Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jayma

Nadia

Recommended Posts

Pues en tu linea Javier, una foto muy buena con mucho gusto y modelo de calidad.

Un saludo.

en fins... por comentar algo, me molesta un pelín que el ombligo esté tan presente, igual se puede suavizar algo, pero es que lo demás está genial... como siempre.

:1ok: Salu2,

Pues en tu linea Javier, una foto muy buena con mucho gusto y modelo de calidad.

Un saludo.

Gracias Eurasian..  un saludo

en fins... por comentar algo, me molesta un pelín que el ombligo esté tan presente, igual se puede suavizar algo, pero es que lo demás está genial... como siempre.

Un saludo Belmi y gracias por tu comentario. 

+1, por no repetir Belmi se me adelanto, por lo demás buen trabajo.

Saludos

Sinceramente el ombligo molesta ? no deja ver la foto ??  :blink:

Si sale un pezon es mejor borrarlo ?

Sinceramente Javier, con todo el respeto, me parece que la gasa amarilla con los pliegues sobra.

Entiendo que sería otra fotografía, y que tendrás tus razones, pero en mi opinión, ganaría más sin la gasa o  añadiendo un efecto similar pero en el procesado.

Saludos

Una foto con mucho gusto, la gasa amarilla hace que la vista se centre en la cara de la modelo y el ombligo es algo natural en los humanos, a mí lo que me molestaría sería que fuera eliminado en el procesado.

Lo que más me gusta son la posición de las manos, lo que menos la rosa de la izquierda compite con la belleza de la modelo, el procesado correcto y lo de la gasa es un buen complemento si lo que se busca es darle ese punto de misterio.

Saludos,

Lecina

Muy noventera, lo que en 2017 la convierte en novedosa. Mucho color, transparencias, modelo estupenda. Parece una foto toma con película portra. Me gusta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Un pedazo de foto cada uno da su opinion de como lo haria el pero sin lugar a dudas te lo has currado, gracias por alegrarme la vista,bonita, bonita.

Sinceramente Javier, con todo el respeto, me parece que la gasa amarilla con los pliegues sobra.

Entiendo que sería otra fotografía, y que tendrás tus razones, pero en mi opinión, ganaría más sin la gasa o  añadiendo un efecto similar pero en el procesado.

Saludos

Si sobra la gasa como dices, (Tull) sobra la foto, por que de hay partió la idea.. gracias por tu tiempo. 

Una foto con mucho gusto, la gasa amarilla hace que la vista se centre en la cara de la modelo y el ombligo es algo natural en los humanos, a mí lo que me molestaría sería que fuera eliminado en el procesado.

gracias por tu tiempo y tu punto de vista, saludos 

Lo que más me gusta son la posición de las manos, lo que menos la rosa de la izquierda compite con la belleza de la modelo, el procesado correcto y lo de la gasa es un buen complemento si lo que se busca es darle ese punto de misterio.

Saludos,

Lecina

la rosa como dices pues puede sobrar, en este caso tapaba que no se viera el pezón, no había forma tal y como estaba que no e le viera, solución rosa debajo del velo. 

Me encanta. Una preciosidad de foto. Enhorabuena!!!

Gracias la luna, me alegra que te guste, 

Muy noventera, lo que en 2017 la convierte en novedosa. Mucho color, transparencias, modelo estupenda. Parece una foto toma con película portra. Me gusta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

siii, puede ser, noventera u ochentera, jijiji   gracias por tu paso 

Un pedazo de foto cada uno da su opinion de como lo haria el pero sin lugar a dudas te lo has currado, gracias por alegrarme la vista,bonita, bonita.

De nada es un placer saber que haces sentir algo cuando ven algo tuyo, se agradece..  Gracias por tu tiempo. 

Delicada, sensual, elegante... magnífica, Javier

:wub:   Merche, me alegra que te guste, un saludazo.. 

Creo que es uno de los trabajos más delicados que te he visto humano. Me he tenido que poner las pilas para encontrar el célebre ombligo, y eso que en mi planeta es algo verdaderamente importante, puesto que lo usamos para sintonizar la radio... En cualquier caso me he quedado atrapado en los ojos de tu bella humana. Con un corte cuadrado podría ser, perfectamente, la portada de un 12 pulgadas (lo que antiguamente se conocía como maxi single) de Grateful Dead.

Le pondría un pero, pero entonces no sería honesto conmigo mismo.

A sus pies de ud. caballero.

Eterna...

gracias .. 

Creo que es uno de los trabajos más delicados que te he visto humano. Me he tenido que poner las pilas para encontrar el célebre ombligo, y eso que en mi planeta es algo verdaderamente importante, puesto que lo usamos para sintonizar la radio... En cualquier caso me he quedado atrapado en los ojos de tu bella humana. Con un corte cuadrado podría ser, perfectamente, la portada de un 12 pulgadas (lo que antiguamente se conocía como maxi single) de Grateful Dead.

Le pondría un pero, pero entonces no sería honesto conmigo mismo.

A sus pies de ud. caballero.

gracias a ti hombre de otra galaxia, yo la pongo como quieres, para portada de long play, single, o maxi single, un placer 

Fina, suave, onírica, sugerente.... o sea: todo bueno según mi gusto.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.