Jump to content
Francesco

Comprar Nikon D7500

Recommended Posts

Me refería a la tienda de e-infinity en eBay, que si que está de "baja". No así su página web, que está al 100%.

Me refería a la tienda de e-infinity en eBay, que si que está de "baja". No así su página web, que está al 100%.

Ok, supongo que entendí mal porque todo lo que he comprado en E-infinity ha sido a través de su propia página.  

Bueno, ayer pagué mi nueva D7500 a BuenaBuy. Espero no tener ningún disgusto, porque después de leer lo que contaís en los foros, no me he quedado muy tranquilo.

El caso es que mi primera cámara fue la D5600 que compré en agosto del año pasado en eGlobal. No he tenido ningún problema ni con la compra, ni con la cámara, que me ha salido perfecta. Si la vendo y me la quito de encima es porque yo hago muchas fotografías de eventos de interior y el sensor de la D5600 produce mucho ruido en situaciones de poca iluminación. Por lo que he leído y entendido, este problema no lo voy a tener con mi nueva D7500, que monta un sensor mucho mejor. La D5600 está pensada para fotos de exterior y creo que es muy buena cámara, para aficionados "avanzados".

En febrero de este mismo año compré un objetivo Tamron en BuenaBuy y la verdad es que todo me salió perfecto también. Hasta la fecha, no he tenido ningúin problema con el objetivo. Y el proceso de compra también fue perfecto. Me tardó en llegar el objetivo 15 días naturales.

Yo creo que hacia el 20 de este mes ya recibiré mi nueva cámara. Ojalá que tenga la misma suerte que hasta ahora y todo vaya bien.

Ya doy por hecho que el manual, si es que trae manual, no será en español, pero no creo que eso sea grave. De hecho, ya hace un par de días que tengo el manual de usuario y la guía de menús de la D7500 en formato pdf y en perfecto español. Eso es mucho mejor que tenerlo en papel, creo yo. De hecho, cada vez más, las mejores marcas ya no envían manuales en papel a sus clientes. No tiene sentido en los tiempos que corren y esos manuales en papel valen una pasta que todos nos ahorramos.

Bueno, os mantendré informad@s. Aquí me quedo cruzando los dedos.

Siyu.

Hola, yo solo voy a hacerte un comentario con respecto a la D5600 y el ruido en exposiciones con poca luz. Yo tengo una D5500 que practicamente es la misma que la D5600 y de sacar mucho ruido con poca luz discrepo bastante de lo que dices. Para que salga poco ruido en condiciones de poca luz lo que hay que hacer es exponer bien para que luego no haga falta levantar sombras a saco, es preferible subir el iso unos pasos y que salga la foto bien expuesta a que salga la foto muy subexpuesta. Mete bastante pero bastante mas ruido levantar sombras que subir el Iso. Otro factor muy importante también son los objetivos que sean luminosos.

Te digo esto porque aunque por lo que dicen que la D7500 es mejor en condiciones de baja luminosidad no vaya a ser que te lleves una sorpresa cuando la pruebes. Creo que para dar un gran salto en este aspecto te tendrias que ir a una cámara FF, ahí si que creo que hay una buena diferencia por el tamaño del sensor.

Si te pica la curiosidad y pinchas en la dirección de mi flickr que está en mi firma en mi galería hay unas cuantas fotos de semana Santa sacadas en unas condiciones pésimas de luz con la Nikon D5500 y a Isos de 6400, 8600 y hasta 12000 sin Flash y puedes observar que con pasar un sencillo filtro reductor de ruido las fotos son muy muy aprovechables.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Edited by Fozman
  • Like 1

Gracias Fozman por aclarar y detallar más precisamente mis comentarios. Los he resumido tanto que pueden inducir a error.

