

Saludos

Me gusta mucho, comparto lo del cartel, tal vez haria recorte para evitarlo. Pero insisto en que me gusta mucho! 

Me gusta la fotografía que compartes. Veo que mejoraría subiendo la exposición en la parte superior del señor payaso, sobre todo la cabeza, con eso bajaría protagonismo el anuncio.

Saludos,

A mi con la salvedad del cartel me parece excelente. No tocaría nada de ella.

Un saludo.

Una toma bonita con un procesado suave que le va muy bien y con un buen manejo de la pdc. Cierto que el cartel distrae pero, aún y así, se contempla con gusto. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, saludos desde México.

Seguro que si hablas con el payaso se presta a hacerse alguna foto. Soy anti robados y mas con una persona que vive de esto. Pero respeto a cada uno.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.