Jump to content
Conéctate para seguir esto  
miguel02

Objetivo 18-200 para nikon d3100

Publicaciones recomendadas

http://www.nikon.es/es_ES/product/discontinued/nikkor-lenses/2013/18-200mm-f-3-5-5-6g-if-ed-af-s-vr-dx-zoom-nikkor#overview

Hola a todos como no soy muy entendido , me gustaría saber que opinais de este objetivo y si es compatible con la nikon d3100

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk

Te funciona perfectamente, pero será caro para lo que ofrece, un 18-105 o un 18-140 podría estar más que bien, piensa bien que te compras y si tienes un 18-55, véndelo primero si puedes... yo soy de focal fija ahora mismo

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hay una sección del foro en la que se prueban y comentan todas las lentes disponibles para las Nikon.
Podrás leer comentarios de todo tipo: si ya estás pensando en comprar este objetivo, encontrarás 1000 comentarios a favor, aunque también verás alguno en contra.
Yo tengo uno de estos en la primera versión, que es prácticamente idéntica a la actual con VRII. Estoy contento con él, es para lo que es. Te permite ir de viaje o excursión sin tener que llevar la mochila con los objetivos. No te da la mejor calidad óptica y tampoco es excesivamente luminoso, pero sabiendo lo que tienes entre manos, permite hacer fotos muy dignas (ojo, que opino lo mismo del "pisapapeles " 18-55 del kit).
Saludos,
Emilio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web