Claro que para evitar el ruido lo que hay que hacer es exponer bien, pero eso no siempre es posible. Los eventos a los que me refiero yo son, por ejemplo, algún concurso/exhibición de patinaje en el que han participado mis sobrinos o  en celebraciones en las que la gente está de pie, moviéndose y conversando. Cuando el sujeto es un elemento estático, no hay justificación para el ruido. Basta con exponer bien y utilizar trípode, por ejemplo, si es necesario, y control remoto en el disparo, etc... Pero para sujetos en movimiento, que necesitas velocidades de obturación un poco rápidas, que congelen el movimiento, es inevitable subir la ISO y mi experiencia es que a partir de la ISO 1600, el ruido ya empezaba a ser desagradable para mí con mi D5600. También es cierto que eso va a gustos.

Por supuesto que con cámaras FF, cuyo sensor es mayor, la diferencia es brutal. Yo siempre me refería y me mantenía en el campo de las DX. También existen las cámaras Hasselblad, por ejemplo, con sensores de 53x40 o de 44x33, muy superiores al clásico 35mm. La calidad de las fotos obtenidas con estas cámaras es una burrada, como también lo son los precios que tienen. Pero estoy convencido que los precios irán bajando con la oferta y la demanda y llegará el día en que desaparecerán las DX e incluso las FF, pero para eso faltan muchos años aún.

En cuanto a los objetivos, no tengo los típicos de kit, aunque reconozco que tampoco son la bomba: Sigma 17-50 f2.8 y Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD.

Y además de todo lo anterior, soy muy muy "novel" y tengo muchísimo aún que aprender.

Voy a echar un vistazo a tus fotos. Gracias de nuevo por tus comentarios.

Siyu.

• Like 1

Creo que sí te vas a llevar una sorpresa cuando dispares la D7500 en reportajes con poca luz. Como me la llevé yo la primera vez que la utilicé en esas condiciones. Después de trabajar con mis D800 y D610 en todas las condiciones de luz, cuando vi los resultados de la D7500 a isos de 25000 y 52000 no me lo podía creer. Impresionante, hay que verlo para creerlo.

Edited by rdeluis
  • Like 3

Creo que sí te vas a llevar una sorpresa cuando dispares la D7500 en reportajes con poca luz. Como me la llevé yo la primera vez que la utilicé en esas condiciones. Después de trabajar con mis D800 y D610 en todas las condiciones de luz, cuando vi los resultados de la D7500 a isos de 25000 y 52000 no me lo podía creer. Impresionante, hay que verlo para creerlo.

Imagino que te refieres a una sorpresa en positivo,¿no?

Imagino que te refieres a una sorpresa en positivo,¿no?

Efectivamente. El comportamiento a isos altos de la D7500 supera todo lo visto hasta ahora.

• Like 1

Efectivamente. El comportamiento a isos altos de la D7500 supera todo lo visto hasta ahora.

Eso es lo que tenía entendido y por eso me la compro. Estoy deseando recibirla. Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Confirmo el tema de los isos altos, es impresionante como los trata.

Ahora casi ni me preocupo de olvidarme el iso mas alto de lo normal al salir de un sitio oscuro. Muchas veces hago fotos a 3200 en pleno dia a velocidades altisimas y diafragmas cerradisimos

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

"Ya doy por hecho que el manual, si es que trae manual, no será en español, pero no creo que eso sea grave. De hecho, ya hace un par de días que tengo el manual de usuario y la guía de menús de la D7500 en formato pdf y en perfecto español. Eso es mucho mejor que tenerlo en papel, creo yo. De hecho, cada vez más, las mejores marcas ya no envían manuales en papel a sus clientes. No tiene sentido en los tiempos que corren y esos manuales en papel valen una pasta que todos nos ahorramos."

No trae manual de ningún tipo. Por lo menos la mía.

Se lo reclame, mas que nada para incordiar, y no me hicieron ni puto caso.

Ya también tenia el pdf mucho antes que la cámara. Incluso una aplicación Android que te lo muestra.

