Jump to content
Antonio Sicre

Black Belle

Recommended Posts

Os dejo con otra foto más de la serie.
Un saludo! 
36259140755_e538678b07_h.jpg

85mm            f/10            1/160            ISO100

Edited by Antonio Sicre
  • Like 7

No suelo aparecer mucho por este subforo la verdad, pero no me pude resistir al ver la foto.

Lo siento, primero incumpliré una norma... Me ENCANTA la modelo. Muchísimo. Y te aplaudo aún mas ya en la foto, en cuanto al tema del procesado, el que no le hayas borrado las estrías a la modelo.  :1ok:  :1good:

Segundo, la foto me parece muy acertada. En composición, luces y nitidez. Esa luz cenital/diagonal/derecha le va de lujo. Yo no le haría nada.

A lo sumo por ponerte un pero, el fondo y la zona del fondo por donde están las manos que confunde un poco, porque donde esta apoyada, en general en el tercio inferior de la foto hay como ondulaciones a medida que la tela o lo que sea recorre el cuerpo..

• Like 1

Me parace una preciosidad.sin palabras....

un saludo.

Muy bien de tonos o lo que es lo mismo bien de grises, el gesto y la mirada extraordinarios.

Saludos.

Me encanta!...la modelo, la pose y el B/N.

Una maravilla! La iluminación todo un acierto, realza la piel de la modelo. Y la protagonista magnífica. Me gusta mucho el bn elegido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pf! de libro! muy buena la luz y la modelo... excelente!

Para mi, lo que no me gusta es que la modelo tenga la misma textura en todas las partes del cuerpo, la gente suele tener distintas texturas.

No suelo aparecer mucho por este subforo la verdad, pero no me pude resistir al ver la foto.

Lo siento, primero incumpliré una norma... Me ENCANTA la modelo. Muchísimo. Y te aplaudo aún mas ya en la foto, en cuanto al tema del procesado, el que no le hayas borrado las estrías a la modelo.  :1ok:  :1good:

Segundo, la foto me parece muy acertada. En composición, luces y nitidez. Esa luz cenital/diagonal/derecha le va de lujo. Yo no le haría nada.

A lo sumo por ponerte un pero, el fondo y la zona del fondo por donde están las manos que confunde un poco, porque donde esta apoyada, en general en el tercio inferior de la foto hay como ondulaciones a medida que la tela o lo que sea recorre el cuerpo..

Me parace una preciosidad.sin palabras....

un saludo.

Muy bien de tonos o lo que es lo mismo bien de grises, el gesto y la mirada extraordinarios.

Saludos.

Me encanta!...la modelo, la pose y el B/N.

Una maravilla! La iluminación todo un acierto, realza la piel de la modelo. Y la protagonista magnífica. Me gusta mucho el bn elegido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pf! de libro! muy buena la luz y la modelo... excelente!

Preciosa modelo y preciosa foto. Un saludo.

Dominas la luz, que mas puedo decir. La modelo transmite una belleza exótica indomable.

Gracias por comentar, se agradecen los comentario. Un saludo!

Para mi, lo que no me gusta es que la modelo tenga la misma textura en todas las partes del cuerpo, la gente suele tener distintas texturas.

Gracias por comentar, aunque en mi opinión tu apreciación sobre las texturas no puede ser mas erronea. Un saludo

:9lovenikon:

• Like 1

Muy buena foto Antonio con lo dificil  que es iluminar un modelo de color, un cordial saludo

Bonita foto y bonita modelo.

Felicidades.

Muy buena foto Antonio con lo dificil  que es iluminar un modelo de color, un cordial saludo

gracias!. un saludo  :9lovenikon:

A mí el que estén presentes las estrías me agrada, le da más naturalidad a la imagen. Es mi opinión. Gran trabajo compañero.

Estupenda toma. Me encanta la textura de la piel de la modelo, y la definición de los rizos.

Pues me ha dejado casi pasmado. Me gustan muchas cosas, la iluminación, la mirada, el procesado, el detalle de la textura en todas partes, desde lo que se alcanza a ver de las piernas hasta las mismas manos, gran detalle, sin duda a gusto muy personal, este tipo de desnudos me parecen trabajos muy muy bien logrados y creo que especialmente me gusta ver como la piel se ve tan real y  no tratada como maniquí, digo, es un gusto personal pero me gusta tal realismo combinado con gran elegancia en la toma.

Gran trabajo amigo!!!

Aveces nos ponemos el listón tan alto, que cada vez cuesta más trabajo y conocimiento superarnos Antonio, tú lo consigues cada vez, mi enhorabuena

Saludos,

Lecina

Se puede discutir que si el fondo, que si la piel ... pero la foto es simplemente espectacular, enhorabuena