Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

HellBeni

Descenso Urbano. Sarria.

Recommended Posts

Me gusta, lo que no me gusta es el bicolor. Todo b/n o color,  pero eso es algo personal.

Un saludo

Al igual que Aigarpa, o todo color, o todo B&N. Intuyo que quisiste hacer que destaque el piloto sobre el fondo, pero a mi, personalmente, no me gusta.
La toma, sin embargo, es muy buena! Me gusta!

Un saludo.-

opino lo mismo que los demas , ese degradado no me va mucho , todo hay que decir que nada que objetar a la foto , pose de infarto la del ciclista 

Saludos

Pues a mi me gusta, destaca la acción del biker, y es hacia donde la vista se va. A lo mejor hubiera recortado un poquito por abajo, pero foto de lujo. Saludos.

Pues a mí también me gusta. Ese retoque que has elegido resalta mejor el ciclista. Muy buena toma. Saludos

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk Pro

Gracias por los comentarios. La procesé así porque el fondo era muy colorido y me pareció mejor forma de destacar al ciclista.

Un saludo.

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

A mi me gusta.

De todas formas y con el ciclista seleccionado, invertir seleccion y un desenfoque fuerte del fondo, igual resulta. Por probar...

El punto desde donde se toma es sensacional. El trato de color elegido es acertado y un camino más. El "no hay reglas" es cierto y además no es una regla... vamos que no quiero ser el que regule esto...nadie prohibe prohibir...pero sino se debe prohibir lo que obligue que no se siente en un compromiso... ...está claro. (si sigo se que me lío)

Saludos.

El punto desde donde se toma es sensacional. El trato de color elegido es acertado y un camino más. El "no hay reglas" es cierto y además no es una regla... vamos que no quiero ser el que regule esto...nadie prohibe prohibir...pero sino se debe prohibir lo que obligue que no se siente en un compromiso... ...está claro. (si sigo se que me lío)

Saludos.

Desde el "no hay reglas" ya no entendí más, pero gracias por el comentario.

Desaturado selectivo no por favor...

Si lo que buscabas era dar mayor protagonismo al biker, con haber disparado a 200mm en lugar de 122 y a f5.6 en lugar de 7.1, ya lo tendrías, saludos.

El momento muy bueno, lo que menos me gusta es el escenario...

saludos

Me gusta, espectacular, también el bicolor, creo que hace resaltar más al ciclista, un saludo.

Muy chula. Parece que te va a caer encima. Me pregunto como hubiera quedado con el diafragma más abierto...

Buena toma, y a mi gusto no le queda mal el bicolor.

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.