Jump to content
osmacelis

Anunciada D850

Recommended Posts

Pues primer chascazo... parece ser que la 850 va peor en temas de ruido que la 810 lo cual era lógico teniendo en cuenta los chorrocientos megapixels

https://nikonrumors.com/2017/08/28/first-nikon-d850-vs-d810-high-iso-comparison-published-online.aspx/

Antes de dar nada por seguro dejad por lo menos que salga la cámara a las tiendas, esta prueba está hecha con una cámara de preproducción.

Y lo de chorrocientos megapíxeles... para mi son una "chorrada" pq me sobran y no los necesito pero hay  gente que si necesita esos chorrocientos megapíxeles.

Yo creo que la d850 es un camarón, pero un camarón para quien la necesite, no es para todo el mundo.

Edited by XURXOib

Pues primer chascazo... parece ser que la 850 va peor en temas de ruido que la 810 lo cual era lógico teniendo en cuenta los chorrocientos megapixels

https://nikonrumors.com/2017/08/28/first-nikon-d850-vs-d810-high-iso-comparison-published-online.aspx/

Comparan JPG con la reducción de ruido, esto para mí no es muy válido, habrá que esperar a DXO que hace las pruebas de verdad, 

• Like 1

Comparan JPG con la reducción de ruido, esto para mí no es muy válido, habrá que esperar a DXO que hace las pruebas de verdad,

Son con nr apagado las dos primeras

Antes de dar nada por seguro dejad por lo menos que salga la cámara a las tiendas, esta prueba está hecha con una cámara de preproducción.

Y lo de chorrocientos megapíxeles... para mi son una "chorrada" pq me sobran y no los necesito pero hay  gente que si necesita esos chorrocientos megapíxeles.

Yo creo que la d850 es un camarón, pero un camarón para quien la necesite, no es para todo el mundo.

Digo chorrocientos de muchos no de chorrada que estáis todos con la escopeta cargada por la vuelta al cole jajajaja

Son con nr apagado las dos primeras

si miras la prueba de ruido de la D500 en DXO, veras que le dan peor puntuación que a la D7200, en cambio si comparas un JPG de la D500 con uno de la 7200, la diferencia es muy grande a favor de la D500, los procesadores de las cámaras siempre eliminan el ruido de crominancia al pasar a JPG, tengas o no activado la reducción de ruido, en los RAW el ruido no depende del procesador de la cámara, depende de la capacidad del sensor que es lo que mide DXO, por eso habrá que esperar a que hagan sus pruebas y veremos que sensor es mejor.

si miras la prueba de ruido de la D500 en DXO, veras que le dan peor puntuación que a la D7200, en cambio si comparas un JPG de la D500 con uno de la 7200, la diferencia es muy grande a favor de la D500, los procesadores de las cámaras siempre eliminan el ruido de crominancia al pasar a JPG, tengas o no activado la reducción de ruido, en los RAW el ruido no depende del procesador de la cámara, depende de la capacidad del sensor que es lo que mide DXO, por eso habrá que esperar a que hagan sus pruebas y veremos que sensor es mejor.

Pues por eso mismo la 850 debería de dar mejores resultados que la 810 en jpg No? Aunqie para mi lo importante obviamente es el ruido propio del sensor

No se como lo veréis vosotros, pero a partir de 6400 iso le veo un mejor comportamiento a la 850, pero sin embargo le veo mas detalle a la 810.

No se como lo veréis vosotros, pero a partir de 6400 iso le veo un mejor comportamiento a la 850, pero sin embargo le veo mas detalle a la 810.

Sinceramente a partir de 6400 a mi me importa poco lo que pase... me suelo fijar mucho en 3200 y 6400

Menuda alegría me he llevado al ver este anuncio!!! ya tengo sustituta a mi ¨muy usada¨ D800. Una pregunta que quería haceros, he leido en varios sitios que, respecto a vídeo, la cámara graba full hd a 120 fps pero, en este hilo, varias páginas atrás, he leido en las especificaciones que graba full hd a 60 solamente. Alguien sabe si será a 120? Gracias!!!

Sinceramente a partir de 6400 a mi me importa poco lo que pase... me suelo fijar mucho en 3200 y 6400

Pues eso, a 6400 iso lo que digo más arriba, mejor iso en la 850 a costa de perder detalle.

