Jump to content
osmacelis

Anunciada D850

Recommended Posts

Completamente de acuerdo, yo también prefiero menor resolución y mayor calidad

Eso sería una versión aligerada de la D5, por ejemplo sin el doble grip integrado, el que quiera que se lo acople, y con un obturador más normal, con unos 6 - 8 fps sería suficiente. Pero no, no existe, podía haber sido la Df, pero las exigencias estéticas y de ligereza a toda costa la penalizaron al ponerle el enfoque y obturador de la D610 y carecer de una mínima ergonomia.

Saludos

Edited by Ochoa

Eso sería una versión aligerada de la D5, por ejemplo sin el doble grip integrado, el que quiera que se lo acople, y con un obturador más normal, con unos 6 - 8 fps sería suficiente. Pero no, no existe, podía haber sido la Df, pero las exigencias estéticas y de ligereza a toda costa la penalizaron al ponerle el enfoque y obturador de la D610 y carecer de una mínima ergonomia.

Saludos

es posible que esa sea la sustituta de la 750 como en su dia pasó con la d4. para mi la serie D* de nikon se desglosa en 2 por abajo, la d8xx para resolucion y la d 75x para ruido  como ocurre un poco con las sony. me hace gracias que realmente el responsable de que la gente diga que la 750 no es tan pro es la maldita ruleta de seleccion, yo con el resto no aprecio diferencia ninguna con la 810, si la noto con la d4 que nada mas agarrarla piensas "esto si es otra historia"

• Like 1

Saludos

Eso no creo que lo veamos nadie. Pon el cuerpo de la D850, pantalla abatible y táctil, 150 puntos de enfoque, el sensor de la D5 con su ISO y niveles de ruido, 8fps y grip opcional... Sería la D900, la perfecta sustituta y heredera de la D700. Nikon cometió una vez el "error" de sacar la D700, que dinamitó bastantes ventas de la D3, no creo que vuelvan a tropezar con la misma piedra y saquen algo que haga pupa a las ventas de D5 y D850.

Un saludo.

• Like 1

Pienso en voz alta... cuánto estarían dispuestos a pagar los que desean una D850 con sensor de D5? digamos, la sustituta perfecta de la D700. No le cerraría el negocio a Nikon lanzándola al mismo precio que la D850? Porque siguiendo la lógica de argumentos expuestos más arriba no entiendo cómo la D700 pudo haber sido un error si como dicen, trajo tantos nuevos clientes a la marca. Los balances deben de haber sido muy buenos por aquellos años, pero de eso se menos que de engranaje de patinete así que no he pensado nada  :P

• Like 1

Pienso en voz alta... cuánto estarían dispuestos a pagar los que desean una D850 con sensor de D5? digamos, la sustituta perfecta de la D700. No le cerraría el negocio a Nikon lanzándola al mismo precio que la D850? Porque siguiendo la lógica de argumentos expuestos más arriba no entiendo cómo la D700 pudo haber sido un error si como dicen, trajo tantos nuevos clientes a la marca. Los balances deben de haber sido muy buenos por aquellos años, pero de eso se menos que de engranaje de patinete así que no he pensado nada :P

Yo además le quitaría el vídeo también... Y entonces si que hablaremos de la sustituta de la 700... Quien dice el sensor de la D5, también podría ser el de la 750 o el de la D4, vamos que cualquiera de esos dos funcionan de escándalo...

A ver si se animan, porque me la compro mañana

Saludos, German.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Puestos a pedir... Y una D5 de 24mpx? (no digo de 36, no, "solo" 24...aunque baje la ráfaga de 14 a 12...) Veremos una D5x? (no vimos una D4x, vamos a ver una 5x... :P )

Slds, Marcelo

Pienso en voz alta... cuánto estarían dispuestos a pagar los que desean una D850 con sensor de D5? digamos, la sustituta perfecta de la D700. No le cerraría el negocio a Nikon lanzándola al mismo precio que la D850? Porque siguiendo la lógica de argumentos expuestos más arriba no entiendo cómo la D700 pudo haber sido un error si como dicen, trajo tantos nuevos clientes a la marca. Los balances deben de haber sido muy buenos por aquellos años, pero de eso se menos que de engranaje de patinete así que no he pensado nada  :P

no seria mejor comprar la D5 y tienes todo en una ?

Puestos a pedir... Y una D5 de 24mpx? (no digo de 36, no, "solo" 24...aunque baje la ráfaga de 14 a 12...) Veremos una D5x? (no vimos una D4x, vamos a ver una 5x... :P )

Slds, Marcelo

ya te estoy viendo la jugada Marcelo¡¡¡¡¡ vienes a por la mía no ?

ya te estoy viendo la jugada Marcelo¡¡¡¡¡ vienes a por la mía no ?

