Jump to content
Sign in to follow this  
jordi53

D 7500 ya disponible en grandes almacenes España

Recommended Posts

Precio 1779  €

Para los interesados. No he visto que se vendiera cuerpo exclusivamente.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=428310&page=9.

En este post mío de 13 de Junio, en estos grandes almacenes me informaron que la cámara ya aparecía en su sistema, pero no podían darme fecha de comercialización. Ya dije. por experiencias previas, que me parecía que como máximo el tiempo de comercialización sería de dos meses a lo sumo, ha sido de 1 mes. 

Saludos.

Edited by jordi53

No me dirás, que ya estás pensando en sustituir a la D7200.........???

:blink:  :wacko:  :blink:  :wacko:  :blink:

Un saludo

Se me ocurren como 100 mejores opciones con lo que vale esa máquina...

Una así sin pensar mucho, una 7200  :lol:  :lol:

No me dirás, que ya estás pensando en sustituir a la D7200.........???

:blink:  :wacko:  :blink:  :wacko:  :blink:

Un saludo

Hola kroko, no, no, estoy muy pero que muy contento con la 7200, simplemente lo he visto y lo he posteado para aquellos que les interese. Si un día cayese D5 o futuras (que no lo descarto) antes te enviaría privado para que te entilases, o te emporrases, o te encoñacases (atención el vocablo no es lo que te puede parecer), puedes escoger, para que pudieses ir digiriéndolo con tiempo y no de golpe, que eres de naturaleza frágil y sensible a emociones fuertes.

Saludos

Edited by jordi53

Hola kroko, no, no, estoy muy pero que muy contento con la 7200, simplemente lo he visto y lo he posteado para aquellos que les interese. Si un día cayese D5 o futuras (que no lo descarto) antes te enviaría privado para que te entilases, o te emporrases, o te encoñacases (atención el vocablo no es lo que te puede parecer), puedes escoger, para que pudieses ir digiriéndolo con tiempo y no de golpe, que eres de naturaleza frágil y sensible a emociones fuertes.

Saludos

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Se agradece la explicación querido amigo, y es que por un momento, pensé que estaba planeando por tu cabeza alguna locura.

De todos modos, no sufras por mi, que a ciertas edades, las naturalezas frágiles y sensibles, se vuelven fuertes y duras.

Y es que el tiempo, lo acaba curtiendo todo  ;)  ;)

Un saludo

En una conocida tienda fotógráfica de Madrid, está el cuerpo solo a Mil quinientos euros

En amazon.es se puede pedir el cuerpo solamente por 1538 €, aunque pone que tardará uno o dos meses me imagino que el anuncio es de hace más tiempo y esto se acortará

https://www.amazon.es/Nikkon-D7500-pantalla-SnapBridge-Bluetooth/dp/B071QXWN9R/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1500386888&sr=8-8&keywords=nikon+d7500

De todas formas me parece bastante cara no, lo siguiente.

y además en DXOmark le da un punto más de valoración a la D7200 sobre la D7500 , 87-86

https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D7500-versus-Nikon-D7200___1161_1020

puede que las valoraciones de esa web no les parezcan muy correctas a algunos, pero lo que sí deja claro es que en cualquier caso no una cámara tan superior como para que haya esa diferencia de precio

Edited by korchov

En amazon.es se puede pedir el cuerpo solamente por 1538 €, aunque pone que tardará uno o dos meses me imagino que el anuncio es de hace más tiempo y esto se acortará

https://www.amazon.es/Nikkon-D7500-pantalla-SnapBridge-Bluetooth/dp/B071QXWN9R/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1500386888&sr=8-8&keywords=nikon+d7500

De todas formas me parece bastante cara no, lo siguiente.

y además en DXOmark le da un punto más de valoración a la D7200 sobre la D7500 , 87-86

https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D7500-versus-Nikon-D7200___1161_1020

puede que las valoraciones de esa web no les parezcan muy correctas a algunos, pero lo que sí deja claro es que en cualquier caso no una cámara tan superior como para que haya esa diferencia de precio

No merece la pena, en absoluto.

De la 7100 a la 7200 sí que hubo mejores y ningún paso hacia atras... pero con esta? en fin...

No merece la pena, en absoluto.

De la 7100 a la 7200 sí que hubo mejores y ningún paso hacia atras... pero con esta? en fin...

... soy de los que me gusta tener 'el último modelo' (por vicio, lo reconozco).

y creo que sí hubo cambios significativos de la 7000 a la 7100

que fue el que hice.  de la 7100 a la 7200 no veo tanta mejora,

de hecho, en ningún momento se me pasó por la cabeza cambiar.

... soy de los que me gusta tener 'el último modelo' (por vicio, lo reconozco).

y creo que sí hubo cambios significativos de la 7000 a la 7100

que fue el que hice. de la 7100 a la 7200 no veo tanta mejora,

de hecho, en ningún momento se me pasó por la cabeza cambiar.

De la 7100 a la 7200 se mejoraron los únicos puntos débiles que tenía esa cámara. Banding y buffer.

Si a eso le añades doble tarjetero... La veo mejor opción que la 7500 la verdad.

