Jump to content
Sign in to follow this  
Iraitz

Temporizador a mas de 10 segundos

Recommended Posts

Hola, parece una tontería pero en ajustes subo el temporizador a mas de 10 segundos (30s,1min,5min...) y pongo en modo temporizador (iconito del reloj) y no sobrepasan los 10 segundos.

Hasta ahora nunca había necesitado mas de 10s pero ahora no doy con la tecla. Sera problema de software?

Nadie sabe como se puede alargar el temporizador a mas de 20 segundos?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Tengo también una D810 y el temporizador de espera me tarda en desconectar  casi 3 minutos. Te referias al Temporizador de espera?

En principio el manual de la cámara indica que se puede cambiar el tiempo del "Temporizador de espera" a través del "Menú de configuraciones personalizadas" en c2. Pero yo lo he probado y no actúa me sigue manteniendo los casi 3 minutos y ello afecta a la duración de la batería. Para quien lo desconozca, el "Temporizador de espera" mantiene activados el Telémetro y fotómetro de la cámara hasta que se desconecta y desaparece del visor y el panel de control la velocidad  de obturación y diafragma. 

Alguien sabe algo sobre este tema?.

He averiguado cuál era el motivo de este error, la explicación es que cuando usas una tarjeta Eye-Fi, la camara aunque no la tengas activada, automáticamente anula el tiempo indicado en el "temporizador de espera" y en consecuencia la duración de la batería se reduce bastante. Ello viene indicado en el "Manual de la camara". Gracias

Muy buenas, lo mismo ya no te interesa mi comentario, pero por si te puede servir. Hace una semana compré una tarjeta Flashair para poder enviar algunas fotos al movil, algo que llevaba tiempo dándole vueltas, pero que viendo los comentarios de las tarjetas y el precio del WT-5 me hacían no decidirme. Al final me decidí por esta tarjeta y de momento muy contento, he probado esto que comentas y a mi si me funciona, C2 a 10s.  se apaga los indicadores de velocidad y obturación, aumento el tiempo que es lo que te recomienda el manual para que tenga tiempo en la transferencia de fotos y se apaga al tiempo programado. El Wifi de la tarjeta, la puedo activar o desactivar desde el menú de la máquina ( configuración )Eye Fi. Un saludo