DarkRigel Publicado 10 de Julio del 2017 Para hacer esta foto y las de esa noche me tuve que dar una paliza de tres pares de narices. Resumo: A las 3.00 de la mañana de la noche anterior acabé de dar un taller de nocturnas en el castillo de Caudilla. A las 7.40 vuelo a Milán desde Barajas. Después casi 5 horas de coche hasta las Tres Cimas, para rematar con hora y media de pateada hasta el refugio que se ve en la foto. Cena rápida, y salir a fotear atardecer y noche. ¿Y esto por qué? Porque era la única noche que daban despejado en mi semana en los Dolomitas :) 14mm ƒ/2.8 25s ISO 6400 Como siempre dejo abajo el enlace a 500, donde se verá mejor :) https://500px.com/photo/219290233/rising-over-tre-cime-by-carlos-f-turienzo 7 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rupama Publicado 10 de Julio del 2017 Impresionante, muy buen trabajo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esgarmont Publicado 11 de Julio del 2017 Menudo trote, ojala yo pudiera contar una historia así pero mi trabajo me lleva por otros caminos. Te ha quedado muy bien la toma enhorabuena valio la pena el sacrificio. Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fjsmalaga Publicado 11 de Julio del 2017 Mereció la pena el esfuerzo ese paisaje lo vale la VL de película Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mau25 Publicado 12 de Julio del 2017 A parte de épica te ha quedado de lujo,enhorabuena. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
orutra11 Publicado 12 de Julio del 2017 Espectacular la toma, bien vale la paliza que cuentas... enhorabuena! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
protsalke Publicado 17 de Julio del 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=434799 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Joxter Publicado 17 de Julio del 2017 Una obra de arte... Un claro ejemplo de que el esfuerzo vale la pena. A veces puede salir mal, pero la sensación cuando te sale bien y consigues lo que quieres es la leche. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DarkRigel Publicado 17 de Julio del 2017 Muchas gracias por la selección, por motivos evidentes me hace mucha ilusión! :) 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sergio Cuesta Publicado 29 de Septiembre del 2017 Menuda pasada de foto, un palizón tremendo, pero creo que la recompensa es más que merecida. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RICARDOPM Publicado 29 de Septiembre del 2017 un ejemplo a seguir, pero tu juegas en otra liga, jajajaja, impresionante todo tu trabajo. Gracias por compartirlo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
javibeje Publicado 30 de Septiembre del 2017 Si que merecio la pena el esfuerzo. Una foto preciosa. Bien compuesta . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
aitorcugomez Publicado 30 de Septiembre del 2017 Guauu Brutal un Foton Balance de Blancos Correcto Encuadre acojonante para Imprimir Buen Trabajo !!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tonivdp Publicado 30 de Septiembre del 2017 Felicidades! Como siempre enorme trabajo! Los exif para el cielo nocturno, imagino que hay dos tomas... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DarkRigel Publicado 30 de Septiembre del 2017 Felicidades! Como siempre enorme trabajo! Los exif para el cielo nocturno, imagino que hay dos tomas... No, es toma única, cuando son más tomas lo indico :) Mucha gracias a todos!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
FIRE1969 Publicado 30 de Septiembre del 2017 (editado) Me parece una toma impresionante. Felicidades!! Editado 30 de Septiembre del 2017 por FIRE1969 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
opmoreno Publicado 7 de Octubre del 2017 Brutal, compañero... :cup_champion: :cup_champion: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Carreirolo Publicado 8 de Octubre del 2017 Increible. si señor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fotochesa Publicado 10 de Octubre del 2017 Espectacular, es una pasada, Enhora buena, Un saludo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
manumarq Publicado 18 de Octubre del 2017 Impresionante! Gracias por darte la paliza y que otros puedan disfrutar esta imagen Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hugopatito Publicado 19 de Octubre del 2017 Excelente trabajo. Mis respetos y admiración. Saludos... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
PCXV Publicado 1 de Diciembre del 2017 No, es toma única, cuando son más tomas lo indico :) Mucha gracias a todos!! SIendo toma unica me parece increible, un foton, enhorabuena Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
omagic Publicado 19 de Diciembre del 2017 Es una fotaza, me encanta, felicidades Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
José Luis López Publicado 21 de Diciembre del 2017 Una foto para poder aprender y disfrutar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web