:D :D :D te la robo, quedas avisado. :P

Slds, Marcelo

no seria mejor comprar la D5 y tienes todo en una ?

es que la D4+1 tiene muy mala rima y nadie la compra... a mi me pasó... estaba en la tienda y le dije al dependiente "quiero esa" y me señala la de al lado, digo "la 750 no, la de la izquierda" y me señala una d610 y yo "no joder esa! esa! (señalando)" y me dice la sony? "no joder, la D5!!!" "por el culo te la hinco" y me fui sin comprarla solo por eso... por eso los de la marca de fotocopiadoras que son los reyes del marketing le pusieron 5D... para evitar rimas

• Like 2

Lo que no entiendo es que tanta pedidera....pues compras la que hay y ya esta....cuando compras un coche te gustaría que tenga 500CV que acelere de 0-100 en 5 Segundos, que consuma 4L a los 100 que sea gasoil y que no haga ruido y que cueste menos de 10.000€ pues como no existe ni te lo planteas....pues aquí lo mismo el catalogo es el que es

D810 - 36mpx

D850 - 45mpx

D500 - 20mpx

D5 - 20mpx

D750 - 24mpx (plus bajo ruido, mejor a 12800 que a 6400...)

D610 - 24mpx

y las Dx que no tengo controladas, pues comprar con vuestra necesidad/capricho según el catalogo, cada vez que sale una camara, saltan que si la sustituta de la D700 que si la D900 que si tal....la sustituta de la D700 ya paso de moda y fue la D800 (con sus virtudes y defectos), y de ahí las siguientes D810 y ahora la actual D850....esa ha sido la evolución al igual que la D90 evoluciono a la D7000 y de ahí las D7x00...es lo que hay...

Lo que no entiendo es que tanta pedidera....pues compras la que hay y ya esta....cuando compras un coche te gustaría que tenga 500CV que acelere de 0-100 en 5 Segundos, que consuma 4L a los 100 que sea gasoil y que no haga ruido y que cueste menos de 10.000€ pues como no existe ni te lo planteas....pues aquí lo mismo el catalogo es el que es

D810 - 36mpx

D850 - 45mpx

D500 - 20mpx

D5 - 20mpx

D610 - 24mpx

y las Dx que no tengo controladas, pues comprar con vuestra necesidad/capricho según el catalogo, cada vez que sale una camara, saltan que si la sustituta de la D700 que si la D900 que si tal....la sustituta de la D700 ya paso de moda y fue la D800 (con sus virtudes y defectos), y de ahí las siguientes D810 y ahora la actual D850....esa ha sido la evolución al igual que la D90 evoluciono a la D7000 y de ahí las D7x00...es lo que hay...

Ahora me dices que la sustituta de la D700 ya paso de moda y fue la D800...

Solo famta que me digas tambien que los reyes magos son los padres y me hundes... joder compañero, eso no se dice a estas horas, que todavia estamos en horario infantil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Año: 3.500 D.C.

Planeta: Gliese 436 B

habitantes: Terrícolas colonizadores.
Tendencia en internet:  "Y para cuando la sustituta de la D700"

• Like 1

D810 - 36mpx

D850 - 45mpx

D500 - 20mpx

D5 - 20mpx

D610 - 24mpx

Presentacion D4 D800..... NIKON: LA D800 NO ES SUSTITUTA DE LA D700, Y NO HABRÁ SUSTITUTA DE LA D700, Cuerpo D800 con sensor D4

Cuando necesité el reemplazo de mi D300, claro que me compré lo que hay en el catálogo, D800, mucha resolucion y mucho ruido ya a isos 800 en condiciones de luz baja, nikon no tiene lo que necesito o cubre mis caprichos, un día nos dió un caramelo llamado "D700".... Ahorré para comprarme el siguiente, cuando sustituyera mi D300, invertí en objetivos... va nikon y me suelta un ADOQUIN(D800).

De los que aprecian las Maquinas PRO en cuerpos PRO pequeños, algo mas accesibles que las para mi inalcanzables D#, ¿Solo soy yo el que está empachado de tantos pixeles?. de menor calidad (ruido) que sus hermanas mayores.

Tengo un batallón de objetivos, aprecio y mucho, el cuerpo,mecánica  de las D700,D300,D800,D810.... que por mucho que se le acerque la D750 es una semipro con cuerpo con metal y plástico, peor obturador... ¿solo ruletita?...

A ver mejorarte, en mi post anterior  http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=435317&p=4650767  , no digo solo error,  digo Maravilloso error, he intentado dar un toque irónico, que me parece que no se capta, y si fué un error es porque según dicen canibalizó las ventas de las D3.

Que trajo clientes y beneficios a Nikon...puede ser que si.  Satisfaciones a los clientes.... seguro que sí.

En mi post anterior lo que intento transmitir es que hay unos clientes que necesitamos lo que expongo y nos amoldamos a lo que nikon nos da y no necesitamos, que es lo que hay.... eso ya lo sé... que la D850 es mala o inadecuada, NOOO al contrario... tiene sus adeptos, y no son pocos y seguro que habrá mejorado mucho a isos altos.

Olvidaros de si es, hay, habrá  o no sucesora de la D700.