Edited by Aquiles_jm

La mía (la compré en tienda española) sí me vino con el manual, que está guardando polvo en algún cajón. Soy otro de los que se bajó los dos manuales (cámara y menús) en PDF antes de comprarme la cámara. Y además, como ya se ha mencionado, existe la app para leer los manuales con el móvil, que probé y va perfecta.

Tema ISO: ya dije alguna vez que tengo más de una foto sumamente aprovechable, a ISOs impensados (de 10.000 para arriba).

Saludos.

La mía (la compré en tienda española) sí me vino con el manual, que está guardando polvo en algún cajón. Soy otro de los que se bajó los dos manuales (cámara y menús) en PDF antes de comprarme la cámara. Y además, como ya se ha mencionado, existe la app para leer los manuales con el móvil, que probé y va perfecta.

Tema ISO: ya dije alguna vez que tengo más de una foto sumamente aprovechable, a ISOs impensados (de 10.000 para arriba).

Saludos.

Lo mismo digo. Tanto del manual en papel como los ISO. En interiores sin flash ni se despeina.
  • Like 1

Buenas tardes a todos, por todo lo que he ido leyendo en el foro me he animado a comprar esta cámara. En un principio lo haré en einfinity pero ¿alguno de vosotros me podría decir si los menús de la cámara vienen en castellano?..., el manual ya me lo descargué y de momento lo he cogido con muchas ganas.

Buenas tardes a todos, por todo lo que he ido leyendo en el foro me he animado a comprar esta cámara. En un principio lo haré en einfinity pero ¿alguno de vosotros me podría decir si los menús de la cámara vienen en castellano?..., el manual ya me lo descargué y de momento lo he cogido con muchas ganas.

Los menús de la cámara los configuras en el idioma que quieras, no hay problema.

Bueno, acabo de recibir hoy mi nueva D7500. La verdad es que estoy súper nervioso. Voy a intentar explicaros mis primeras impresiones.

La he comprado en BuenaBuy por sólo 874€. Ha tardado en llegar una semana justo, lo cual creo que es muy rápido. La compra la haces contra UK, pero viene de fuera porque han tardado tres días en recibirla en UK, según el tracking number. El serial empieza por 820XXXX. ¿Alguien sabe a qué país corresponde?

La caja llega bien envuelta. Es la caja de sólo cuerpo, que es lo que he comprado. Lo digo porque mi anterior D5600 llegó en una caja de kit (con objetivo), a pesar de que sólo compré el cuerpo. Era una caja "errónea", sin objetivo, claro. También la compré por internet, pero en eGlobal, cuando aún vendían Nikon.

No hay precinto adhesivo, pero se nota que la caja no ha sido abierta. Al abrir, todo está en su sitio. Todo en sus bolsas de plástico. Se nota que no han sido manipuladas. Viene el manual únicamente en inglés. No viene ningún documento más.

La pegatina exterior de la caja con el serial number y todos los códigos ha sido retirada y se nota. En su lugar han puesto una pegatina minúscula con un número de serie sin sentido, aparentemente.

Al coger la máquina noto mucho la diferencia de peso con respecto a la D5600. Y tiene una cantidad de botones que flipo. Ésta me va a costar entenderla. jajajaja

La batería está totalmente agotada. Intento encender la cámara pero aguanta un segundo. He de ponerla a cargar. Después de cargarla un poco, no puedo esperar más y la inserto para hacer una foto. Con ISO 4000, en jpg, sale perfecta, nítida. Nada que ver con la D5600. Es brutal.

Compruebo el ImageNumber y es el 1.

Ya no he hecho nada más. Sigo cargando la batería. Voy a empezar a leerme el manual porque el salto desde la D5600 creo que es bastante bestia.

No sé qué más mirar. ¿Qué pruebas me aconsejáis que haga? ¿Alguien sabe ése serial de qué país de producción es?

Cualquier comentario o sugerencia os la agradezco desde ya. Gracias por leerme hasta aquí.

Siyu.

