Jump to content
Francesco

Comprar Nikon D7500

Recommended Posts

Para los que estén interesados en comprar una D7500, ayer hoy y mañana en el Corte Ingles se puede comprar con un 15% de descuento directo, y con la posibilidad de financiar la compra a un año sin intereses.

Por lo tanto D7500 Kit con 18-140mm = Euros 1571,65 y D7500 Kit con 18-105mm = 1529,15

Animaros!!!

Tienes razón, efectivamente es bastante raro, pero los precios oficiales de Nikon para este modelo son: D7500 Kit 18-105mm Euros 1799,00 y Nikon D7500 Kit 18-140mm Euros 1849,00. Hay solo 50,00 euros de diferencia.

Pues ellos sabrán.

Pero con estos precios, casi que no merece la pena el kit con el 18-105, y en todo caso, si el kit con el 18-140.

Un saludo

Está claro el tema. El kit con 18-140 del tirón, por 50 euros menos no merece la pena el 18-105.

Saludos.

Ya tengo la mía, con el 18-140mm, por supuesto. Me ofrecieron el kit del 18-105, pero viendo en la web los precios, les pedí el kit con el 18-140 y me lo trajeron. Es increíble la política de precios de Finicon / El Corte Inglés.

Por cierto, administradores, a ver cuándo tenemos hilos para los nuevos modelos, como la D7500. Gracias!

Saludos

Atención a los que puedan deducir el IVA, esa oferta de Amazon es de un proveedor británico que vende sin IVA, por lo que no te harán factura con IVA desglosado. Tampoco tendrás garantía de Finicon. Con la oferta del Corte Inglés se queda el kit del 18-140 en 1.298€ + IVA, que es lo que he pagado. Además, financiación a 12 meses sin intereses, garantía de Finicon, más garantía comercial de dos años del vendedor por ley, seguro antiatraco de tres meses gratis, y por supuesto manual impreso en español. No tengo comisión del Corte Inglés ni de Finicon, solo advertir de la letra pequeña.

Saludos,

• Like 1

Una duda esta camara tiene boton directo para ver la profundidad de campo PDC, o se puede configurar cualquiera de los dos botones que tiene configurables.

un saludo

Una duda esta camara tiene boton directo para ver la profundidad de campo PDC, o se puede configurar cualquiera de los dos botones que tiene configurables.

un saludo

La D7500 no tiene botón de previsualización de la profundidad de campo. Tampoco se pueden configurar los botones Fn1 y Fn2 para este fin. Tal vez el hecho de que en Live View trabaja con el diafragma real sirva para justificar de algún modo esta carencia. Aunque parece más bien una manera de marcar diferencias entre los modelos, reservando ahora ciertas funciones a cámaras de nivel más profesional como la D500 o las Full Frame.

A propósito, tengo que reconocer que no uso el botón de previsualización de la PDC desde los tiempos de mi Nikkormat FT3, pues con las cámaras digitales prefiero disparar y visualizar en pantalla el resultado.

Saludos,

La D7500 no tiene botón de previsualización de la profundidad de campo. Tampoco se pueden configurar los botones Fn1 y Fn2 para este fin. Tal vez el hecho de que en Live View trabaja con el diafragma real sirva para justificar de algún modo esta carencia. Aunque parece más bien una manera de marcar diferencias entre los modelos, reservando ahora ciertas funciones a cámaras de nivel más profesional como la D500 o las Full Frame.

A propósito, tengo que reconocer que no uso el botón de previsualización de la PDC desde los tiempos de mi Nikkormat FT3, pues con las cámaras digitales prefiero disparar y visualizar en pantalla el resultado.

Saludos,

Gracias por aclarar el tema, habia buscado en el manual y no vi nada que indicara poder usar le PDC.

Gracias por las molestias

Pues realmente esta cámara sigue estando a los mismos precios prácticamente.

En Mediamarkt que es donde suelo mirar siempre para tener una referencia el cuerpo solo está agotado, el kit con el 18-105 a 1.800€ y el kit con el 18-140 a 1.850€. 

Vamos, a los mismos precios de siempre más o menos.

El FNAC puedes encontrarla más barata en kits con otros objetivos de otras marcas y otros rangos focales, pero casi siempre vienen de otros países (Reino Unido...).

Allí en Canarias la tienes más barata en Duke Fotografía.

Y si eres de los muchos atrevidos como yo y te arriesgas a comprarla en el extranjero tienes el cuerpo a 859€ y el kit con el 18-140 a 1.079€.

https://www.e-infin.com/eu/search/d7500

Seguro que dándole vueltas por España encuentras muchos mejores precios que en Mediamarkt, si lo que vas buscando es garantía española de 2 años.

