Jump to content
osmacelis

Anunciada D850

Recommended Posts

Efectivamente, muy off-topic, pero bueno está aclararlo.

Entonces, según tú, una empresa que compra un material "x" fuera de España, no paga nunca el IVA (ni en la compra ni en el 303)? Lo desgrava y ya.

"Efecto nulo" Vaya! No estás obviando el IVA repercutido o eso no cuenta?

Slds, Marcelo

Ya lo he explicado, no es según yo, es como es la norma de operaciones intracomunitarias, las hay puramente exentas y otras sujetas, éstas ultimas se contabilizan así, ni se paga ni se desgrava físicamente, solamente se hace constar a efectos informativos y estadísticos en la autoliquidación con la periodicidad que exija el volumen de la empresa. Se apunta el IVA repercutido y el IVA soportado por el mismo importe cada uno en la casilla correspondiente, y no afecta al resultado de dicha declaración que sí estará afectado por los IVA repercutidos y soportados del resto las operaciones corrientes contenidas en la misma.

Saludos

Edited by Ochoa

Buen día,

En los Estados Unidos B&H no cobra el IVA ( tax ) si los artículos son enviados fuera del estado de Nueva York. Los envíos por lo regular son gratis, así que el precio indicado es el precio neto a pagar.

Saludos!

Ya lo he explicado, no es según yo, es como es la norma de operaciones intracomunitarias, las hay puramente exentas y otras sujetas, éstas ultimas se contabilizan así, ni se paga ni se desgrava físicamente, solamente se hace constar a efectos informativos y estadísticos en la autoliquidación con la periodicidad que exija el volumen de la empresa. Se apunta el IVA repercutido y el IVA soportado por el mismo importe cada uno en la casilla correspondiente, y no afecta al resultado de dicha declaración que sí estará afectado por los IVA repercutidos y soportados del resto las operaciones corrientes contenidas en la misma.

Saludos

La parte contratante de la primera parte es la parte contratante de la contratante de la segunda parte... :D :D ...

Slds, Marcelo

La parte contratante de la primera parte es la parte contratante de la contratante de la segunda parte... :D :D ...

Slds, Marcelo

Pues sí así es, y no me parece correcto que hagas burla de la respuesta que se da a una pregunta que tú has formulado.

Bueno, ¿ponemos algo de la D850?

Nikon-D850-DSLR-camera-specifcations.jpg

Ahí tenemos lo importante:

Sensor de 45.7 megapixeles

153 puntos de enfoque

7 fps

Mismo sistema de enfoque que la D5

Precio (mejor no lo pongo, por el tema de IVA;VAT y demás)

Y aquí un par de tablas comparativa entre la D850 D5 y D750:

Nikon-D850-vs-D5-vs-D750-full-frame-DSLR

Nikon-D850-vs-D5-vs-D750-full-frame-DSLR

Ay señor!!!!!!!!!!!! Quién pillara un Euromillones!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by JFoto
  • Like 1

Pues sí así es, y no me parece correcto que hagas burla de la respuesta que se da a una pregunta que tú has formulado.

Con la mano en el corazon....creo que tienes toda la razón. Mis disculpas por el tono malsonante Ignacio.

Slds, Marcelo

Con la mano en el corazon....creo que tienes toda la razón. Mis disculpas por el tono malsonante Ignacio.

Slds, Marcelo

Aceptadas y agradecidas tus disculpas Marcelo.

Saludos

Ignacio

• Like 1

He leído que el monitor tiene más funciones táctiles que en las D5 y D500

¿Alguien sabe si entre las funciones táctiles de la pantalla está la posibilidad de modificar los parámetros de disparo en modo pantalla "info" ? Esto es posible en la D5500, pero en la D7500 que estuve trasteando el otro día me pareció que no, que solo servía para el menú general y la reproducción. Y en las D500 y D5 lo desconozco.

