Jump to content
Conéctate para seguir esto  
carlosbal2016

Ayuda para un fallo:No se visualiza nada en el panel de control

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.Ayer Mi querida nikon d 90 después de 8 años y 60000 disparos me ha presentado el primer problema:Dejó de visualizarse la informacion del panel de control(el LCD de la parte superior).La cámara funciona normalmente,enciende,enfoca,dispara bien,la pantalla LCD funciona,la información de disparo aparece bien al pulsar el botón info pero el útil panel de control nada.¿Alguien ha presentado el mismo problema?¿Pudo arreglarlo?¿Cómo lo solucionó?¿Qué me aconsejan?.Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Puff. Mala pinta. ¿Se retroilumina? ¿Le pasa igual con otra batería totalmente cargada? Me temo que te va tocar pasar por el SAT...

Saludos!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo puedes ajustar en configuraciones personalizadas, en "f" Controles:

"f1" Interruptor *:

- La luz de fondo del panel de control se enciende durante 6 seg.

- La luz de fondo del panel de control se enciende y en la pantalla se visualiza información de disparo.

Mala pinta tiene.

No es nada que se pueda solucionar entonces a nivel de software o de algún otro parámetro de las "Configuraciones personalizadas por el usuario", y en el caso que comentas de que no funciona nada, tocará pasar por un Servicio Técnico.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas tardes.Si,se retroilumina pero no se visualiza la información.En Cuba no hay SAT solo algunas personas que se atreven algunas con buena fama.La estoy utilizando ajustando con los botones de af,compensación de la exposicion,medicion,etc y visualizo en el panel de información de disparo hasta ahora sin dificultad.Claro es más trabajoso y temo esta sea la señal premonitoria de problemas mas graves.Alterno esta cámara muy apreciada por mi con mi D 700.Gracias por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al menos sigue funcionando normalmente si exceptuamos la visualización del panel , gracias krokodiland, me transmites tranquilidad.Un saludo

:1ok:

;)  ;)

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si te funciona bien yo no me preocuparía demasiado. Mi D90, cuando la apagaba se quedaba con la LED de la tarjeta leyendo seguido y descargaba la bateria. Le toquetee todos los botones y el interruptor de encendido y resucitó. A lo mejor a la tuya le pasa igual. Ojalá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje