Jump to content
Sign in to follow this  
José Luis L G

Fecha en las fotos con una D-300-S

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Recientemente he comprado una D300S en buen estado y estoy familiarizandome con ella en éstos días de vacaciones.

Viniendo de una D40, D3200 y actualmente una D5300 veo muchísimas diferencias.

Ya he conseguido configurar bastantes parámetros pero, por mas vueltas que le doy al manual, soy incapaz de conseguir que me impresione la fecha en las fotos.

En mi D5300 se puede poner la fecha en las .jpg, aunque en las .nef logicamente no ya que va dentro de los datos Exif.

Mi pregunta es: ¿Es posible hacerlo o, al ser una máquina con más de 8 o 9 años a sus espaldas desde su diseño, no tiene ésa funcionalidad?.

Muchas gracias por responder y un saludo

Hola yo tengo la D300,y no se puede poner la impresion en la foto, sale en los exif del archivo solo.saludos

Hola yo tengo la D300,y no se puede poner la impresion en la foto, sale en los exif del archivo solo.saludos

Hola, buenas noches y gracias por contestar.

Por lo que me dices creo que no es que yo no encontrase el menu: es que no existe.

Sólo falta por confirmar si los menús son iguales en la D300 y en la D300S

Si, son prácticamente iguales

Lo de que aparezca la fechas no depende de la antigüedad del modelo, depende de la gama, lo de poner la fecha se considera una herejía

Saludos

Efectivamente, tanto en la D300/D300 S, no existe la posibilidad de hacer que la fecha salga impresa en la fotografía. 

En todo caso, y si te interesa que así sea, tendrás  que hacerlo tu manualmente en el post-procesado.

Un saludo 

Edited by krokodiland

Bueno, a decir verdad, al imprimir directamente desde cámara a impresora hay una opción para insertar la fecha

Saludos

Si, son prácticamente iguales

Lo de que aparezca la fechas no depende de la antigüedad del modelo, depende de la gama, lo de poner la fecha se considera una herejía

Saludos

Jajaja, yo no soy tan integrista: no veas lo útil que es tener la fecha en el .jpg cuando no te acuerdas del año en que estuviste de viaje en tal o cual sitio.

Para mantener la pureza de la fotografía ya está el RAW.

Gracias por contestar y un saludo

Efectivamente, tanto en la D300/D300 S, no existe la posibilidad de hacer que la fecha salga impresa en la fotografía. 

En todo caso, y si te interesa que así sea, tendrás  que hacerlo tu manualmente en el post-procesado.

Un saludo

Gracias por contestar. Ya veo que esa funcionalidad no está disponible en la D300S. Tendrá que hacerme a la idea.

Un saludo y gracias de nuevo

Bueno, a decir verdad, al imprimir directamente desde cámara a impresora hay una opción para insertar la fecha

Saludos

Gracias por contestar. Ésa función sí que la había visto en el manual pero hace años que no mando una foto a la impresora, pero al menos es una opcion que se puede usar puntualmente.

Gracias por contestar. Ya veo que esa funcionalidad no está disponible en la D300S. Tendrá que hacerme a la idea.

:1ok:

;)  ;)

Un saludo 

Gracias por contestar. Ésa función sí que la había visto en el manual pero hace años que no mando una foto a la impresora, pero al menos es una opcion que se puede usar puntualmente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk