Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

abelgp

Candy

Recommended Posts

Genial, me encanta. El color, la nitidez, la modelo, la composicion...

Buen trabajo, enhorabuena.

Diferente, creativo, estupendo! Un 10! :1ok: - te tomare como ejemplo, me has dado ideas, gracias! :lol:

(lo que mas me sorprende - el recorte de la cabeza y centra muy bien lo esencial - su mirada! - el video igualmente, fresco, divertido y jugueton!)

Genial, me encanta. El color, la nitidez, la modelo, la composicion...

Buen trabajo, enhorabuena.

Muchas gracias.

Diferente, creativo, estupendo! Un 10! :1ok: - te tomare como ejemplo, me has dado ideas, gracias! :lol:

(lo que mas me sorprende - el recorte de la cabeza y centra muy bien lo esencial - su mirada! - el video igualmente, fresco, divertido y jugueton!)

Muchas gracias.  Cortando la cabeza correctamente lo que se logra es centrarnos más aún en la mirada y el rostro.

El merito no es solo mio, la modelo es maravillosa y la maquilladora una crack.

Interesante maquillaje.

La combinación de todos esos colores no me termina de gustar, desvían la atención de sus ojos y manos, los dedos fue lo último que noté, ya que las uñas están pintadas a un color casi igual al de su piel, y creo que sus dedos son muy bonitos, por lo cual es buena idea hacerlos notar.

Saludos,

Frescura y color a raudales.

+10 fotógrafo +10 modelo +10 Maquillaje.

Saludos.

Interesante maquillaje.

La combinación de todos esos colores no me termina de gustar, desvían la atención de sus ojos y manos, los dedos fue lo último que noté, ya que las uñas están pintadas a un color casi igual al de su piel, y creo que sus dedos son muy bonitos, por lo cual es buena idea hacerlos notar.

Saludos,

Precisamente las uñas, las trajo la modelo así.

Frescura y color a raudales.

+10 fotógrafo +10 modelo +10 Maquillaje.

Saludos.

Muchas gracias.

Hipercolorida, hiperdetallada, hiperfoco, hiperfresca...

Que más decirte! muy buena toma, muy expresiva la mdoelo. Enhorabuena a los dos!

Poco que agregar, solo los cortes superior e inferior, un arreglo vívido y colorista.

Saludos

Mucho trabajo antes de disparar. Muy bien preparada la sesión, vestuario, maquillaje modelo, etc.

Me parece que has sacado todo el partido posible a la sesión.

Enhorabuena¡¡¡

Saludos

Poco que agregar, solo los cortes superior e inferior, un arreglo vívido y colorista.

Saludos

Son intencionados, el de arriba es bastante habitual, el de abajo si que reconozco que es un poco forzado.  Gracias.

Mucho trabajo antes de disparar. Muy bien preparada la sesión, vestuario, maquillaje modelo, etc.

Me parece que has sacado todo el partido posible a la sesión.

Enhorabuena¡¡¡

Saludos

Gracias, efectivamente, hay un trabajo de atrezzo y maquillaje, que no todo es el fotografo.  Gracias.

Hipercolorida, hiperdetallada, hiperfoco, hiperfresca...

Que más decirte! muy buena toma, muy expresiva la mdoelo. Enhorabuena a los dos!

Hipergracias.

Me parece una composición muy acertada y los colores geniales, es una toma bastante divertida y fresca.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.