Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

cmori

La dama y el vagabundo?

Recommended Posts

Todavía haciéndome a la d3 y al toki 16-28, curiosa combinación para callejear. Tengo también la versión en color pero el cielo estaba gris gris... No sabia donde poner la imagen pero creo que aquí encaja.

ƒ/5.0  16.0 mm 1/60  iso1000

35496827434_c9251d5220_c.jpgLa dama y el vagabundo by C Morunas, en Flickr

Acepto criticas de todo tipo.

Un saludo

Hola compañero. A mí personalmente no me dice mucho esta foto. El ángulo usado hace que no haya elementos que resalten. Además con el angular salen los edificios tumbados y pupy también. Igual si hubieras sacado a pupi de frente con el gugen y ría detrás diría más la foto. Igual tienes más fotos de ese momento con otras composiciones.

Hola compañero. A mí personalmente no me dice mucho esta foto. El ángulo usado hace que no haya elementos que resalten. Además con el angular salen los edificios tumbados y pupy también. Igual si hubieras sacado a pupi de frente con el gugen y ría detrás diría más la foto. Igual tienes más fotos de ese momento con otras composiciones.

Gracias por el comentario, la gracia de la foto era la señora mirándolo, no fue nada planeado y a la distancia que estaba solo entraba con esa focal.

Un saludo

Bueno y es que la distorsión le da un aire fantástico a la visitante pues parece que el cachorro le hace flotar, curiosa si, sin duda.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.