• Like 1

Pues realmente esta cámara sigue estando a los mismos precios prácticamente.

En Mediamarkt que es donde suelo mirar siempre para tener una referencia el cuerpo solo está agotado, el kit con el 18-105 a 1.800€ y el kit con el 18-140 a 1.850€. 

Vamos, a los mismos precios de siempre más o menos.

El FNAC puedes encontrarla más barata en kits con otros objetivos de otras marcas y otros rangos focales, pero casi siempre vienen de otros países (Reino Unido...).

Allí en Canarias la tienes más barata en Duke Fotografía.

Y si eres de los muchos atrevidos como yo y te arriesgas a comprarla en el extranjero tienes el cuerpo a 859€ y el kit con el 18-140 a 1.079€.

https://www.e-infin.com/eu/search/d7500

Seguro que dándole vueltas por España encuentras muchos mejores precios que en Mediamarkt, si lo que vas buscando es garantía española de 2 años.

Muchas gracias por la respuesta. La página que has posteado es de fiar? Nunca la había visto. Y sabes que método de envío utilizan? Mas que nada para el tema de las aduanas

Muchas gracias por la respuesta. La página que has posteado es de fiar? Nunca la había visto. Y sabes que método de envío utilizan? Mas que nada para el tema de las aduanas

En E-Infinity no hay aduana. Totalmente fiable. Mi D7500 es de allí.

Lo que tienes que valorar es el tema de la garantía española. Allí tendrás un año sólo de garantía. Ya se ha hablado mucho de este tema. Es cuestión de pensar que si se te avería durante ese año extra que tendrías en España siempre puedes pagar el arreglo y seguramente te seguirá saliendo más barato. Pero ese riego debes decidir tú el correrlo o no.

De Ganga electrónica hablan bien pero el precio es más caro. Tienes la opción de comprar el artículo directamente de Hong Kong y te sale a buen precio o comprarlo en su tienda en España que tarda menos. El artículo también es de Hong Kong pero ya está en España cuando lo compras y por eso tarda menos pero el precio sube.

Ayer la pillé por 769 euros aquí, me he despertado soñando que me enviaban un mensaje como que era un error y bla bla bla... jeje

Sigue estando a ese precio y con 2 años de garantía, super raro

https://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNEUF-Nikon-D7500-Digital-SLR-Camera-Body-Only-Kit-Box%2F142773235653%3F_trksid%3Dp2485497.m4902.l9144&campid=5337992992&toolid=20008

Edited by ser-y-star

Pues la verdad es que el vendedor tiene buena valoración. No deberías tener problemas. Ahora bien, no cuentes con 2 años de garantía. Tendrás sólo un año.

El almacén está ubicado en Irlanda pero es un vendedor chino.

Pedazo de precio que has pillado!!

• Like 1

Ayer la pillé por 769 euros aquí, me he despertado soñando que me enviaban un mensaje como que era un error y bla bla bla... jeje

https://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNEUF-Nikon-D7500-Digital-SLR-Camera-Body-Only-Kit-Box%2F142773235653%3F_trksid%3Dp2485497.m4902.l9144&campid=5337992992&toolid=20008

En EEUU. Estan en 1.149,99 solo body.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

• Like 1

Yo la compre en Amazon, vendido y gestionado por Amazon, por 999€ y según nikon con el número de serie solo tiene 1 año de garantía en españa porque es una cámara adquirida de fuera de espalda, me vinieron las instrucciones solo en francés, pero Amazon se hace responsable de la garantía durante los 2 años.

!!Y yo que creía haber encontrado el mejor precio!!

834,19 este mes.

Ese vendedor es uno más que ha surgido en ebay, tras las "bajas" de dctrade, eglobal y e-infinity.

Para aquellos que prefieren ahorrarse un pico, a costa de sacrificar garantía y demás, puede ser una buena opción (y que dure, para los que la usan o hemos usado............)

!!Y yo que creía haber encontrado el mejor precio!!

834,19 este mes.

¿Dónde?

Ese vendedor es uno más que ha surgido en ebay, tras las "bajas" de dctrade, eglobal y e-infinity.

Para aquellos que prefieren ahorrarse un pico, a costa de sacrificar garantía y demás, puede ser una buena opción (y que dure, para los que la usan o hemos usado............)

E-infinity sigue viva y goza de buena de salud, por lo visto:

Ahí van dos combinacioes de nuestra cámara con objetivos kiteros

https://www.e-infin.com/eu/item/3530/nikon_d7500_digital_slr_camera_+_af-p_dx_18-55mm_f/3.5-5.6g_vr_lens

https://www.e-infin.com/eu/item/3329/nikon_d7500_digital_slr_camera_+_af-s_dx_18-140mm_f/3.5-5.6g_ed_vr_lens