Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nimega

Marruecos - colares y contrastes 3

Recommended Posts

Buenas tardes, hoy os dejo una nueva toma de Marruecos, concretamente en el desierto.

Lo que más me llamó la atención fue el azul apagado del cielo, más bien grisáceo.

Más tarde me explicaron que para ver un cielo azul en el desierto hay que ir de Noviembre a Marzo y no ahora, que por el intenso calor (llegamos a los 48 grados) se forma la calima que impide verlo azul.

Aun así, lo recomiendo, es impresionante ver hasta donde se pierde la vista ese inmenso mar de arena. 

Espero que os guste, deseando recibir vuestros consejos y comentarios.

Saludos

Nikon D3300 con Sigma 24-105 (encantado con su nitidez)

f7,1 - 1/500 - 82mm - iso 100 - no flash

http://35661494936_465517651b_c.jpgDSC_0893-1 by Juan GC, en Flickr

Acojonante.Vaya tonos.

Claro....¡¡ váis a unos sitios tan chulos que como para no hacer fotos ¡¡ ((envidia cochina creo que se llama esto))

Quizás me sobraría el coche.....para que fuese más "auténtica", "natural".......no sé si me explico.

Saudos y gracias por traerla  :1ok:

P.D.-¡¡¡ Por dios clona esa botella de agua ¡¡¡ :blink:  

Acojonante.Vaya tonos.

Claro....¡¡ váis a unos sitios tan chulos que como para no hacer fotos ¡¡ ((envidia cochina creo que se llama esto))

Quizás me sobraría el coche.....para que fuese más "auténtica", "natural".......no sé si me explico.

Saudos y gracias por traerla  :1ok:

P.D.-¡¡¡ Por dios clona esa botella de agua ¡¡¡ :blink:  

Tienes razón compañero, no me percaté de la botella cuando hice la foto; en pleno revelado haciendo zoom me fastidió verla pero luego me dije: vale como prueba de la nitidez del nuevo cristalito (mi nuevo sigma) ... y decidí dejarla.

Saludos!!!

Hola coincido con Juan en lo del coche y la botella, ya es casualidad que en pleno desierto aparezca una botella de agua, supongo que vacía ja ja.

Muy buena foto y nitidez, espectacular.

Saludos

Me gusta un montón...

y si reconozco que la botella es una pena, pero si no fuese esa botella no me fijaria tanto en la profundidad que tiene, la botella casi parece del mismo tamaño que el coche, sin casi perder nitidez... se nota un aire muy limpio.

Saludos

Un lugar impactante. me gusta mucho, pero con esos calores me temo que no pasaré por ahí, me transformaría en una mancha de aceite.

Los tonos, el lugar, el encuadre... preciosos. Personalmente me pide eliminar el halo que recorre la arista de la duna y la parte derecha de la edificación, es visible incluso en el tamaño medio, muy fácil de solucionar y redondearía la foto. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias a todos por pasaros y compartir vuestros comentarios; es un placer aprender compartiendo.

PD: la botella debía estar vacía, dudo mucho que alguien la olvidara con el calor que hacía.

Saludos!!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.