Enhorabuena Jaruva!! Yo venía de la D5000 y también noté un cambio bestial, supongo que mayor que el tuyo.

Respecto al serial no puedo ayudarte. Ni idea de dónde puede ser, pero no le des más importancia.

Disfrútala!!!

Bueno, acabo de recibir hoy mi nueva D7500. La verdad es que estoy súper nervioso. Voy a intentar explicaros mis primeras impresiones.

La he comprado en BuenaBuy por sólo 874€. Ha tardado en llegar una semana justo, lo cual creo que es muy rápido. La compra la haces contra UK, pero viene de fuera porque han tardado tres días en recibirla en UK, según el tracking number. El serial empieza por 820XXXX. ¿Alguien sabe a qué país corresponde?

La caja llega bien envuelta. Es la caja de sólo cuerpo, que es lo que he comprado. Lo digo porque mi anterior D5600 llegó en una caja de kit (con objetivo), a pesar de que sólo compré el cuerpo. Era una caja "errónea", sin objetivo, claro. También la compré por internet, pero en eGlobal, cuando aún vendían Nikon.

No hay precinto adhesivo, pero se nota que la caja no ha sido abierta. Al abrir, todo está en su sitio. Todo en sus bolsas de plástico. Se nota que no han sido manipuladas. Viene el manual únicamente en inglés. No viene ningún documento más.

La pegatina exterior de la caja con el serial number y todos los códigos ha sido retirada y se nota. En su lugar han puesto una pegatina minúscula con un número de serie sin sentido, aparentemente.

Al coger la máquina noto mucho la diferencia de peso con respecto a la D5600. Y tiene una cantidad de botones que flipo. Ésta me va a costar entenderla. jajajaja

La batería está totalmente agotada. Intento encender la cámara pero aguanta un segundo. He de ponerla a cargar. Después de cargarla un poco, no puedo esperar más y la inserto para hacer una foto. Con ISO 4000, en jpg, sale perfecta, nítida. Nada que ver con la D5600. Es brutal.

Compruebo el ImageNumber y es el 1.

Ya no he hecho nada más. Sigo cargando la batería. Voy a empezar a leerme el manual porque el salto desde la D5600 creo que es bastante bestia.

No sé qué más mirar. ¿Qué pruebas me aconsejáis que haga? ¿Alguien sabe ése serial de qué país de producción es?

Cualquier comentario o sugerencia os la agradezco desde ya. Gracias por leerme hasta aquí.

Siyu.

Hola, me he registrado para ir contando por aquí mi experiencia de compra en buenabuy y que otros usuarios no vayan.tan a ciegas como yo ya que hay escasa información sobre la página Web y sus envios. Hice una compra dw un D7200 el.día 11/06, iré avisando en cuanto tenga más noticias. Un saludo

Buenos días a todos! Aquí otro nuevo poseedor de la D7500.

En mi caso vengo de la D5300 y el cambio es abismal, en cuanto sensación al tacto, visor más profesional, menús más completos, vamos...que sientes dar ese escalón hacia arriba en la gama de Nikon.

He estado un tiempo observando precios de la D7500 por internet, tanto Amazon, eBay como páginas de mercado gris. Encontré la página E-infin .com y curiosamente vi el kit que yo quería, Nikon D7500 + todoterreno 18-140 por 1069e. No conocía la página pero buscando en internet encontrareís otro foro donde hay cientos de buenos comentarios, lo cual me ayudó a dar el paso.

El registro en E-infin es a través de tu cuenta de Google o Facebook. El pago se hace a través de PayPal, lo cual da una garantía extra. Tienen almacen en UK lo cual también garantiza que no será parado en aduanas ni vendrá con costes ocultos. Tener en cuenta que en estas páginas de importación, la garantía se gestiona directamente con ellos, pero es tanto el ahorro que ha merecido la pena.

El pedido lo hice el Martes 5 de Junio.

Al hacer el pedido, recibo un email automático de confirmación.

