Jump to content
fffrancis

Sigma 14mmf1.8 Art

Recommended Posts

Hola a tod@s, 

Tengo el placer de abrir este hilo y estrenar hoy el Sigma 14mmf1.8 Art... La intención es compartir fotos hechas con este objetivo y comentar lo que creamos conveniente.

De momento no puedo aportar gran cosa, tan sólo un par de muestras de esta mañana en la Lonja de Valencia, y os animo a quien lo tenga que también vaya subiendo fotos.

36408263455_b735fd8fc7_h.jpgLos pilares by Francisco, en Flickr

35600421793_6752cdf45f_h.jpgLa lonja de Valencia by Francisco, en Flickr

Saludos.

• Like 1

Preciosa imagen en B&N. Yo tb quiero ver imágenes nocturnas en exteriores e interiores para ver su comportamiento. Muchas gracias por el aporte

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Parece que la distorsión está muy bien controlada, ya nos contarás tus impresiones, lo poco que he visto de el, no decepciona.

Enhorabuena por la compra.

Disculpar el retraso... No soy ningún experto, pero por lo poco que voy viendo me parece grandioso este objetivo... A f1.8 es nítido a rabiar (este detalle en un angular extremo ya acojona), De momento no he visto aberraciones cromáticas en ninguna de las fotos que he ido haciendo.

Unas nocturnas...

A f9

36017715070_a4fd217e8a_h.jpgLa ciudad de noche by Francisco, en Flickr

A f8

35613827963_b40b1b7d39_h.jpgEl palacio tras el puente by Francisco, en Flickr

Af1.8

36577662321_5a27f22a0d_h.jpgBabieca... by Francisco, en Flickr

En cuanto a mantener las lineas rectas creo que lo hace muy bien... Ya iré subiendo mas.

A f2

36440822005_1252e0cfcf_h.jpgEscalera mecánica by Francisco, en Flickr

Saludos.

Edited by fffrancis

Fantásticas fotos socio.

Un gran objetivo sin duda.

Felicidades.

Joder, tremenda pinta tiene este cristal. 14mm y 1.8. Una barbaridad.

La verdad que si no pesara tanto, me lo planteaba. O quizá me lo plantee igualmente  :lol:  :lol:

Gracias por compartir esas muestras, un saludo! 

Fantásticas fotos socio.