Es la cámara en dx con mejor rendimiento-prestaciones-precio

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

• Like 3

Totalmente de acuerdo con vosotros. La d7200 es insuperable en calidad-precio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues yo me confieso hermanos, estando ya mi D5100 un poco escasita ya en ISO y otras cositas, me he tirao al río, y hace unos días me compré la D7500 en Casanova foto de Barcelona. Cara me salió, pero yo ya no estoy pa sustos de esperar a que me la traigan de hongkong, o tenerla que reenviar allí si sale mal. Con lo que no estoy muy conforme es con el objetivo 18-140, que se pega unos combados de horizonte que menudo sofocón (lo puse en el subforo de opticas) cuando lo vi. En fin, todavia no me ha dado mucho tiempo a hacer mucha probatina, pero en general estoy contenta. Solo el ruido tan corto, seco y "pofesional" del obturador, ya me sabe a música celestial. Cuerpo y objetivo 18-140, 1849 euros. Eso sí, fui a media mañana, y por la tarde después de comer ya me llamaron para ir a buscarla (es que soy de fuera de Barna y digamos que fui a echar el día a la capital solo para eso).

Aylynt finicon sólo distribuye para su venta el kit D7500 + 18-140 mm, así que no te quedaba otra, si querías respetar tu voluntad de comprarla en territorio nacional, ahora a disfrutarla y afotar mucho.

Saludos

Edito También comercializa kit teleobjetivo 18-105 mm.

Edited by jordi53

Aylynt finicon sólo distribuye para su venta el kit D7500 + 18-140 mm, así que no te quedaba otra, si querías respetar tu voluntad de comprarla en territorio nacional, ahora a disfrutarla y afotar mucho.

Saludos

Sí, si yo quería ese objetivo. Me refiero a que deforma bastante los horizontes. Sin embargo, en el tema ópticas, un compañero (Javi) ya me ha explicado cómo usar el lightroom para arreglarlo. Por lo demás, yo lo encuentro todo genial. Claro, viniendo de la 5100, que la pobrecica parece de juguete al lado...

¡Gracias por los buenos deseos! :smile:

También la he comprado, sólo el cuerpo, mejor agarre que en la 7200 y parece más compacta, entrar en menús con la pantalla táctil es muy cómodo, a falta de probar en condiciones las sensaciones son buenas, salvo la correa que trae que es la misma de la serie d5000.

A ver si crean el subforo para la d7500 y vamos comentando por su sitio.

Estoy en duda entre la Nikon D7500 o la Fujifilm X-T2. Cual de las dos pensais que da mejor calidad de imagen y menor ruido a isos altos?. Lo digo porque me gusta bastante las fotografia urbana nocturna. Decantarme por una u otra solo sera por eso, la calidad de imagen y el ruido. Es lo que mas valoro. Gracias!

Edited by Myst

Estoy en duda entre la Nikon D7500 o la Fujifilm X-T2. Cual de las dos pensais que da mejor calidad de imagen y menor ruido a isos altos?. Lo digo porque me gusta bastante las fotografia urbana nocturna. Decantarme por una u otra solo sera por eso, la calidad de imagen y el ruido. Es lo que mas valoro. Gracias!

No estoy muy puesto en Fuji, pero deberías valorar también las ópticas idóneas (focal y luminosidad) para callejeo que ofrece cada marca. 

Un saludo!

En fuji esta el kit 18-55 2.8-4f y las fijas 23 y 35 2f. Mi presupuesto solo me daria de momento para la fuji con el 18-55 2.8f o en nikon para la d7500 con el 35 1.8. A ver si alguien que este puesto en ambas me puede aconsejar cual es mejor.

Hola!!

Quiero cambiar mi primera camara una d3200 y tengo dudas entre la d7200 y la d7500.

Tengo la opcion de poder comprar la 7200 por unos 820 eurs y la 7500 por 1070 eurs solo los cuerpos en la tienda de b&h en New York, merece la pena la 7500 por la diferencia de precio.

Yo en cuanto baje o roce los 1000 la 7500 me lanzo a por ella. En tienda de confianza. De momento carilla la verdad

Sent from my MI MAX using Tapatalk

Hoy y mañana la tenéis en el corte inglés a 1571€ con el 18-140, y la 7200 a 1189€ con el mismo objetivo. Tras mucho leer y dudar iré a la 7500, espero no equivocarme porque la recojo en un par de horas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Hoy y mañana la tenéis en el corte inglés a 1571€ con el 18-140, y la 7200 a 1189€ con el mismo objetivo. Tras mucho leer y dudar iré a la 7500, espero no equivocarme porque la recojo en un par de horas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatal

La ventaja de escoger entre estas dos máquinas, es que con ninguna de las dos puedes equivocarte  ;)

Un saludo

La ventaja de escoger entre estas dos máquinas, es que con ninguna de las dos puedes equivocarte ;)

Un saludo

Eso espero, porque acabo de comprarme la D7500... Estoy como loco por salir a probarla, a ver que tal con el Tokina 11-16 y el Sigma 17-50 que son mis dos favoritos.

Bueno, lo poco que he podido probar me ha dejado más que satisfecho, el enfoque es una pasada tanto por precisión como por velocidad, le da un buen repaso a mi D5300, de hecho los objetivos parecen completamente diferentes, estoy como loco por salir!!