Saludos

Pero que dice este tío? Jajajaja qie si cerramos a f8 los puntos de enfoque no valen... será si usamos un objetivo f8 por ejemplo un 5.6 más múltiplicador... si cerramos a f8 con un 2.8 la cámara enfoca a 2.8

Walter este se ha tomado un par de escoceses como los que te voy a invitar yo cuando vengas a Madrid y luego hacemos un vídeo jajajaja

Pero que dice este tío? Jajajaja qie si cerramos a f8 los puntos de enfoque no valen... será si usamos un objetivo f8 por ejemplo un 5.6 más múltiplicador... si cerramos a f8 con un 2.8 la cámara enfoca a 2.8

Walter este se ha tomado un par de escoceses como los que te voy a invitar yo cuando vengas a Madrid y luego hacemos un vídeo jajajaja

Antes de dar una charla o presentar una cámara debería empaparse un poquito mejor... Por ejemplo, dice que la Olympus M1 MarkII tiene una ráfaga de 20 fotogramas por segundo, dicho así leyendo un papel esta muy bonito, pero la realidad es que con esos 20 fotogramas por segundo siguiendo un ave en vuelo tan solo sacas a foco una o ninguna, mientras que una triste D750 con sus 6,5 fotograbas por segundo están todas a foco... En fin, que a este hombre la D850 le viene muy grande.   :lol:  :lol:  :lol:​ 

He leído que el monitor tiene más funciones táctiles que en las D5 y D500

En uno de los tantos videos que hay en youtube he visto que "tactilmente" se puede cargar-cambiar todos los ajustes de los flashes remotos cuando usamos la cámara como controlador. No se si es novedad pero me pareció un avance positivo, mucho más práctico que estar dándole toques al dial trasero. 

• Like 1

Antes de dar una charla o presentar una cámara debería empaparse un poquito mejor... Por ejemplo, dice que la Olympus M1 MarkII tiene una ráfaga de 20 fotogramas por segundo, dicho así leyendo un papel esta muy bonito, pero la realidad es que con esos 20 fotogramas por segundo siguiendo un ave en vuelo tan solo sacas a foco una o ninguna, mientras que una triste D750 con sus 6,5 fotograbas por segundo están todas a foco... En fin, que a este hombre la D850 le viene muy grande.   :lol:  :lol:  :lol:

Es que hoy en día con tal de intentar ser youtuber de esos todo vale... voy a hacer un vídeo yo sobre la cría en cautividad del berberecho salvaje que si no llego al millón de likes es porque los árbitros me tienen manía como a Cristiano Ronaldo.

... voy a hacer un vídeo yo sobre la cría en cautividad del berberecho salvaje ............

:lol:  :lol:  :lol: ....no pude llegar a la mitad del vídeo :wacko:, pero está claro que no tiene NPI de lo que lee y se inventa sus propias explicaciones. Bueno al tema, según el punto 13 de ésta entrevista a directivos de Nikon, el sensor (BSI) sería un diseño propio y habrían encargado su fabricación a un tercero; esto traería como ventaja la exclusividad de su uso por parte de Nikon, pero también el incremento de los costos.

saludos

Los 46 mpx no son excusa ;) , se puede elegir el RAW en distintos tamaños: Flexibilidad de RAW: dispare en formato RAW Grande de 45,4 MP, en RAW Medio de 25,6 MP o en RAW Pequeño de 11,4 MP (los tamaños Medio y Pequeño son en formato comprimido sin pérdidas de 12 bits).

La D500 tambien lo tiene, pero la calidad de los RAWs  "pequeños" es peor...

El video lo hago yo a 4K con la susodicha , tu hablas ....eso si después de acabar con la botella entera para decir lo que te salga del p.to y no solo vamos a hablar de la D850 hablaremos de las futuras  Nikon Mirroless ¡¡¡¡

El video lo hago yo a 4K con la susodicha , tu hablas ....eso si después de acabar con la botella entera para decir lo que te salga del p.to y no solo vamos a hablar de la D850 hablaremos de las futuras  Nikon Mirroless ¡¡¡¡

a 4k no! que a 4k soy todavia mas feo que en full hd, a mi grabame en vhs y con filtro como a sara montiel.

Vosotros comprarías la 850 o me espero a la 851? Me da miedo que se quede obsoleta...

• Like 1

Está claro, si es lo que dice el papel y cuela la cosa con la parienta, esta cámara se viene para casa....

Ya se oye por ahí que saldrá alrededor de 3600 pavos, súmale 400 del grip (no creo que cueste menos que el de la D500), una batería de D5 para sacarle los 8fps, sale por unos 4300, cifra nada desdeñable. Eso si, enfoque de D5, buena autonomía, 50 imágenes en el buffer, video 4K, etc.

A mi me parece que (en un primer momento al menos) será una buena opción para hacer mejor aún a la D810 que algo bajará de precio. Después ya depende de los gustos de cada uno, pero para mi se queda cerca en precio de una D5 (5200 pavos en Zero Shot) que me parece mucho más pepino.

Un saludo.