Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mon77

Centro Botín

Recommended Posts

Qué pasa, turba,

me he mudado a Santander hace 3 semanas y ya tenía en mente esta fotografía de este edificio que se inauguró más o menos en las mismas fechas de mi mudanza. He tenido que esperar a un día con las condiciones de nubes adecuadas, pero aún así creo que soy el primero. La verdad es que, en un mundo en que hoy en día todo está fotografiado y hemos visto los mismos lugares y los mismos encuadres infinidad de veces, me ha encantado poder hacer algo diferente, no visto hasta ahora (aunque imagino que lo empezaremos a ver)...

Obtener un encuadre interesante me ha costado bastante. Mi idea original era hacerla de frente, pero el edificio no es simétrico y luego me di cuenta de que las texturas de los laterales podían dar mucho juego. Así que, rápidamente antes de que se fueran las nubes, pues estaba despejando, busqué este encuadre lateral, que no pude abrir más pues empezaba a aparecer de todo por los bordes de arriba (ramas de árbol, farolas,...).

Son 200 segundos de exposición:

35892840746_25df1a210d_b.jpg

Centro Botín by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

Para verla como Dios manda, sin sobreenfoques, halos, banding ni artefactos raros: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/35892840746/in/photostream/lightbox/ - de todas formas, al subirla a Flickr me aparece un banding que no está en la original... le he metido ruido a propósito y parece que lo arregla algo, pero no mucho :-(

A ver si entretiene, y como guste ya ni te cuento.

Un puto abrazo,

Ramón

Preciosa. Enhorabuena, un procesado interesante, casi parece una viñeta de comic

Realmente buena. Y ese procesado impresionante. El encuadre muy acertado, sobre todo con o que nos cuentas

Hola Ramón,

Además de lo que se ha ocmentado me parece muy acertado cómo han quedado las texturas del edificio.

Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.

Preciosa. Enhorabuena, un procesado interesante, casi parece una viñeta de comic

Muchas gracias. Bueno, lo del cómic igual alguno no lo toma como algo positivo, pero si a ti te gusta, me alegro ;-)

Realmente buena. Y ese procesado impresionante. El encuadre muy acertado, sobre todo con o que nos cuentas

Gracias por pasar y dejar tu comentario :-)

Hola Ramón,

Además de lo que se ha ocmentado me parece muy acertado cómo han quedado las texturas del edificio.

Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.

La verdad es que al edificio le han puesto unas texturas tipo "escamas" de pez (con toda la intención) que dan mucho juego.

Saludos,

Ramón

Me gusta mucho... creo que el encuadre y el procesado muy acertados!! Enhorabuena!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.