Menudo maquinón se avecina... y salvo que necesites los fps de la d5, creo que estamos ante la mejor máquina del mercado. 

ya hay alguna que otra prueba... al parecer dicen que si con la 810 lo recomendado era disparar a 2x de la focal eso es... a 200mm sin vr disparar a 1/400 las pruebas que han hecho con la 850 dicen que necesitan 4x la focal, y es que tanto mpx tiene un precio... informacion de ayer de nikon rumors. yo pensaba que con 2x sobraria como pasa en dx pero segun dice... recomendado 4x lo cual me parece una salvajada

ya hay alguna que otra prueba... al parecer dicen que si con la 810 lo recomendado era disparar a 2x de la focal eso es... a 200mm sin vr disparar a 1/400 las pruebas que han hecho con la 850 dicen que necesitan 4x la focal, y es que tanto mpx tiene un precio... informacion de ayer de nikon rumors. yo pensaba que con 2x sobraria como pasa en dx pero segun dice... recomendado 4x lo cual me parece una salvajada

Si realmente es como dices, no lo dudo, lo cierto es que la limita un tanto para ciertos usos. Tener que disparar a x4... ufff

En cualquier caso y sin dudar de las cualidades de la cámara ni de que será un maquinón, hay otras opciones "menos radicales" por llamarlo de alguna manera. 

Cámaras como la D750, D810 o DF cubren las necesidades de cualquier aficionado por exigente que sea.

Otra cosa es en el mundo profesional las ventajas que pueda aportar esta D850

Si realmente es como dices, no lo dudo, lo cierto es que la limita un tanto para ciertos usos. Tener que disparar a x4... ufff

En cualquier caso y sin dudar de las cualidades de la cámara ni de que será un maquinón, hay otras opciones "menos radicales" por llamarlo de alguna manera.

Cámaras como la D750, D810 o DF cubren las necesidades de cualquier aficionado por exigente que sea.

Otra cosa es en el mundo profesional las ventajas que pueda aportar esta D850

Quizá se llega a una resolución en la que fuera del trípode la trepidación con objetivos no estabilizados es casi inevitable. Recuerdo una autorizada review de la Sony 7 R en la que hacían hincapié en este problema, desaconsejando su compra frente a otros modelos de la serie. De hecho obligó a Sony a sacar la A7 R II estabilizada en breve plazo.

Saludos

Edited by Ochoa

Para que os hagáis una idea, con la 810 y el 85 hay que disparar a 1/350 para asegurarte que no salen movidas, con el 135 a 1/500.

Para que os hagáis una idea, con la 810 y el 85 hay que disparar a 1/350 para asegurarte que no salen movidas, con el 135 a 1/500.

Con flash en estudio a cuanto es lo minimo que consigues disparar con el 85 y la 810?

Edited by solitario

... Y este fenomeno es a pulso, o en trípode también?

No se donde leí que esto ocurría en la D800, pero que en la D810 estaba resuelto... Si esto es así me tira para atrás.

Con flash en estudio a cuanto es lo minimo que consigues disparar con el 85 y la 810?

Con flash de estudio la velocidad máxima de sincronismo es 1/250s. La velocidad más lenta es la que tú quieras teniendo en cuenta la luz ambiente o las lámparas de modelado.

El tiempo de exposición real es el que da el destello del flash, en torno a 1/1000s o menor según modelos y ajuste de potencia.

• Like 1

Depende, si entre la luz del flash y la ambiente hay más de tres pasos, puedes disparar a la velocidad que quieras porque el flash congela la imagen, si la diferencia es menos de tres pasos, o estabilizador o si el objetivo no está estabilizado, tienes que disparar dos pasos por encima de la focal, sino la probabilidad de que te salga doble imagen es muy alta, pero esto no es un problema de la 810, si interpolas una foto de una 750 de 24 mpx a 36 y la amplias al 100 x100 verás que esta regla se cumple también, igual que si escalas una foto de la 810 de 36 a 24 mpx, tolerará más o igual que una d750 el movimiento al no ampliar tanto.  

• Like 1

Con buen trípode, espejo levantado y obturador electrónico a la cortinilla delantera, puedes disparar a cualquier velocidad sin problemas.

En trípode si es bueno y utilizas disparador, puedes disparar a la velocidad que quieras sin problemas.