Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mutiltxo

Saludos desde el Cantábrico

Recommended Posts

Hola, buenos días:

Un mensaje rapidito para presentarme ante el resto de la comunidad, donde espero poder aprender y si cabe, aportar al resto.

Soy un aficionado a la fotografía de los tiempos analógicos (F-801s), que finalmente me he decidido a dar el salto a la fotografía digital (D-750): si no lo he hecho antes ha sido por dejadez, por no haber comprobado antes que los antiguos objetivos aun funcionan en algunas cámaras.

Aunque los principios de la fotografía siguen siendo los mismos, veo algunos cambios interesantes: ISOs altísimas sin ruido, multitud de fabricantes de accesorios que hay en el mercado (muchos huelen a chino que tiran p´atras)...

Otra cosa que me sorprende es como en algunas webs/foros se da prácticamente mas importancia a la edición que a la fotografía en si.

Así que nada, un saludo a todos/as y gracias a moderadores y administradores por el curro de mantener estos foros.

Un saludo.

Bienvenido! Y por la puerta grande, pedazo de cámara la D750 :D

Hola, buenos días:

Un mensaje rapidito para presentarme ante el resto de la comunidad, donde espero poder aprender y si cabe, aportar al resto.

Soy un aficionado a la fotografía de los tiempos analógicos (F-801s), que finalmente me he decidido a dar el salto a la fotografía digital (D-750): si no lo he hecho antes ha sido por dejadez, por no haber comprobado antes que los antiguos objetivos aun funcionan en algunas cámaras.

Aunque los principios de la fotografía siguen siendo los mismos, veo algunos cambios interesantes: ISOs altísimas sin ruido, multitud de fabricantes de accesorios que hay en el mercado (muchos huelen a chino que tiran p´atras)...

Otra cosa que me sorprende es como en algunas webs/foros se da prácticamente mas importancia a la edición que a la fotografía en si.