Falta cubrir el hueco : Sensor bueno a altos ISO a costa de menor resolución para conseguirlo,"a igualdad de tiempo y tecnologia es así, mas mpx mas ruido, menos mpx menos ruido"  en un cuerpo/sistema PRO pequeño  

Aunque mas aparatosa, también pueden dejar la D5 mucho mas barata, pero, esto..... esto si es dificil que lo hagan  :lol:

Edited by Skyper
  • Like 1

Hola a todos.

Pues yo lo tengo claro.... Cómo ninguna de las existentes tiene lo que quiero pues no me compro ninguna...

Ahora sí a ésta 850 le quitan el vídeo y le ponen el sensor de la D4 me la compro fijo...

Pero como eso no lo harán, pues me quedo como estoy y punto. A seguir esperando...

Saludos, German

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Like 2

Así hago y lo tengo claro, necesito mas ISO, un día perseguí la D810, me di cuenta que no era suficiente, ahora la D850, esperaré las pruebas y cuando mi D800, que de momento funciona de maravilla, diga basta........ no sé si estará la D850 D870 o D1024, si quiero seguir con mi afición y mantener mi parque de objetivos tendré que comprar lo que haya me interese o no, o mando nikon al carajo y cambio de todo.

saludos.

Ya tiene la reducción de RAW, y si el.iso es como lo pintan ya tienes una d5 en miniatura...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Aunque no le guste a algunos.La 800 fue la sustituta de la 700....Es lo que hay

Así hago y lo tengo claro, necesito mas ISO, un día perseguí la D810, me di cuenta que no era suficiente, ahora la D850, esperaré las pruebas y cuando mi D800, que de momento funciona de maravilla, diga basta........ no sé si estará la D850 D870 o D1024, si quiero seguir con mi afición y mantener mi parque de objetivos tendré que comprar lo que haya me interese o no, o mando nikon al carajo y cambio de todo.

saludos.

Y si querías buen iso y no tantos.mpx. haber comprado la d4/s ahí tenías lo que buscabas...ah pero ahora dirás es mucha pasta...esa mucho o cualquier otro argumento..

Ahora me dices que la sustituta de la D700 ya paso de moda y fue la D800...

Solo famta que me digas tambien que los reyes magos son los padres y me hundes... joder compañero, eso no se dice a estas horas, que todavia estamos en horario infantil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Chema me refiero a que ya ha tenido dos sustituta, pero pasar de moda no, porque yo la tengo y estoy contento

Aunque no le guste a algunos.La 800 fue la sustituta de la 700....Es lo que hay

No estoy nada de acuerdo en eso...

También se decía que la sustituta de la d300 era la 7100... Y hemos tenido que esperar hasta la d500 para la verdadera sustituta.

Te imaginas que hubieran sacado una dx con 36 mpx y 5 fps siendo la sustituta de la d300? Yo no. Pues lo mismo me pasa con la sustituta de la d700, no la veo por ningún lado.

Sustituta d700. Cuerpo y botones d700-d810 + sensor d5 y enfoque d5. Todo lo que se salga siete pueblos en resolución de ahí, juega en otra liga y a una cosa diferente.

Un saludo!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ya tenemos review en cristiano gracias a los chicos de Photolari:

Y ya contesto yo a la pregunta sin ver el vídeo, que aun no lo he visto:

• Like 1

Ya tenemos review en cristiano gracias a los chicos de Photolari:

Y ya contesto yo a la pregunta sin ver el vídeo, que aun no lo he visto:

Sí, yo he visto el vídeo ya, y aun aceptando que la cámara tendrá motivos de crítica (seguro) desde esta página han dedicado dos pequeños tirones de oreja por estas questiones.

-Una por la manera de hacer abatible la pantalla, que a mí personalmente es la que más me gusta, no necesita otras y además la harían más débil y vulnerable, y

-otra porque proviene o está hecha en Thailandia. 

Puede que pierda glamour pero a efectos prácticos ¿alguien piensa que eso puede dar lugar a una merma en cuanto a la calidad?  Yo no, quizá incluso lo contrario.

Muchas gracias por el reportaje. Tiene muy buena pinta. Estoy pensando aprovechar un viaje a USA para comprarla allí por 3296$, con lo que aprovechando el cambio del Dolar USA se puede obtener una buena rebaja. Pero en todas las tiendas que miro lo que ofrecen es un preorder, diciendo que la tendrán en 6-8 semanas. Alguien sabe dónde está físicamente para poder comprarla?

Gracias

lo que mas odio del video es que prueba una cámara top con un objetivo no tan top, al menos un 35 f1,4g // 24 1,4g /// 28 1,4g // 105 1,4E // 58 f1,4g // 24-70f2,8...entre otros de gama de alta...pero bueno con uno de los mas lentos, y ademas comparado con otros no creo que llegue a sacar todo el rendiemitneo de la cámara, eso sin contar que no he visto fotos...he visto mucha charla del calvito y poco mas, en fin...