2 días más tarde, recibo otro correo electrónico en el que comentan que estan preparando el pedido, incluso me adjuntan una foto de la caja de la cámara.

Poco tiempo más tarde, otro correo en el que comentan que ya esta en proceso de envío con un enlace para seguir el envío por DHL. Adjuntan otra foto en la que aparece la caja y la etiqueta de envío.

A la semana justa de hacer el pedido, llega DHL y recibo la cámara. Una semana y en casa.

La caja no lleva precinto. La pegatina exterior con el número de serie ha sido retirada. Al abrir, todo está bien y envuelto, viene con manual en inglés pero no me es ningún inconveniente ya que tengo el mismo en español en formato PDF en el móvil. No viene ningún documento más como garantía. Compruebo el visor que esta perfecto sin motas, espejo impoluto y el objetivo igual.

Primeras impresiones con la cámara muy buenas. Noto ese escalón por encima que he dado respecto a la anterior D5300 que tenía. Noto mucha más ergonomía, mejor agarre, más robusto, botones más a mano y más directo lo cual es de agradecer, el visor me parece espectacular al igual que el enfoque. Una maravilla.

Hago la primera foto en JPEG para subirla a Camera Shutter Count y el resultado muestra "2" ¿Por qué? os preguntareís...hablé con E-infin y me comentaron que comprueban cada cámara que envían una a una, y entre ese testeo esta el hacer una foto de prueba. Pensé "Wow, piensan en todo" y me gustó mucho ese detalle.

La única prueba que me queda por hacer es la de back / front focus con las tres pilas.

No deja registrarla en Nikonistas como es lógico, es importada.

Resumen:

Rápidez en el envío, bien informado en todos los procesos de compra, contestan por correo electrónico al momento. Por tanto mi experiencia ha sido muy positiva, si estais dudando, os lo recomiendo. No tendo dudas de que más adelante me compraré el Tokina 11-16 en la misma página.

Un saludo a todxs!

Bienvenido Alberto,

E-Infin es totalmente fiable y muy conocida en el mundo de la fotografía, tanto por sus precios como por su servicio.

Mi cámara también es de allí.

Un saludo.

Alguien sabe si hay alguna oferta actual para la d7500?

Hola. Busca en Internet dukefotografia. Es tienda en las palmas y tiene buenos precios,.espero te guste

Dukefotografia.y lo puedes pagar a credito con pgamastarde.te la recomiendo

Que yo sepa, no hay ofertas vigentes.

Yo la acabo de comprar por 874€ en BuenaBuy.

Siyu.

Dukefotografia.y lo puedes pagar a credito con pgamastarde.te la recomiendo

Duke Fotografía es una buena tienda, yo compré ahí un objetivo a buen precio y son muy serios y tienen buena atención pre compra, la atención pos venta no puedo opinar porque no me hizo falta usarla pero.....la garantía tampoco es Española Finicon. Te dan dos años de garantía porque venden en España ( Canarias), y les obliga la ley Española de garantías pero es una garantia propia, de la propia tienda. Si hay algún problema hay que mandarles la cámara y ellos la mandan a reparar a sus talleres de confianza. Donde dan garantía Nikon Española Finicon es en las tiendas de Andorra como son Precios de Andorra o FotoCine Color donde también tienen buenos precios pero mas caros que en E_Infinity. Con respecto a esta tienda E_Infinity también compré otro objetivo a muy buen precio. Los comentarios en los foros casi todos son muy positivos pero todos se refieren al servicio de compra y envío, pero yo no encontré ninguno de experiencias con el servicio pos venta de esta tienda., osea que comentarios sobre la atención en ese año de garantía k te dan no hay o yo no los encontré y sería interesante conocer como actuan en ese aspecto.

Si alguien conoce estos conentarios se lo agradecería me lo indicara puesto que estoy en disposicón de cambiar la cámara y E_Infinity es la mas economica sin competencia.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk